Los partidos políticos SON UN PELIGRO PARA MÉXICO; son causa raíz de la CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD

“Benditos mexicanos, es un placer vivir de ustedes” ; Es un privilegio que participen, que avalen el que los sigamos ultrajando, que legitimen que los sigamos fornicando, que se vea su participación cívica votando por nuestro despilfarro, corrupción, endeudamiento de tu familia, y violencia con la que asesinamos y desaparecemos a tus hijos, VAMOS TODOS A LA FIESTA este junio, al SACRIFICIO DE BORREGOS Y CORDEROS. Si votas POR ELLOS, YA NO TE QUEJES¡¡¡ Hacia un BOICOT DE LAS VOTACIONES 2015

Diapositiva1

HACIA UN BOICOT DE LAS VOTACIONES 2015 (tú no eliges ni a los regidores, deja de hacerte pendejo)

1. NO participar de su sistema podrido. El 96% de los mexicanos cree que el sistema ESTA PODRIDO.
2. Si deseas hacer explícito tu rechazo; ANULA TU BOLETA, cruzándola toda, Y MANDALES UN MENSAJE
3. NO ir a votar es aceptado también como expresión de rechazo, no es
 aceptación; ES HARTAZGO, sin duda la anulación es MÁS CONTUNDENTE.

4. VAMOS hacia dejar de usar la credencial de elector como identificación oficial (único país del mundo que lo hace, pues usan tu nombre para GENERAR EL BOTÍN QUE SE REPARTEN), a cancelarlas.

Argumentos de la partidocracia, para hacerte sentir esclavo:

¿ si no votamos, gana el PRI? 

como si hubiera diferencia con los demás: SON LA MISMA RATA REVOLCADA.

VOTAR ES UNA OBLIGACIÓN.

Como si te fueran a meter a la cárcel estos desgraciados. ES UN DERECHO, lo ejerces si quieres.

¿ Que ganamos con anular la boleta?  

Hacer lo correcto, dejar de ser cómplice del sistema podrido, caminar en el rumbo correcto, hacer los que dicen la decencia y la ética, actuar basado en principios. ES UN GRITO DE BASTA YA.

¿ Debemos de votar para cambiar? 

Como si 100 años haciendo eso nos hubiera servido de algo, cada día México esta peor.

MUERA LA PARTIDOCRACIA, que sea arrasada por un tsunami.

Vamos a DESPARASITAR A MÉXICO, vamos a CHERANIZAR a México.

“La solución de fondo de México, no está en cambiar de AMO, sino dejar de ser esclavos”

Que miles y miles de células ciudadanas (dar clic en ABC) acorralen al corrupto, acorralen al inepto, acorralen al traidor, que la revocaciòn de mandato sea de FACTO, de hecho; ellos nunca se van a suicidar aprobando una ley como esa.

“Me podré equivocar en poner, NO ME EQUIVOCO EN QUITAR”

Sabemos que esto es solo un paso en el sentido correcto, el real salto a un México Nuevo, es porque los MANDANTES, LOS PATRONES, LOS JEFES  de la servidumbre pública, levanten la voz, nos organicemos para DEMANDARLOS.

Un millón de acciones ordinarias, hacen el CAMBIO EXTRAORDINARIO.

Anuncios

4 pensamientos en “Los partidos políticos SON UN PELIGRO PARA MÉXICO; son causa raíz de la CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD

  1. Ante el actual Proceso Electoral debemos pensar como Generales del Estado Mayor de la Lucha Social, por lo que no podemos renunciar a presentar una batalla ciudadana demandando a los congresos legislativos la abolición de la administración discrecional de los recursos públicos y naturales, con iniciativas de ley que obliguen a gobernantes y funcionarios, bajo pena de ser destituidos y procesados, a consensuar sus proyectos y aplicación de recursos monetarios y naturales ante la libre participación ciudadana, voluntaria y honoraria, es decir, comunitaria.
    Si no se promulga previamente al próximo 7 de junio esta actualización a la Ley de Transparencia, gran parte del electorado informado votará por los candidatos del partido político que más la haya promovido, esté dispuesto a promulgarla a la mayor brevedad y a ejercerla desde ya (mientras que no votar o anular el voto no tendría ninguna consecuencia útil ante el voto duro).

    Saludos.
    Universidad Comunitaria AC
    http://ecocidio.sitiosprodigy.mx/

  2. Por fin!!! Yo llevo haciendo esto muchos años… por fin nos damos cuenta…. no debemos votar NUNCA por el menos peor o por el que menos nos va a robar o por la marca del partido (porque mi familia vota por ellos).
    El árbol esta podrido, no sólo las manzanas… debemos cortarlo…..
    Sin voto de respaldo la clase política sabrá que re cualquier momento la sociedad puede bloquear sus ineptitud y sus robos.

    El votar por cualquier partido es legitimarlos….

    Creo que ahora es el mejor camino que tenemos…

  3. Gilberto. Recuerda que los partidos tienen su voto duro anulando es dejar pri oan prd pvem y anexas no seas ingenuo te lo dice alguien preparado academicamente moral de apertura conciencuas y mexicano trabajadorhonesto capazque ve caida de nuestromexico

    Date: Fri, 20 Feb 2015 02:51:06 +0000 To: vicmagame@hotmail.com

  4. Giberto. Eso de no votar o anulacion del voto, lo siento riesgoso. Veo el pasado lo que paso en Coahuila, con el desfaclo fabuloso de Humbeto Moreira… el PRI planeo que el nuevo gobernador fuera su Hermano Ruben. SAe orquesto una camap#a del NO VOTO, lo cual favorecio al PRI, que teneia miles de votos casutivos o “comprados”, Repirio el pRI, y no se hizo nada en contra de Humbeto, Temo que pase lo mimso en Nuevo leon, y que debido al NO VOTO, se mantenga el PRI, que seria una INMENSA TAPADERA a todo lo que el Gober Precioso hizo idebidamente junto con sus complices. Hay que ejercer el Voto, EN CONTRA DEL PRI Y DEL MISMO PAN, para que haya un cambio, que como dices tu-, a lo mejor “son la misma gata, nomas que revolcada”., pero la menos, habira posibilidad de revisar con lupa todas las cosas corruptas que hicieron inmunemente esta gavilla de bandoleros, y que tienen al estado en la Quiebra, bajo una Deuda diferida a 30 a#os. En lo particularm quisiera detalles del porque el NO VOTO o el VOTO NULO, puede ayudarnos all cambio que queremos… El voto y las elecciones, son las armas que tenemos para cambiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s