Nuestra Revolución es éste 2017 y no 2018

539874_10200297460259957_2079599358_nI. Editorial

¿ Qué estás esperando para defender la tierra de tus hijos?

¿Esperas que alguien, que no seas tu mismo te salve?

¿Esperas ser el siguiente en la lista de desaparecidos, asesinados, secuestrados o que alguien de tu familia lo sufra, PARA DESPERTAR?

¿ Aún no te das cuenta que México está en manos del Crimen Organizado LEGAL?

Infiltran y espían tus llamadas, importan más y más armas, roban el dinero de tu familia, pagas por servicios que no recibes, precios por encima de los internacionales en gasolina, luz, buscan privatizar tu agua, te suben los impuestos, se gastan el dinero de tus hijos en sus farsas de votaciones, en tanto mantienes a partidos parásitos que son el cáncer de México.

Por si fuera poco, ahora estos criminales buscan aprobar una Ley de “Seguridad Interior” para terminar de imponer un régimen fascista, tiránico y dictatorial.

“O eres parte de la solución o eres parte del problema”

Dar clic:

Declaramos enemigos de México a todo aquel que sigue alimentando el sistema podrido político, y por tal motivo este SEPTIEMBRE 15 EN TODO MÉXICO,  en cada metro cuadrado de nuestra tierra, HAREMOS QUE EL QUE LA HACE , LA PAGA.

Si identificas un alcalde, regidor, mandatario estatal, diputado, senador, miembros del gabinete, juez, magistrado EXTERMINALO SOCIALMENTE  de maner pacífica.

Señalalo, evidencia lo, repudia lo, DECLARAMOS LA GUERRA  todo servidor público que se enriquezca a costa de nuestros hijos. Vamos a hacer que escarmienten YA; ellos y sus familias

LLegó el momento de los protagonistas ciudadanos, ya no es tiempo de espectadores, acabemos con ellos; usa tu creatividad, talento y junto con otros prepara la acción de este 15 de septiembre para arrasarlos.

“Solos somos una gota, UNIDOS somos un tsunami”

Fuera del México Nuevo parásitos, ratas e ineptos; si el servidor público no nos sirve, o el funcionario no funciona, a las Islas Marías.

II: RESULTADOS de nuestra Revolución Pacífica contra el FUERO EN LOS ESTADOS.

Se suma Quintana Roo, después de una lucha del Congreso Nacional Ciudadano de  6 meses para quitar el FUERO, asunto concluido, llevamos en nuestros logros; los estados de Nuevo León, Jalisco, Baja California, Querétaro, y Yucatán.

Las iniciativas para quitar el FUERO del Congreso Nacional Ciudadano se están dando ya en Durango, Sonora, Estado de México, Aguascalientes y Colima.

III: Cerramos la recabación de FIRMAS esta semana contra el FUERO NACIONAL, los PLURIS y CERO dinero a partidos políticos.

La iniciativa de ley se presenta el mes de julio en la Cámara de San Lázaro

IV: Vamos a dar con el cerebro que amenazó a nuestros compañero de lucha José Guadalupe González en SLP, para hacerlo pagar por sus represiones.

“Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a todos”

 

IV: ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN.

¿Estás esperando a que alguien te busque para formar una célula ciudadana?

Mi amig@ usted no es un león ciudadano, usted es una víctima del sistema.

Dar clic aquí

ABC ¿cómo empezar células ciudadanas?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Nuestra Revolución es éste 2017 y no 2018

  1. Sugiero iniciativa ciudadana que tipifique el mal uso de los recursos públicos cómo delito grave a fin de que no alcance libertad bajo caución (derecho a fianza), actualmente este tipo de delitos no se consideran graves, 2.- Que estos delitos (mal uso de recursos públicos) no prescriban, y 3.- Que estos delitos sean perseguidos de oficio (actualmente tiene que mediar denuncia y aun así la mayor parte de estos delitos quedan en la impunidad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s