Hacia un golpe de Estado Pacífico en México

11147152_598801700261003_2128425769450183315_n

Mayo 8 del 2016.

15 - 1

Mientras la MONARQUÍA de partidos disfraza de “democracia” su juego perverso de eliminar libertades y controlar a los esclavos mexicanos a través del “garrote, la represión y el miedo”; lo demuestra el recién APROBADA LEY para que los MILITARES JUZGUEN en forma sumaria a los civiles, privatizaciones (nueva ley del IMSS), inversiones en armamento y sistemas de espionaje de alta tecnología, control de la redes sociales y votaciones DE ALTO COSTO para sostener el TEATRO DEL ENGAÑO.

mediapost-chomsky_mini

Los mexicanos seguimos RECLUTANDO leones ciudadanos para esta lucha pacífica pero firme, y acabar con el sistema político podrido que solo ha demostrado traer; más pobreza, mas desigualdad, más injusticia, más violencia, inseguridad y menos empleo.

“AL DIABLO SUS INSTITUCIONES”

delicnuencia organziadacampañas de AMLO

HOY, el 0.1 % de la población tiene EL CONTROL de la cámara de diputados, senadores, poder ejecutivo y judicial, jugando el juego de “oposición manipulada” (caso MORENA, que vive dentro del sistema podrido y lo consolida, pero SIMULA ser otra cosa); de la “alternancia simulada” (todos los colores se reparten el botín de México, acostados en la misma cama y tapados con la misma cobija)

pez-grande-y-peces-chiquitos2

Solo EL PUEBLO PUEDE SALVAR EL PUEBLO, y el pueblo NO SON LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE; tenemos que entenderlo, de otro modo seguirás en el fatal juego de “la esperanza de cada sexenio o  trienio”

Si sigues haciendo lo mismo, NO esperes que pasen cosas diferentes.

Ve el caso TERRIBLE de Nuevo León donde el pueblo fue engañado con un político de los de siempre VESTIDO DE INDEPENDIENTE (travestí político)

12310637_789456497843561_2448825590058271933_n

Requerimos ser 5 millones de mexicanos para HACER ESTA REVOLUCIÓN (masa crítica científica que ha mostrado en la historia universal que es capaz de derrocar un sistema decadente.

¿ Que hacen esos 5 millones que permiten CAMBIAR LA HISTORIA?

GENE-SHARP aquí el libro

 https://congresonacionalciudadano.org/videoteca-del-conaci/

Se informan, organizan, y ACTÚAN como dueños de México, como patrones, como MANDANTES CONSTITUCIONALES que son, y TODOS COMUNICADOS para tener MÚSCULO CIUDADANO.

Llego el tiempo de ACTORES Y OLVIDEMOS A LOS ESPECTADORES, que esperan algo mágico, o que bailan por un sueño haciendo fila para votar en el mismo sistema PUTREFACTO.

cita-de-krishnamurti

“No te garantizo que anulando tu voto, o NO VOTANDO, pueda el sistema caer, LO QUE SI TE ASEGURAMOS es que votando SIGUES DANDO RESPIRACIÓN ARTIFICIAL a un sistema QUE NO SIRVE YA PARA NADA”

La pregunta es ¿ Eres parte de la revolución o eres parte del sistema y lo sigues alimentando?

Mientras tanto en México:

Chihuahua, Chihuahua

Arranca Congreso Nacional Ciudadano Chihuahua, en la RECOLECCIÓN DE FIRMAS para interponer la DEMANDA PENAL EN LA PGR contra CÉSAR DUARTE JÁQUEZ.
Chihuahuachihua 2

En Zitácuaro , Michoacán

Verdaderos Leones ciudadanos QUE HACEN VIVO su papel de PATRONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
…Y que el pueblo me lo demande, PUES VAMOS CON TODO¡¡

En Querétaro, Querétaro.

La servidumbre pública SALE CORRIENDO.
Amig@s el TSUNAMI CIUDADANO ESTA imparable en todo México.
Vean como nuestros paisanos de Querétaro corren a Francisco Domínguez por solapador de la anterior administración y lo inepto de su mandato.

En Hidalgo.

Bien dice la gente de Cherán Michoacán; el 80% de los problemas de México se resuelven RESCATANDO LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS, antes que más educación.
La Comunidad de San Agustín Metzquititlán corretea a Omar Fayad Candidato a la Gubernatura de ‪#‎Hidalgo‬, esto en plena campaña.
Un verdadero vividor, corrupto y estúpido de la política Mexicana.
Fue perseguido por cientos de personas junto con sus colaboradores que llevaban despensas de siempre en las bolsas rojas, para tratar de comprar la voluntad de las personas.

fayad corriendo

En Nuevo León

El Justiciero al hacer HUELGA DE HAMBRE tuvo éxito y se agenda una cita  con el mandatario Jaime Rodríguez Calderón para el Congreso Nacional Ciudadano, con 30 personas, cuando SE HABÍA NEGADO por todos los medios de DAR LA CARA.

Esta fecha será para el 19 de Mayo en punto de las 12:00 del medio día. Pero por favor vean el vídeo para que ustedes mismos sean testigos del compromiso del empleado hacia CONACI.

Recuerda nuestra 7ma. REUNIÓN NACIONAL del Congreso Nacional Ciudadano.

7ma reunion nacional

Anuncios

Un pensamiento en “Hacia un golpe de Estado Pacífico en México

  1. Sr. Rincón, un saludo cordial, he seguido sus mensajes porque tengo el convencimiento del fracaso del sistema político mexicano . hace ya varios años leyendo a Octavio Paz, en uno de sus escritos comentaba al respecto el fracaso de los sistemas capitalistas y comunistas por ser los mas universales, en el sentido de no buscar el bienestar colectivo sino mas bien favorecer intereses de grupo, olvidando que todo el engranaje social se sustenta con el trabajo de todos y por lo tanto todos deberíamos ser beneficiados igualitariamente y concluia que la tarea del ser humano seria encontrar nuevos sistemas de organización ( reconocia que ignoraba cual seria) para conseguir ese fin ultimo del bienestar colectivo por igual…….. sus comentarios giran al rededor de este propósito, asi lo entiendo, pero sigo con la interrogante ( como O.P. ) de cual seria este sistema , se me hace difícil imaginar que lo de cheran se pueda aplicar a todo el país como mexico con sus casi 130 millones de habitantes.

    Date: Sun, 8 May 2016 15:46:48 +0000
    To: mikistekilas@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s