NI UN PESO MÁS DE DEUDA A NUESTROS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS QUE AÚN NO HAN NACIDO

10710859_581225265342129_7971402306028664145_n
DECLARACION 37 DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

Atención BANCA INTERNACIONAL y Nacional (Banamex, scotiabank, HSBC, BBVA Bancomer, Santander, Banregio, AFIRME, banobras), CITIBANK, CHASE BANK .

Si por alguna razón ceden a dar más prestamos a LOS GOBIERNOS Federal, Estatales y municipales, lo consideramos UN ATAQUE directo a las familias mexicanas. Iremos contra ustedes EN FORMA DIRECTA, por prestarse a ser cómplices de una bola de bandidos y ladrones de la servidumbre pública.

Mientras el crimen organizado ilegal, te roba lo que tienes, EL GOBIERNO DE MÉXICO como crimen organizado legal TE ROBA LO QUE VAN A PRODUCIR hijos, nietos , bisnietos convirtiendo a los futuros mexicanos en esclavos de LATROCINIOS de empleados públicos que al pasar por sus puestos solo 3 o 6 años DEJAN DEUDAS impagables.

NOS VAMOS A ORGANIZAR EN TODO MÉXICO PARA NO PAGARLES. Basta de las calificadoras vendidas para afirmar que tal o cual municipio o estado puede ser endudado más y más, solo son parte del sistema podrido que VAMOS A TIRAR.

Cualquier ama de casa mexicana, sabe que no puede gastar más de lo que recibe; y México hoy esta en manos de políticos parásitos y rufianes, que al no haber que ROBAR en las TESORERIAS, las endeudan para BENEFICIO DE SUS HIJOS RATITAS.

La revolución pacífica en México ya comenzó, y con firmeza NO VA ACEPTAR QUE LOS BANQUEROS SEAN COMPLÍCES DE ESTE sistema podrido hasta la raíz. Es simple NOS VAMOS A ORGANIZAR PARA NO PAGAR NADA de estos cochupos.

En el caso de Nuevo Léon el más endeudado per cápita. CUIDADO Y PRESTEN ALGO PARA MONTERREY VI, pues no dejaremos títere con cabeza Y lo CONSDIERAREMOS UNA TRAICIÓN A LA PATRIA.

Anuncios

7 pensamientos en “NI UN PESO MÁS DE DEUDA A NUESTROS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS QUE AÚN NO HAN NACIDO

  1. Cuando seremos solidarios en todo lo que conocemos y comentamos de la mafias políticas y burocratas para tomar acciones verdaderas y no solamente comentar

  2. Estoy muy de acuerdo con su punto de vista y manifestación además quiero que me tomen en cuenta como un integrante de su activismo en contra de este sistema político mexicano podrido así como se quiere hacer en Nuevo León, hacerlo también para Tamaulipas, aquí las ratas de dos patas hacen lo que quieren con nuestro dinero que de verdad ellos no son los únicos que pueden conducir a nuestro estado cada vez nos roban más se dan sus lujos, ya basta de tanta pasadera hacia estos individuos políticos ineptos, buenos para nada.

  3. Vamos Mexicanos, basta de estos gobiernos corruptos, ya hagamos algo fuerte que los ponga a pensar, detengamoslos, basta de tanta impunidad y corrupción a nivel nacional, fuera esta gente que nos esta esclavizando.

  4. hace ya 4 años que estoy a brinco de mata con un trabajito y otro allá, me tienen hasta el copete la llegada de correos oficiales del SAT diciéndome deverle por el concepto de ISR una cantidad “X” desde el año 2011, ¿como puedo pagar dichos impuestos si ni trabajo fijo tengo?, después de saber lo que es este Gobierno he decidido ya no pagar NI Madres, he intentado darle explicaciones de esto al SAT y como respuesta SIEMPRE he tenido de como respuesta de que “pague y luego vemos”, ¿y las dispensas a sabritas?, ¿y las de Televisa?…..así ¿como quieren que pague por una situación que esta fuera de mi alcance…..se van al diablo el SAT y el Gobierno.

  5. Bueno, yo siempre he tenido curiosidad de cuanto se lleva el Gobernador, a partir de Alfonso Martínez cuando me enteré de algunas de sus propiedades y que me pregunte, ¿a poco del sueldo de funcionario público pudo adquirir tanto? Creo que se debe pedir una legislación drástica de destitución y cárcel así como quitarles todo lo que exceda a sus sueldos. Ya se la agarrraron todos los políticos, que ahí está el botín , que al cabo no es de nadie y la sociedad no dice nada para no meterse en problemas. No obstante, esta cultura, nos ha llevado a una ciudad caótica y cara. La realidad es cierto como lo dices, los partidos son unos parásitos inútiles para la sociedad y tan irresponsables como el caso de PRI con su candidata, que como dices, el ej. de la ama de casa, yo la comparo a esa candidata con un adolescente, aquella gobernando un estado con 7 millones de personas, y a la adolescente con las llaves del auto y con la responsabilidad del dinero para la distribución del gasto de la casa. El caso de Felipe, hay que sacar los antecedentes de corrupción, pues es un mago para explicar que toda estaba bien, como el caso de las canchas, los locales del mercado, su ex-director de alcoholes que en el períodico salió que en dos años recabó muchísmos millones, etc, etc. Lamentablemente la población más grande es la de bajos recursos y siempre han creído en el PRI, y ese es el problema, no es democracia cuando se permite poner a personas ineptas o incompetentes a jugar a ser Gobernador como el caso de Rodrigo o Ivón. El sistema está entrampado porque las fuerzas no se ponen de acuerdo debido a su egoísmo, como el caso de Bronco con Fernando Elizondo, separados no van a llegar. En los partidos debe haber elementos valiosos, pensantes, pero no nos los ponen. Que bonito sería convocar a que todas esas fuerzas se unieran con un acuerdo de llegar al poder, así quitarían a ese PRI-PAN, y todos Uds los que saben, juntarse y pedir una legislación coercitiva de tajo para el mal gobernante, nada que fuero, ni que protección, un consejo secreto que pudiera resolver su salida, que no los concieran más que personas con calidad moral como Ud, Livas, gilberto marcos, Liliana, etc. que saquen a patadas del gobierno al no mostrar resultados de progreso.Gracias por éste espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s