Los Políticos de carrera SON UN PELIGRO PARA MÉXICO. NO votes por ellos; BOTALOS

serpientadeja de apoyar a la partidocracia bajate

 Declaración 035 del Congreso Nacional Ciudadano. Enero 3 del 2015

Como MANDANTES (el que manda; art. 39) de México, como patrones hemos llegado a la conclusión de que el oficio de POLITICO DE CARRERA es un PELIGRO PARA MÉXICO; todo lo que tocan lo corrompen, lo hacen más caro, lo hacen más ineficiente, lo hacen injusto, engañoso y traidor; como es el auto de formal prisión de Hipólito Mora y los auto-defensas.

Quien diga que sería una anarquía sin ellos, es un ignorante; pues en Salud; queremos médicos y enfermeras, en Educación, maestros y educadores;en Obra Pública, técnicos e ingenieros, como alcaldes; jefes, o administradores de servicios públicos: de diputados; trabajadores ciudadanos que no hayan sido políticos.

El oficio de político es el mismo que en la historia fueron los verdugos en las guillotinas y cadalsos. Si bien estamos en análisis de hacer un boicot a las elecciones 2015, para Cheranizar México; SI VOTAS POR POLITICOS, estás traicionando a México, le estás dando la espalda a la revolución pacífica. Si come como rata, camina como rata, tiene cola como rata, NO LO DUDES ES UN POLÍTICO, que solo ha sido parásito de tu sangre, de tu esfuerzo, ASI SE HAGA LLAMAR “INDEPENDIENTE”, o tenga un color.

Anuncios

7 pensamientos en “Los Políticos de carrera SON UN PELIGRO PARA MÉXICO. NO votes por ellos; BOTALOS

      • PRIMERO QUE EL PRESIDENTE CUMPLA CON LO QUE PROMETIO DE BAJARLE AL NUM ERO DE PLURINOMINALES, ASI PODREMOS APROVECHAR EN OBRAS Y ACCIONES EL MONTO DE LO QUE SE ROBAN DICHOS DIPUTADOS, EL SALARIO CON EL QUE SE SIRVEN ES UN INSULTO MAL PUEBLO Y A LA INTELIGENCIA DE ÑLOS MEXICANOS QUE CON LOS $ $.00 PESOS DE INCREMENTO AL SALARIO MINI9MO NO ALCANZA NI PARA LAS TORTILLAS DE LA SEMANA, EN QUE PIENSA LA COMISION DE LOS SALARIOS MINIMOS, LO MAS PROBABLE ES QUE ELLOS TENGAN SUS SALARIOS MIL VECES MAS ABULTADOS QUE EL RESTO DE LOS MEXICANOS.

  1. No cabe duda ,somos un pueblo de súpermachos y ciegos ,el pueblo con 50 millones de pobreza extrema y tenemos diputados plurinominales que no sirven para nada incluyendo a los senadores y asesores en los gobiernos federales y estatales que sólo sirven para cobrar su cuota y estar de bandidos para su partido en cada elección ,FUERA ESTOS PARÁSITOS

  2. No votes mexico que se metan su mentada democracia de mierda por el culo que de por si nos cuesta un ojo de la cara y un huevo y todavia hay que pagarles sus super salarios a parasitos y microfaldas y tangas a pendejas de 20 anos que salen como plurinominales y solo saben dar las nalgas como la di puta da del prd no se que tovar checa sus imagenes parece un prostíbulo el senado parece sodoma y gomorra lleno de golfas y maricones….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s