NO A LA TENENCIA

Todo lo que desees saber sobre este PROYECTO “NO A LA TENENCIA” que fue coordinado por el Arq. Rodolfo Sada en NL desde Noviembre del 2010, lo encuentras en el historial de RESISTENCIA CIVIL EN FACEBOOK.

Aquí la liga del Mov. Ciudadano que coordinó La Evolución Mexicana

https://www.facebook.com/groups/162260037132485/

Anuncios

9 pensamientos en “NO A LA TENENCIA

  1. Buen día, quisiera ampararme contra el pago de la tenencia 2012 en Monterrey N.L., quien me podria orientar para llevar a cabo este proceso, favor de proporcionarme algun telefono donde comunicarme…Gracias!

  2. Hola! yo también estoy interesa en el ampara contra el pago de tenencia…pero no veo la forma y la información que es necesario bajar para realizar el procedimiento. Me podrán apoyar con esa información o teléfono de informes. Gracias, saludos!

  3. señores que requieren un amparo, les comento que la corte ya resolvió en definitiva respecto de la constitucionalidad del aludido impuesto, como es sabido, un tema político, que no se atrevieron a quitarle recursos económicos a cada Estado, luego entonces, no se dejan mal informar, desgraciadamente esto es una cuestión ya debatida, NO se dejen sorprender si algún Movimiento les quiere cobrar por tramitarles el amparo, ahora bien, si es gratis, bueno lo único que pierden es tiempo, y les generan mas adeptos al Movimiento que se ofrezca a ayudarlos…pero no deben generarseles falsas esperanzas…

    a fin de justificar lo que les comento, pueden verificar la pagina de la suprema corte de justicia de la nación en el área de jurisprudencias por contradicción de tesis, y verán la información que les detallo….estas son obligatorias para toda la república en materia de interpretación…obvio habiéndose estado en discusión dos ejecutorias del mismo tema en el mismo circuito judicial (Nuevo León)….ver 192 ley amparo anterior y 216 ley amparo actual…

    1.- Contradicción de tesis 86/2012.
    Registro No. 2 001 653
    [J]; 10a. Época; 2a. Sala; S.J.F. y su Gaceta; Libro XII, Septiembre de 2012, Tomo 2; Pág. 745

    2.- Contradicción de tesis 89/2012.
    Registro No. 2 002 082
    Localización: [J]; 10a. Época; 2a. Sala; S.J.F. y su Gaceta; Libro XIII, Octubre de 2012, Tomo 3; Pág. 1949. 2a./J. 98/2012 (10a.

    3.- Contradicción de tesis 85/2012.
    Registro No. 2002148
    [J]; 10a. Época; 2a. Sala; S.J.F. y su Gaceta; Libro XIV, Noviembre de 2012, Tomo 2; Pág. 1243

    4.- Contradicción de tesis 30/2012.
    Registro No 2001346
    [J]; 10a. Época; 2a. Sala; S.J.F. y su Gaceta; Libro XI, Agosto de 2012, Tomo 1; Pág. 63

  4. Asi es…… NO PAGUES TENENCIA y haber de que cueros salen mas correas !!!

    ARTICULO 39 – La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público emana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene, en todo tiempo, el alienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

  5. Ni tenencia, ni replaqueo ni licencia cada tres años, en el caso de la licencia es un documento que ACREDITA QUE CONOCES LAS LEYES DE TRANSITO Y NORMAS PARA CONDUCIR, no tiene porque tener caducidad cada X tiempo, solo en el caso de reposición, pero NUNCA cada X tiempo, igual el canje de placas, Que son para identificar el automovil y su propietario, solo y en caso de cambio de propietario se justifica NUNCA ANTES, basta de darles dinero cada X tiempo para que se lo gasten en sus lujos y tarugadas y por consecuente una herramienta para multas y sansiones que de los casos seria el menor, es un estimulo a la corrupción.

  6. Estoy harto de tener que pagar por el uso de mis pertenencias !!! Sí quiero usar mi auto no basta con poder comprarlo NO! Tengo que pagar de por vida placas, tenencia, licencia, impuesto y altos costos de combustible. Si compro casa tengo que pagar renta vitalicia en predial!! BASTA!!!!! y otra cosa TENGO QUE PAGAR porque un notario diga que un testamento legal es legal, entonces? Para qué sirve el testamento? Si no PAGAS no le dan valor a un documento que PAGASTE para que se hiciera tu voluntad!! Paga el muerto y paga el vivo DOBLE PAGA para decir LO MISMO!! Y son de 80,000 pesos decir que el documento legal ES LEGAL que poca VERGÜENZA !!! BASTA BASTA BASTA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s