Declaración 34 del Congreso Nacional Ciudadano: Diciembre 19 del 2014

Declaración 34 del Congreso Nacional Ciudadano:  Diciembre 19 del 2014

10153878_10152887673557612_7793928683644510014_n

No tenemos dudas de que podríamos encontrar de 10 a 15 regidores y síndicos que de manera honoraria (que no cobran) en los más de 2400 municipios de México, para hacer la labor de Ayuntamiento (nacido de la yunta española, que el buey con respeto al buey y a los alcaldes NO SE SALGAN DEL SURCO), su razón de ser es; revisar el desempeño del mandatario (el que obedece) para evitar el nepotismo, tolerancia cero a la corrupción, obra pública con agenda de los MANDANTES (los ciudadanos) y a costo real con CERO TOLERANCIA al corrupto. Hoy son grupos partidistas que solo nos roban desde que fueron elegidos por las mafias llamadas partidos políticos.

Adicionalmente creemos que es sencillo de que en cada ESTADO de México podríamos encontrar de 40 a 45 ciudadanos sabios, éticos, decentes, como CONGRESO DEL ESTADO, sin más interés que el bien de la tierra de sus hijos y que en forma gratuita se reunieran a supervisar el gasto público del Gobernador y hacer leyes para bien de la sociedad y no de ellos mismos; los parásitos políticos. Alguien tiene duda de que los políticos han creado UN SISTEMA PODRIDO QUE SOLO FUNCIONA PARA SUS INTERESES.

Anuncios

13 pensamientos en “Declaración 34 del Congreso Nacional Ciudadano: Diciembre 19 del 2014

  1. Creo que esto del congreso nacional ciudadano es una buena acción, sin embargo siento que hace falta empuje si es que en verdad queremos ver un verdadero cambio en nuestro país o de lo contrario este movimiento al igual que la “izquierda mexicana” servirá sólo para hacer creer al pueblo que hay esperanza, en otras palabras si este congreso no toma la responsabilidad que debe tener seria como un programa mas de la televisión que su única función es distraer a la gente.

    He intentado comunicarme con un par de lideres de opinión que por medio de acciones o de las redes sociales demuestran su inconformidad ante este régimen sin embargo de ninguno de ellos he tenido respuesta. Espero este congreso sea influyente, tengo una idea de como poder darle empuje al cambio pero para esto se necesita apoyo de personas que realmente quieran ver dicho cambio, es por ello que escribo estas palabras esperando pueda ser escuchado.

    • Estimado Fernando, el Congreso Nacional Ciudadano eres TU, así es eres TU, y es tan esperanzador como lo son tus acciones, en cada rincón de México, estamos buscando LEONES CIUDADANOS, que actúen ellos, pues somos una manera de pensar y actuar, no somos una oficina,chequera, o AC, por lo tanto cada quien en su comunidad debe luchar, eso si la unión nacional nos permite protegernos unos a otros y ya que tengamos músculo ciudadano, TOMAR CAUSAS NACIONALES

  2. Comparto por completo la idea básica de este comunicado: Los servidores públicos DEBIERAN SER gente con amor al país, de honestidad a toda prueba y motivados solamente por lograr una sociedad prospera y mas igualitaria. Nuestra realidad MUESTRA TODO LO CONTRARIO, pues su único interés es cobrar mas o robar mas, engañar al pueblo y mantenerlo en la ignorancia. En Chihuahua se libra actualmente una batalla para deshacernos de las lacras que nos están hundiendo.

  3. Necesitamos más regidores y más diputados locales honorarios

    Clasificados por área de especialidad

    Y que se reúnan a deliberar dependiendo del tema

    Porque no tener 10000 diputados y 100000 regidores (números de ejemplo)

    Y que sólo trabajen cuando un tema sea de su área

    Terminan y se van a su casa

    De otra menera tenemos ventilando temas a pocos que no saben y votan según sus intereses políticos y económicos

  4. Estoy totalmente de acuerdo con Fernando. Evolución Mexicana presenta la realidad que vivimos, pero existen dudas: Se dice que el hijo de Carlos Salinas lo fundo? Que Tatiana Clouthier?
    Si Evolución Mexicana, no tiene cola que le pisen, deberia estar como PRIMERA MEDIDA, frenando a nuestros empleados ladrones, cómo: CONVOCANDO A NO VOTAR ESTE 2015. Por el momento, es lo urgente. Asi no tendran razon de existir partidos políticos. Logrando éso, la sociedad unida podrá elegir dignos representantes. .. SIN SUELDO ALGUNO Y AUN ASI FORMAR UN COMITE SIN SUELDO QUE LOS VIGILE. YA QUE NO NOS ENGAÑEMOS, A LOS POLÍTICOS, NO LES INTERESA EL SUELDO. PEÑA NIETO, MONTIEL, HANK, COMO EJEMPLO, TODA SU INMENSA FORTUNA LA HAN HECHO CON SU SUELDO?

    • Ana Diaz, nuestro nombre como movimiento es Congreso Nacional Ciudadano, Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA FAMILIA SALINAS a la que repudiamos, al igual que con LA FAMILIA CLOUTHIER a la que solo ha vivido del apellido que les dejo el padre; Soy Gilberto Lozano y fundé EVOLUCION MEXICANA hace 5 años, y existe un grupito en San Pedro que usa ese nombre para BUSCAR HUESO, ellos no tienen nada que ver con nosotros. SON POLITICOS. Y si queremos boicotear las elecciones del 2015 para hacer escarmentar al sistema.Ve este video http://bcove.me/mc3g0quc

      • Don Gilberto, si es así, una disculpa y excelente aclarar lo qué aqui en el D. F. se dice. Cuénteme entre las personas que como usted buscan solamente que se liberé a esté país de empleados ladrones.
        Muy Felíz 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s