Congreso Nacional Ciudadano

gran ola

“El TSUNAMI CIUDADANO SERÁ TAN PODEROSO, QUE ARRASARÁ CON LA PARTIDOCRACIA Y SUS CORRUPTOS POLÍTICOS; EL CIUDADANO ES EL JEFE”

3er. CONGRESO NACIONAL CIUDADANO
CIUDADANOS EL PRIMER PODER EN UNA DEMOCRACIA
MONTERREY N.L. MÉXICO
LUGAR: SALA MAYOR DE RECTORIA DEL TECNÓLOGICO DE MONTERREY

FEBRERO 20 DEL 2014
8:00   A 9:00                  REGISTRO DE PARTICIPANTES
9.00   A 9: 30                 BIENVENIDA Y OBJETIVOS DEL CONGRESO                         GILBERTO LOZANO
9:30   A  10:15               SITUACIÓN POLÍTICA, ECÓNOMICA Y SOCIAL                      VIDAL GARZA
10:15 A  10:45                DIALOGO ENTRE  VIDAL GARZA Y ESTEBAN RUIZ PONCE

10: 45  A 11:15               RECESO
11:15  A  13:00              PANEL DE CAND.INDEPENDIENTES VS PARTIDOCRACIA  
ESTEBAN RUIZ PONCE MADRID          (PRIMER CAND. INDEP. A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO)
JUAN RUVALCABA                                 (CAND. IND.  AGUASCALIENTES)
FERNANDO MIRANDA                          (CAND.IND. DURANGO)
CRISTINA SADA SALINAS                       (CAND. INDEP. EN UN PARTIDO NL)
PEDRO NOVO                                           (300 + CANDIDATOS INDEP. A DIPUTADOS FEDEREALES)
MODERADOR:                                          GILBERTO LOZANO
13:00 A 15:00                                          COMIDA
15:00   A  16:00            PODER CIUDADANO “EL CASO ISLANDIA”     JUAN CARLOS GUERRA (UDEM)
16:00   A 16:20             DIALOGO CARLOS GARZA Y JUAN CARLOS GUERRA
16:20 A  16:45             RECESO
16:45 A 18:00             PODER CIUDADANO “EL CASO DE CHERÁN”                         DELEGADOS DE LA ASAMBLEA DE CHERÁN

FEBRERO 21 DEL 2014
8:30  A  9:45             PANEL SOBRE PODER CIUDADADANO  EJERCIENDO EL PAPEL  DE MANDANTES   
JULIAN LEBARON                                                  (CHIHUAHUA)
REP. ANTONIO VILLASEÑOR                                (DESPERTAR CIUDADANO QRO)
ALEJANDRO ESPARZA                                          (BASTA COAHUILA)
JOSE GUADALUPE GONZÁLEZ                           (CIUDADANOS OBSERVANDO SLP)
MARTHA MONTERO                                           ( CIUDADANOS POR YUCATÁN)
SILVIA DUARTE                                                    ( EVOLUCIÓN MEXICANA SONORA)
ANTONIO ALONSO                                                (DF)
MODERADOR :                                                     ALFONSO TEJA CUNNINGHAM (NL)

9:45 A 11:00          PANEL  VALORES EN LOS MANDATARIOS: UN MANDATO DE SUS JEFES
SOFIA MARTINEZ MUGUERZA                           (NUEVO LEÓN)
GABRIEL HINOJOSA                                               (G2G PUEBLA)
ROGELIO SADA                                                       (NUEVO LEÓN )
ALBERTO NUÑEZ ESTEVA                                    ( SOC. EN MOVIMIENTO)
MODERADOR:                                                        CARLOS GARZA
11:00 A 11:30            RECESO
11:30  A  12: 30         HACIA UN NUEVO LIDERAZGO CIUDADANO              OSCAR NARANJO (ITESM)
12:30  A 13:00      DIALOGO JAVIER PRIETO Y OSCAR NARANJO
13:00  A  13:30     CONSTRUCCIÓN DE MESAS CIUDADANAS
13:30   A  14:30     COMIDA
14:30   A  16:30     MESAS CIUDADANAS

16:30   A 17:30    CONCLUSIONES Y ACUERDOS DE ACCIÓN CIUDADANA

62 pensamientos en “Congreso Nacional Ciudadano

  1. Si pero ya bloquearon los videos necesito una copia para difundirla apoyenme yo estoy con los que desean un mejor mañana. y solo quiero lo que nos corresponde nada mas… soy capaz de salir adelante como muchos sin necesidad de huesos.. estoy con ustedes y deseo lo mismo.

  2. Muy interesantes las posturas y planteamientos que aquí se expresan, necesitamos un cambio urgente en el País, porque ya es una burla para el pueblo los sueldos exorbitantes que ganan sin merecer Diputados, Senadores, Magistrados, etc…

  3. Felicidades ya era hora que alguien empezara con este movimiento ya basta de tanta gente “parásitos” que hay en el gobierno que ni estudios ni criterio tienen en lo que los pueda apoyar cuentan conmigo adelante!!!!!

  4. MUCHOS MEXICANOS ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESTA BOLA DE RATEROS, CINICOS QUE SE HAN ROBADO HASTA LA OLLA DE FRIJOLES DE LOS MEXICANOS. !!!YA BASTA!!!!

    • manos ala obra el año qe entra asalir abotar el 60 porsiento qe no salia abotar por odiar ala partidiodrasia tan solo coneso nos desasemos de estos parasitos aser mucha publisidad a qe salga abotar el 60 porsiento

  5. Acabo de enterarme del Congreso ciudadano. Vivo en el municipio de Naucalpan Estado de México. Me quiero unir a sus propuestas y apoyarlos desde este lugar. Avísenme por favor de la próxima reunión. Me uno al movimiento.

  6. Excelente movimiento estoy muy de acuerdo mexico necesita un desparasitacion urgente me gustaria saber mas de este movimiento eventos posteriores y esta en cada uno de nosotros difundir el video para crear conciencia

  7. Ayudennos a despertar la gente del estado de Veracruz. Este estado es un ejemplo claro de la manipulación, social, económica, política, etc.

      • Estimado Lozano, estoy tratando de hacer la primera reunión y en verdad los veo apáticos los que ya estamos inscrito en el congreso nacional del estado de Veracruz , pero yo en mi comunidad, estoy proponiendo las nuevas ideas y estoy seguro que en cualquier momento te invitamos para que hagas una platica con gente de Coscomatepec, Huatusco, y otros municipios Veracruzanos pues nos estamos uniendo, estamos en contacto..
        Saludos.

  8. Una propuesta muy interesante ,pero,que tipo de organización política sugieren,o, cómo se sostendrían los servidores llamense presidente, senadores, diputados, etc, me interesa el movimiento pero hace falta más informacion,aun así ya me describí a evolución mexicana.

  9. Una propuesta muy interesante ,pero,que tipo de organización política sugieren,o, cómo se sostendrían los servidores llamense presidente, senadores, diputados, etc, me interesa el movimiento pero hace falta más informacion,aun así ya me suscribí a evolución mexicana.

  10. Yo estoy hasta la madre de todo este sistema político, me quiero unir a este congreso ciudadano en favor de todos loa mexicanos que sufren injusticia social.

  11. Gilberto, soy oscar Rodríguez de Ags, a quien contacto aquí. Meinteresa las ideas que se promueven. ¡quiero a México!. ¡La unión nos fortalece!

  12. Mis respetos para el despertador de conciencias “Sr Gilberto Lozano” su visión de un México diferente es digna de admiración, respeto Y esperanza.

  13. estoy inscrito hace tiempo estaba promoviendo en tabasco, pero tuve que venir a vivir a la Cd de Puebla, me pueden dar nombre y tel de contacto, si ya hay aqui. vamos a salvar a Mexico si se puede somos los jefes y el que no funcione que se vaya a su casa.

  14. Hola sr. Gilberto Lozano, soy Joaquin Siqueiros del estado de sonora, lo felicito por la labor que esta realizando,como mexicano en el extranjero (usa), deseo apoyar y buscar como poder hacer que el sunami que se hacerca, llegue lo mas rapido posible, a mexico , creo que se deberia de llebar a juicio a todos los servidores publicos que no cumplan con sus obligaciones, (corrupcion apoyo a la delincuencia, malversacion de fondos publicos etc, etc,) y sean encarcelados y que todos los bienes que esten en su poder, (dinero, propiedades), sirban para cubrir lo que se robaron, no solo hay que quitar lo podrido, hay que dejarlo en el lugar que le corresponde, para que no contamine y sirva de leccion, gracias y lo felicito de nuevo por ser alguien que esta dando de si para que despertemos de este estado de coma en que hemos permitido y hemos caido.

    • Apreciado Joaquin: sabemos que estamos en una lucha dificil y muy complicada, pues han sido decenas de años de adoctrinamiento de los mexicanos como esclavos, de meter miedo y temor por parte de la dictadura para tenerlos calladitos; pero vamos por todo en esta revolución pacífica, y sin duda darle a cada quien lo que merece, no dudamos en que las familias de estas ratas van a pagar, y la justicia va llegar hasta donde estén. saludos y gracias por ser une ECO INTERNACIONAL DE NUESTRA LUCHA

  15. Amigo Gilberto realmente estoy sorprendido de la forma como nos estas despertando de nuestro largo letargo. Dios quiera que logres y logremos juntos este objetivo noble, justo y verdadero. Está en nuestras manos hacer el cambio, México esta secuestrado por esos partidos políticos que ya a nadie representan.
    Dime por favor en Zamora Mich quien encabeza este movimiento.

  16. Hola Gilberto, felicidades por sus ejemplos. Me enteré de este Consejo realizado en febrero en Monterrey. Yo, como tú y muchísimos mexicanos y extranjeros viviendo en nuestro país, estamos hasta la coronilla de esta lacra pública, caterva de rateros y corruptos. Quiero hacer algo nuevo para extirpar lo podrido de mi México, se lo merece. Como participo con ustedes en este movimiento?

  17. Cuando vi el video me hizo reaccionar, es verdad todo lo que comentan, pero quisiera saber si están preparados para gobernar a todo el país, si nos hicieron reaccionar del manejo del país, ahora digan las propuestas para sacar adelante al país es lo que falta para que el país estemos apoyando sus propuestas

    • Aquí solo hay una solución de fondo y real; formar 250 mil células ciudadanas en todo México y le damos la voltereta al país, hacia un México Nuevo. Si bien la mayoría de la gente NO HACE NADA, la solución de fondo ya esta en acción con al menos 500 mil mexicanos QUE SI ESTÁ HACIENDO ALGO. Actuando como MANDANTES. ir a ‪www.congresonacionalciudadano.org‬ la revolución pacífica en la vida real no en el Facebook. dar clic en ABC (como empezar), forma tu célula y se revolucionario también, formemos el músculo ciudadano que NOS DARÁ EL PODER. y los que no ayudan no estorben, esta es una batalla de leones, los borregos ya sabemos que están en los partidos parásitos. ir a ‪www.congresonacionalciudadano.org‬ VER DECALOGO, METAS DEL MOVIEMIENTO EN LA PAGINA BIENVENIDA

  18. Llego la hora de decir ya basta a la escoria que hoy tenemos como clase política, no más gente inepta dirigiendo una gran nación, no más corruptos que hacen leyes para protegerse a ellos mismos, no más gente buscando sólo llenarse los bolsillos de dinero y olvidándose por completo del bien común, no más buitres asociados con el crimen organizado que se hacen de la vista gorda dejando q se roben los niños indefensos de nuestras ciudades (Michoacán y Jalisco por ahora) para vender sus órganos.

  19. soy Ricardo JImenez estoy rebisando las entrebisas y los discursos de Gilberto Lozano desde Ajusco tlapan D F estoy con tigo para generar el canbio en este pais para llamar a cuentas a todos los del sistema aque rindan cuentas por lo que deban pagar y deserrarlos del pais despues que ayan pagado todo loque se ayan robado son miles de diputados y miles de funcionarios que nunca funcionaron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s