Sabemos que NO SIGNIFICA GANAR LA GUERRA; pero TIRAR A EPN Y SU GABINETE ES ACUERDO NACIONAL DE LOS MANDANTES

11147152_598801700261003_2128425769450183315_n

Agosto 12 del 2015

Hoy el sistema político mexicano está sostenido a través del MIEDO, EL ENGAÑO, LA MANIPULACIÓN y mucho dinero de las familias mexicanas.

Sabemos que si se eliminarán los subsidios del dinero de los mexicanos, NINGÚN PARTIDO POLÍTICO TENDRÍA CASI AFILIADOS.

El dilema de los mexicanos es: ¿ Estamos para soportar 3 años más a un Presidente y su gabinete MANCHADO DE SANGRE, CORRUPCIÓN E INEPTITUD?

15 - 1

Estamos conscientes que la forma legal de derrumbarlo sería constitucionalmente que el Congreso de la Unión, lo destituyera por faltas graves, las cuales han ocurrido una tras otra, sin embargo la complicidad del poder legislativo es EVIDENTE, pues todo somos, MENOS UNA REPÚBLICA.

Desde hace 3 semanas el CONGRESO NACIONAL CIUDADANO ha levantado la voz para destituir a Osorio Chong, sábado con sábado; dando un HASTA AQUÍ al Presidente Peña; que bien dijo:

“es imperdonable que se fugará el Chapo”, pero no es solo eso, el Secretario de Gobernación como líder del gabinete de seguridad es quien da las ordenes a la policía Federal y al mismo ejercito de asesinar civiles (política interior), sin duda la negativa de EPN a actuar es causada por su ineptitud, escaso liderazgo y complicidad de dictador.

EPN

QUEREMOS FUERA A EPN y su gabinete, como sus PATRONES,  el 67% de la población mexicana (número generoso y maquillado, suponemos es al menos de un 90%) HA DICHO: ESTA DESPEDIDO.

Sabemos también por la historia universal, que ningún régimen cae sin LA PRESIÓN SOCIAL EN LAS CALLES.

Ahí los ejemplos de India, Sudáfrica, Polonia, Rep. Checa, Egipto, Libia, Islandia y el movimiento negro en EUA.

En México, el caso de Cherán Michoacán es EL EJEMPLO NACIONAL.

Desde la comodidad de tu casa, nada va pasar, aunque no consumas, no trabajes o no estudies, asunto que ya hacen desde hace años, al menos 8 millones de mexicanos.

TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE A LEVANTAR LA VOZ. no hay remedio.

En el Congreso Nacional Ciudadano tenemos SERIAS DUDAS de “PAROS NACIONALES”, los respetamos, no les restamos, pero su impacto NO creemos sean una INNOVACIÓN EN MATERIA DE TIRAR UN GOBIERNO CORRUPTO. NUNCA HA OCURRIDO ASÍ.

Como patrones, como mandantes constitucionales, como jefes de una servidumbre pública, hoy corrupta, inepta y traidora, NO ESTAR ENCIMA DE ELLOS, ha sido el PECADO MÁS GRANDE DE LA SOCIEDAD MEXICANA:

“Al cabo nadie dice nada”  “Y si no que el pueblo me lo demande….no van a demandar nada”

No creemos que sentados en la casa sin comprar, consumir, trabajar o estudiar, VAYA CON LA MÍSTICA de ejercer el art. 39, de manifestar nuestro PODER; todo lo contrario, creemos que eso quisieran los empleados públicos corruptos, e ineptos, QUE EL JEFE NI SE ARRIME.

¿ Como acabó Egipto con el régimen de Mubarak y su dictadura?

  1. Iniciaron semana con semana reuniendo se en las plazas públicas del país, a levantar la voz.
  2. Sacaron a partidos políticos y sindicatos de estado de estas reuniones.
  3. No hubo un líder, eran millones de líderes
  4. Cada semana se sumaban más y más organizaciones que buscaban la misma causa, por diferentes que fueran en su esencia.
  5. Cuando el TSUNAMI era EXTRAORDINARIO, la renuncia del grupo dictador fue CONSECUENCIA.” era imposible decían””nunca lograremos nada, decían ”   LA ACCIÓN EN LA CALLE NO SE HIZÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA, PERO HICIERON QUE LAS COSAS SUCEDIERAN.  (si lo que ves en la foto, es gente con voluntad, que salieron a la calle )
  6. images-1

TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO, LA LUCHA CONTINUA, y deja de preguntarte porque no pasa nada, si no estás presente HACIENDO LA HISTORIA.

Queremos protagonistas, queremos leones, sabemos que muchos solo serán espectadores.

Aquí el poster base en el caso de NL, cambiale lo que requieras, Y DESPIERTA A MÁS LEONES¡¡

11830706_1451331761841861_1201732098_n

Anuncios

3 pensamientos en “Sabemos que NO SIGNIFICA GANAR LA GUERRA; pero TIRAR A EPN Y SU GABINETE ES ACUERDO NACIONAL DE LOS MANDANTES

  1. Me parece correcto que sabemos que no ganaremos la guerra pero tirar a peña nieto y su gabinete es un logro, opino que debemos tener objetivos claros y definir de que forma lo haremos, con marchas y protestas pacificas? no tiramos ni a un presidente municipal tenemos que buscar la estrategia pacifica para lograrlo ,dar ideas por favor, buscar sus debilidades , las formas por donde atacarlos de manera sistematica , lo mpongo en la mesa.

    saludos

  2. Pero, es que ningún presidente ha sido apto en la historia, si acaso Benito Juárez, pero, antes y despúes de él, desde Porfirio Díaz, puro corrupto, nunca llegan a estabilizar la economía y menos dejar un país con ganancias y crecimiento como lo hace Japón, China, Alemania, etc. Gastan el dinero a lo tonto, sin control, sueldos de los tres poderes, que ni los medianos empresarios lo ganan con un montón de responsabilidades.Todo porque no se ha dado un caso ejemplar por esa ética nefasta como servidor público. Los Jueces al contrario, hasta les devueleven el dinero reclamado como en el caso del hermano de Salinas y la sociedad hasta se enorgullecen de ser amigos de ellos. Espero que ahora no le den el arraigo domiciliario a Elva Esther, que de maetra no tiene nada. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s