Apendejando al mexicano; EPN para arriba

meme-muro1.jpg

Sin duda Trump se ha convertido en la cajita china, la mejor cortina de humo, el mejor distractor para el gobierno de  EPN; los partidos y el sistema político podrido.

Las encuestas mejoran la imagen de EPN; los medios cómplices dedican horas y horas a Trump.

Los analistas, intelectualoides y  conductores hablan de poner al enemigo de México fuera de las fronteras, EL DEMONIO DONALD TRUMP; cuando el eje del mal está dentro.

Resultado: los mexicanos babean con este nuevo chupacabras, otro H1N1, memes, wp, comunicados cayendo en el juego del Gobierno. Se carcajean viendo a todos distraídos.

Ahora resulta que el cáncer de México, piden unidad nacional alrededor de EPN, así como lo escuchas; si los partidos parásitos, para que el mexicano enano, se distraiga, viendo un nuevo PACTO PARA JODER A MÉXICO.

Boicot a empresas extranjeras para ¿febrero 5, 6 y 7 ? que no te hagan bolas, eso hazlo desde YA, otra DISTRACCIÓN  para esconder el BOICOT HISTÓRICO más importante; a Pemex y el gobierno Federal.

Los esbirros del gobierno y sus achichincles, piden más marchas, (para lo que apenas empiezan, lo respetamos) ; más protestas por el gasolinazo, PAROS, claro desde  tu casa o llenando papeles, o tomando edificios de gobierno vacíos en días festivos. ¡ que conveniente para el gobierno!

masones

Es Ahora o NUNCA

El Congreso Nacional Ciudadano no se deja distraer, no pierde de vista que tenemos que ir a la yugular del sistema:

Da clic en este video:

Decide con que Gasolinera o centro de Distribución  te comprometes a está acción histórica  en el centenario de la Constitución Mexicana.

NO se trata de tomar una gasolinera, se trata de TOMAR EL CONTROL DEL FUTURO de la tierra de tu familia:

da clic

http://gasolinazo.congresonacionalciudadano.mx/

“Solos somos una gota, UNIDOS somos un TSUNAMI”

Anuncios

2 pensamientos en “Apendejando al mexicano; EPN para arriba

  1. Hola un saludos desde Texcoco México, se me está ocurriendoque además podríamos solicitar firmas donde señaláramos que: Enrique Peña Nieto NO ME REPRESENTAy  estoy de acuerdo en aplicar el Artículo39 constitucional para modificar la forma de gobierno; tomaríamos comoformato el que se usó para la ley 3de3 y se guardarían esta firmas en lugares estratégicos,también se podrían escanear y subirlas a un espacio para guardar estos archivosen la nube, (el costo sería como 10 € por mes) Bueno es una idea. Atentamente Eugenio Ramos Ulibarri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s