Unete a la Evolución Mexicana

Evolución Mexicana NO es una oficina, o una organización con Jefes o Líderes; actuamos bajo una estructura horizontal, donde cada ciudadano de acuerdo a su talento, vocación y compromiso actúa para hacer de nuestro País un México del Siglo  XXI.

Evolución Mexicana es una comunidad de acción y aprendizaje formada por ciudadanos apartidistas en todo México, así como mexicanos en el extranjero que desean HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN.

Nos unen una mística, valores y METAS que hacen que nos cohesionemos, más allá de partidos políticos o ideologías, pues México HOY requiere unión, no división.

Existen al momento 5 formas de participación:

1. Suscribete a este blog; parte superior derecha, para que recibas los correos de cada noticia de nuestro movimiento y participes con tus opiniones, y nueva conciencia.

2. Actuando como PROMEXICANO YA; ver el decalogo en la pestaña correspondiente. Esta es una Acción individual, basada en la sabiduría milenaria “CAMBIA TU PARA QUE CAMBIE EL MUNDO”; enteranos de tus experiencias, para difundirlas.

3. Participando en alguno de los proyectos que estan en acción; ver pestaña, proyectos de democracia participativa; y envianos tu deseo de contribuir en ese proyecto.

4. Iniciando y Coordinado el grupo de Evolución Mexicana en tu ciudad, delegación o comunidad; dirigirte a gilbertolozgon@gmail.com

5. Haciendo un donativo al proyecto Educación para la Paz, ver pestaña de laa cuenta para tal efecto.

El Congreso Nacional actua como un facilitador, y se integra por personas de todo el País que ya demostraron con hechos en el campo su acción cívica.

Actualmente somos 77, 622 personas en todo el País, y estamos en 24 Estados de la República.

“El autentico líder no busca seguidores, busca potenciar el Liderazgo que todo ser humano tiene”

Anuncios

17 pensamientos en “Unete a la Evolución Mexicana

  1. Bajo el sistema federativo, los funcionarios públicos, no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad. No pueden gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala.

    El primer gobernante de una sociedad no debe tener más bandera que la ley; la felicidad común debe ser su norte, e iguales los hombres ante su presencia, como lo son ante la ley; sólo debe distinguir el mérito y la virtud para recompensarlos; al vicio y al crimen para procurar su castigo.

    Después de estos pensamientos y reflexiones, de uno de los mas nobles Servidores Públicos, que a dado esta Nación, solo me resta decir que la clase de Servidores Públicos que ostentan los tres poderes están muy lejos de estas virtudes y han traicionado la confianza depositada en ellos, equiparable a traición a nuestra Patria, en estos momentos de incertidumbre para todos los hermanos Mexicanos dentro y fuera de nuestro territorio es justo recuperar nuestra Libertad, el Orden y la Justicia.

  2. 25 de Enero de 2012 1 DE 4

    A LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA Y PARA LOS QUE RESULTEN CULPABLES

    TRES RIOS PROTECCION Y AYUDA AC:
    PARTICIPACIÓN EN ACCIONES DE PROTECCIÓN CIVIL.
    ASISTENCIA SOCIAL CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA LEY SOBRE EL SISTEMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOCIAL Y EN LA LEY GENERAL DE SALUD.
    APOYO A LA ALIMENTACIÓN POPULAR.
    CIVICAS, ENFOCADAS A PROMOVER LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ASUNTOS DE INTERÉS PUBLICO.
    PROMOCIÓN DE LA EQUIDAD DE GÉNERO.
    APORTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ATENCIÓN A GRUPOS SOCIALES CON CAPACIDADES DIFERENTES.
    COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO.
    PROMOCIÓN Y APORTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ATENCIÓN DE LA SALUD Y CUESTIONES SANITARIAS.

    PROTECCIÓN Y AYUDA SIN FINES DE LUCRO RFC TRP110819DK1

    SALVAGUARDAR LA VIDA Y EL PATRIMONIO DE LOS MEXICANOS

    POR MEDIO DE LA PRESENTE LE EXPONEMOS A LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE QUE EN CULIACÁN SINALOA MÉXICO SE ESTÁN VULNERANDO LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES EN LOS ARTÍCULOS 16 14 Y RELATIVOS DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA ; HAY RETENES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO MUNICIPAL ESTATAL FEDERAL Y LO QUE CONSIDERAMOS PEOR LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS SIN NINGUNA AUTORIDAD CIVIL, POR LO QUE ENTENDEMOS LA MILICIA ESTA PARA PROTEGER A NUESTRO PAÍS DE UN ENEMIGO INTERNO O EXTERNO LA GUERRA LA DECLARA EL C. PRESIDENTE COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y SE DEBE DECLARAR LA GUERRA Y ABALARSE POR EL H. CONGRESO DE LA UNIÓN Y RATIFICARSE POR EL H. SENADO.

    NOSOTROS EN NUESTRAS ACTIVIDADES HEMOS ESCUCHADO DE LA VOZ DEL MISMO PUEBLO QUE LAS AUTORIDADES HACEN Y DESASEN ENTRAN A CASAS, PARAN A SUJETOS EN LA VÍA PUBLICA, Y LOS BAJAN DE SU VEHÍCULO Y TODO ESO ESTA MAL.

    NECESITAMOS PRIMERO COMO PUEBLO RESPETAR NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA Y QUE SE NOS RESPETE, A FINAL DE CUENTAS EL PUEBLO EMITIMOS NUESTRO BOTO DE CONFIANZA A LOS GOBERNANTES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO,

    2 DE 4

    LA DELINCUENCIA EN TODOS LOS TIPOS QUE EXISTEN SE DEBEN COMBATIR CON PREVENCIÓN FUERZA DE REACCIÓN Y SOBRETODO CON INTELIGENCIA PARA INFILTRARSE EN LA DELINCUENCIA Y TODO ESTO DEBE DE SER DE CARÁCTER CIVIL. NO MILITAR POR LO TANTO CREEMOS QUE LOS MILITARES DEBEN SEGUIR EN SU ÁREA Y CON SU LEY Y CORTE MILITAR FUERA DE TODO DE LO QUE PERTENECE A CARÁCTER CIVIL

    ES POR ESO QUE PEDIMOS UN AMPARO ANTE TODAS LAS CORPORACIONES DE CUALQUIER INSTANCIA DE GOBIERNO PARA QUE EMPIECEN A TRABAJAR COMO DEBEN. Y NO SE VULNERE NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA LO ÚNICO QUE NOS DA CERTIDUMBRE Y CON ELLA SE FORMA EL ESTADO LA REPUBLICA MEXICANA Y TODOS NUESTROS PRINCIPIOS E HISTORIA y HAY QUE TENER CUIDADO QUE LA HISTORIA NO SE REPITA HACE MUY POCO TIEMPO TUVIMOS UNA REVOLUCIÓN MEXICANA HACE 100 AÑOS CUATRO GENERACIONES, NO PODEMOS IR PARA TRAS, PARA ESO SE ISO NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA.

    (EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS A UN EXPRECIDENTE Y AL C. PRESIDENTE ACTUAL ACUSADOS DE GENOCIDIO)

    LA MESA DIRECTIVA DE NUESTRA ASOCIACIÓN CIVIL NO GUBERNAMENTAL SIN FINES DE LUCRO CONSTITUIDA BAJO TODAS LAS OBLIGACIONES CONSTITUCIONALES. MEXICANAS
    NOS EN CONTRAMOS MUY PREOCUPADOS POR FUERZAS EXTRANJERAS EN NUESTRO TERRITORIO NACIONAL COMO LA CIA http://pijamasurf.com/2011/08/cia-aumentara-presencia-en-mexico-siguiendo-modelo-usado-en-afganistan/
    http://www.jornada.unam.mx/2011/08/08/politica/002n1pol

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/08/07/operan-en-mexico-agentes-de-la-cia-y-personal-militar-de-eeuu-afirma-new-york-times/

    http://www.vanguardia.com.mx/laciaenmexico%C2%BFoperacionserpiente?-1163404-columna.html

    EN ESTOS LINKS ASE MENCIÓN EL NEW YORK TIMES COMO LA CIA ESTA AQUÍ Y LO QUE ESTÁN ASIENDO SEÑORES DIPUTADOS Y DEMÁS ES MUY BIEN SABIDO QUE ESTAS DEPENDENCIAS SON ESPECIALISTAS EN DESESTABILIZAR PAÍSES, HACER GUERRAS, GUERRA DE GUERRILLAS ETC. ,, LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCIÓN.

    POR ESTE CONDUCTO LES PEDIMOS AL H. CONGRESO DEL ESTADO AUTÓNOMO DE SINALOA

    3 DE 4
    1.- DE EXISTIR FUERZAS EXTRANJERAS EN EL ESTADO DE SINALOA LAS SAQUEN DE INMEDIATO O POR LO MENOS SEPAN USTEDES CON QUE AUTORIDAD ESTÁN OPERANDO Y NO QUITARLE LOS OJOS DE ENZIMA, SUS INTERESES, NO SON NUESTROS INTERESES, ELLOS QUE LOS COMBATAN EN SU PAÍS NO AQUÍ, QUE NO SE NOS VULNEREN, NO PODEMOS ABRIRLES LAS PUERTAS A FUERZAS DE ESE NIVEL SIN LA SUPERVISIÓN ESTRICTA DEL PUEBLO EN ESTE CASO USTEDES, NUESTRO DIPUTADOS.

    2.- QUE NO SE VULNERE NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA MEXICANA. TODO SE PUDE HACER POR MEDIO DE PREVENCIÓN FUERZAS DE REACCIÓN Y FUERZAS DE INTELIGENCIA E INFILTRACIÓN, Y TODO ESTO DE CARÁCTER CIVIL, YA CONTAMOS CON TODO ESTO.. RETIREN LOS RETENES QUE SON ANTICONSTITUCIONALES LOS PAROS A VEHÍCULOS Y PERSONAS EN LA VÍA PUBLICA, PUEBLO, GOBIERNO Y AUTORIDADES DEBEMOS RESPETAR NUESTRAS OBLIGACIONES Y DERECHOS QUE NOS CONCEDE NUESTRA CARTA MAGNA Y NADIE PUEDE ESTAR POR ENZIMA DE NUESTRAS LEYES

    3.- NUESTRO EJERCITO DEBE DE ENFOCARSE PROTEGER NUESTRO PAÍS DE UN ENEMIGO INTERNO O EXTERNO Y MIENTRAS NO EXISTA UNA DECLARACIÓN DE GUERRA POR EL C PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA Y ABALADA POR EL H. CONGRESO Y SENADO DE LA REPUBLICA,, PUES A SUS TAREAS DENTRO DEL CARÁCTER MILITAR A ESPIAR A LA CIA MOSSAT ETC. CUAL QUIERE OTRO PAÍS QUE TENGA INTERESES EN NUESTRO TERRITORIO Y TODO ES ECONÓMICO, A LO SUYO NO CON EL PUEBLO NI HACIENDO COSAS DE CARÁCTER CIVIL. LOS QUEREMOS FUERA DE TODO CARÁCTER CIVIL.

    SI USTEDES LEEN EN NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA SI EL C. PRESIDENTE DECLARA LA GUERRA Y SE ABALA COMO LO MARCA LA LEY, PUES NUESTRAS CASAS QUEDARAN A MANDO MILITAR Y TENEMOS OBLIGACIÓN TODOS LOS MEXICANOS DE DARLES DE COMER ETC. Y SERIA TODAVÍA MAS ATROZ PERO MUY EFECTIVO PARA MATAR Y ACABAR DE TAJO CON CUAL QUIERE ENEMIGO DEL ESTADO POR LO TANTO DEL PUEBLO Y EL PODER DEL ESTADO RADICA EN EL PUEBLO QUIENES NOS SUMARIAMOS A ELLOS SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA DEFENDER NUESTRAS VIDAS TERRITORIO Y PATRIMONIO NACIONAL

    4.- SOLO USTEDES NUESTROS REPRESENTANTES PUEDEN TENER TODO EL ACCESO A SEGURIDAD NACIONAL POR LO TANTO RECAE UN PESO MUY GRANDE EN USTEDES POR TODO LO QUE SUCEDA, POR FAVOR Y DE MANERA CORDIAL Y ATENTA LES PEDIMOS QUE AVALEN NUESTRAS PETICIONES Y QUIEN NO SIRVA PARA GOBERNAR O UN CARGO USTEDES TIENEN LA FACULTAD DE REMOVERLO, NO TENGAN MIEDO EN TIEMPOS COMO ESTE, POR QUE AL ACTUAR USTEDES POR EL PUEBLO EL PUEBLO LES CORRESPONDERÁ Y LAS AC O ONG EN 100% TENDRÁN NUESTRO APOYO Y PASAREMOS TODOS A LA HISTORIA DEJANDO UN MEJOR MÉXICO Y ESTADO
    4 DE 4

    5.- REALICEN UNA INVESTIGACIÓN AFONDO DE ESTA LLAMADA GUERRA Y DE 45,000 MUERTOS Y CERCA DE 10,000 DESPARECIDOS EN ESTE SEXENIO DE HABER IRREGULARIDAD EJERZAN SU PODER AUTÓNOMO PARA HACER LO QUE SE TENGA QUE HACER CON FORME A DERECHO USTEDES NOS REPRESENTAN Y NOSOTROS LES APOYAMOS DE EXISTIR ANOMALÍAS CASTIGAR A LOS RESPONSABLES Y PASAR A LA HISTORIA Y DEJAR UN MEJOR PAÍS PARA NUESTROS HIJOS, ESTO SEÑORAS(ES) SE TIENE QUE HACER YA.

    EL PODE NO RADICA EN C PRESIDENTE Y GABINETE,. RADICA EN EL PUEBLO REPRESENTADO POR USTEDES CON NUESTRO VOTO DE CONFIANZA.

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QUEDO A LAS ORDENES DE TODOS

    ATTE. CARLOS PALAZUELOS MEDINA
    REPRESENTANTE LEGAL DE
    TRES RIOS PROTECCION Y AYUDA AC
    DOMICILIO CALLE LAGO DE PATZCUARO #1247 LAS QUITAS CP. 80060 TELÉFONO CELULAR 6674771351 CORREO ELECTRÓNICO tresriosproteccionyayuda@live.com

    CC PARA H. CONGRESO DE SINALOA
    CC PARA H. CONGRESO DE LA UNIÓN
    CC. PARA H CÁMARA DEL SENADO

  3. Buenos días.-
    El nombre de Evolución Mexicana me gusta, creo que representa lo que realmente nos falta, evolucionar.
    Sin embargo hasta ahora las participaciones que he visto mayormente contienen críticas, quejas y acusaciones, se percibe esa tendencia.
    La evolución se da cuando uno o varios individuos de una especie, adquieren una o varias características nuevas que incrementan sus capacidades para medrar en su ambiente, y las heredan a su descendencia.
    ¿Cuales nuevas características se desarrollan con el accionar actual de Evolución Mexicana?
    Por otra parte, desde hace siglos los humanos tenemos la característica de criticar, quejarnos y acusar cuando no estamos conformes con las circunstancias, e históricamente esas actitudes tarde o temprano adquieren una masa crítica y desatan revoluciones, éstas suelen ser violentas mientras que la evolución suele ser sutil y solo perceptible para pocos al principio.
    Tristemente el avance de las tecnologías y el acaparamiento de recursos, capacitan mas a los que se oponen al cambio, ya que dan mas y mejores elementos de control o sometimiento ante los disidentes que pretendan alimentar el combustible de una revolución. Esto induce a pensar que la Evolución es mejor alternativa que la revolución.
    Mas congruente con el nombre de Evolución Mexicana, es la búsqueda de palabras y acciones que desarrollen el autocontrol en los individuos de nuestra sociedad, (no podemos soslayar la necesidad de empezar desde adentro de cada individuo) igualmente tenemos que proponer nuevas normas sociales que permitan visualizar de una manera clara y sencilla, como el acatamiento de ellas dejará beneficios para todos.
    El sueño dorado es que espontáneamente todos los individuos en el poder en un momento de iluminación, cambien el enfoque de sus intenciones y en lugar de la búsqueda de sus propios beneficios, procuren los de sus representados. Pero podrían pasar generaciones y así de fácil no se dará.
    Hagamos una lista de las barreras que como individuos tenemos para estar en autocontrol, y pongámonos a trabajar cada uno en la lista hasta adquirir el hábito, como si estuviéramos infectados con un virus. Invitemos a otros a hacer lo propio, promovamos la epidemia del autocontrol, seguramente algunos individuos del grupo dominante se contagiarán con este virus.
    Por fortuna ya hay individuos así, si ves uno, júntate con él, deja entrar sus ideas a tu casa.
    Tenemos que erradicar el virus contrario que nos hace desdeñar al que no “agandalla”, tal vez no es tan tonto como ahora lo vemos, sino mas evolucionado que nosotros.
    Un abrazo

    • Don Jorge aquí el decalogo de los Promexicanos. (integrantes de la Evolución Mexicana)
      I. DECALOGO DE LOS PROMEXICANOS

      Somos un grupo de ciudadanos ocupados en trabajar para crear el México del siglo XXI que soñamos; donde los ciudadanos participen activa y creativamente en la solución de los problemas colectivos.

      Características de los integrantes de EVOLUCIÓN MEXICANA; los PROMEXICANOS:

      Decálogo:

      1. El ciudadano es el jefe; todo servidor público debe responder y satisfacer los anhelos y expectativas de los ciudadanos.

      2. Los partidos nos parten; el partido se llama México.

      3. El liderazgo del siglo XXI, no forma súbditos ni seguidores, inspira el liderazgo que cada mexicano tiene para transformarlo en líder.

      4. Los ciudadanos del siglo XXI, saben que ningún mesías o partido político los salvará; son ellos los actores de la transformación de México.

      5. La Evolución Mexicana, empieza en la actitud y mente de cada mexicano, el mexicano que despierta para darse cuenta que el México que sueña para sus hijos es responsabilidad de él.

      6. El compromiso ciudadano va mas allá de la participación en votar; consiste en vigilar que sus empleados (servidores públicos) hagan las cosas que deben hacer; para las cuales han sido contratados o seleccionados y se les paga con nuestro dinero (impuestos)

      7. El mexicano puede ser votado; sin exigencia de subordinación o esclavización a un partido político que puede envenenarlo.

      8. Dar ejemplo de ciudadano ejemplar; conductas legales, solidarias y orientadas al bien común.

      9. Ser firme, exigente y representativo de la voz de los ciudadanos con actitud pacífica y compasiva.

      10. Reconocer a los mexicanos como integrales; seres espirituales con mente, cuerpo y corazón necesitados de libertad, justica, reconocimiento, en la búsqueda continua del bienser y bienestar.

      • HACE UNOS DIAS, ..ELEMENTOS DEL EJERCITO MEJICANO, IRRUMPIERON EN MI DOMICILIO, A FUERZA VIOLENTA, ALLANANDO MI PROPIEDAD, TUMBANDO UNA PUERTA QUE DA AL TRASPATIO, SIN ORDEN DE CATEO, APROVECHANDO QUE EL DOMICILIO ESTABA SOLO, PUES HABIAMOS SALIDO POR ESPACIO DE 20 MINUTOS, TIEMPO QUE APROVECHARON PARA ENTRAR, NO SE LLEVARON NADA POR FORTUNA, GRACIAS DIOS, PERO REVOLVIERON TODO,..SALIERON Y SE FUERON COMO LLEGARON, NO DEJARON NOTIFICACION ALGUNA, PERO LAS CAMARAS QUE TENEMOS EN EL POSTE DE LA LUZ LO GRABO TODO,..SE INTERPUSO QUEJA ANTE LA PGR, EN DONDE EL REPRESENTANTE SOCIAL DE LA FEDERACION, RECIBIO AMABLEMENTE Y LKE DIO EL SEGUIMIENTO DE INVESTIGACION CORRESPONDIENTE, ABRIENDOSE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO ACTA CIRCUNSTANCIADA Y LLAMANDO A RESPONDER POR TALES HECHOS DELICTIVOS, PORQUE ASI SE LE DENOMINA, A LA SEDENA, COMPARECIO UN MP MILITAR, QUIEN SE SACO LA CARTA DE LA MANGA, DICIENDO QUE:..TENIAN CONOCIMIENTO DE QUE CIRCULABA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD, UN HUMMER DE COLOR VERDE Y A BORDO PERSONAS VESTIDAS DE KAKI, COMO LOS DEL EJERCITO “PIRATAS”, QUE COMENTARIO MAS BURDO E INVEROSIMIL, Y QUE IBAN A INVESTIGAR, HASTA LA FECHA, NO SE HA SACADO NADA AL RESPECTO Y ESPERO EN DIOS NO VUELVAN, PORQUE ENTONCES SI ME VAN A ENCONTRAR Y LOS SACARE A PUNTA DE BALAZOS Y VERAN COMO SI SERAN DEL EJERCITO..MAS QUE RESPETO A ESTA BOLA DE DELINCUENTES, SE LES REPROCHA Y SE LES TEME, AL EJERCITO NUNCA SE LE GANA, Y HACEN DE LAS SUYAS POR EL MENTADO PLAN MERIDA,,QUE HACEN CULPABLES INOCENTES Y ALREVEZ VOLTEADO,..EL EJERCITO ES VERGUENZA PARA MEJICO Y LOS MEJICANOS, NO TODOS, QUIZA UNO ENTRE MIL..

  4. Europa, esa Europa tan cara al mundo. Antaño era tan natural para los europeos dictar todos los parametros en la vida: el Derecho, la Filosofia, la cultura. la civilizacion, el humanismo, la racionalidad, el modelo de humano aceptable. Por un lado, se tenia a la culta Europa y por el otro los barbaros. La Historia era Europa el resto del mundo no existia o por lo menos no valia la pena tomarlo en cuenta. Todo el siglo XX les mostro a los orgullosos europeos que no eran ajenos a la barabarie. Las dos guerras mas atroces tuvieron su germen en el pensamiento desbordado de dominacion de los civilizados europeos. El siglo XXI sigue mostrando que la vieja Europa tiene las mismas debilidades humanas que tanto han creido desterradas de si. Grecia, España, Italia muestran sus muñones al resto de del mundo. Eso nos nos complace de manera alguna y quiza, y solo quiza, esto fuera necesario para seguir construyendo una filosofia de los humano en general y no solo en lo particular. Hoy cada nacion aparece en la escena mundial con su propia Historia particular y entender cada particularidad, es, ampliar los horizontes de lo humano en todos los ambitos.

  5. Gracias por recibirme en Evolucion Mexicana. estoy ansioso de participar en todos y cada uno de los proyectos o promociones que esten en proceso. Espero la comunicacion de parte EM, para dar mi firma de apoyo en lo que se desea promovover ante cualquier autoridad, Institucion, empresa o funcionario publico. EM es para mi una asociacion ciudadana que nos servira de instrumento para recuperar en favor de nuestra familia, de lo que la incierta politica mexicana nos ha despojado. Paso a paso, esperamos quitarnos la apatia, y ver claramente lo que nos queremos ver, para actuar unidos en contra de todo lo que sea ilegal o incorrecto, por parte de nuestros gobernantes, instituciones publicas, funcionarios, diputados, partidos politicos y empresarios. Voy a invitar a mis contactos a que se integren de ya a EM.

    • Bienvenido estimado Jesus; nuestra forma de actuar es “local” con unión “nacional”; ello significa que en cada ciudad en cada comunidad, estan
      naciendo celulas de Evolución Mexicana; aquí nadie es líder, cacique, caudillo; TODOS LOS SOMOS.
      Solo para favorecer la organización tenemos coordiandores rotativos en los estados.
      Contra viento y marea somos apartidistas, pues somos LOS JEFES, y no podemos ser juez y parte.
      Actuar local significa que un pequeño grupo de Evolución Mexicana ejerce su papel de patrón en donde esten presentes, pero comunicados y
      difundiendo a nivel nacional lo que hacemos, para aprendizaje.
      En ciertos eventos nacionales actuamos al unisono.
      Eres libre de usar el nombre de Evolución Mexicana, para generar más ciudadanos que han despertado para tomar el poder como patrones de os
      politicos. saludos

  6. Gilberto me agradaría unirme a Evolución Mexicana. Me pareció muy sensata la Carta al señor Presidente Enrique Peña Nieto, epístola respetuosa, pero a la vez enérgica, teniendo como fundamento legal el precepto 39 de nuestra Ley Fundamental. Tu me dirás como te hago llegar mi solicitud y a la vez mi Curriculum Vitae, para que en la medida de mis posibilidades y después que te enteres de mi paso por la vida, me sugieras o me indiques en que espacio podría servir mejor a la organización y contribuir en algo con mi granito de arena, para ya tener un México más prospero y mejor.

  7. Hola Gilberto, me puedes confirmar la fecha y lugar dónde estarán acá en Los Cabos, ya que me interesa mucho asistir al evento y escuchar lo que vienen a compartirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s