Protesta Mundial: #YOTAMBIENSOYMIRELES agosto 31 a las 12 hrs. México

Protesta MUNDIAL

I.#YOTAMBIENSOYMIRELES

El proceso jurídico en caso del Dr. Míreles y los autodefensas ha sido tortuoso, y solo es darle largas.

El comité de SENADORES de la Mesa de Justicia con quién ya nos dirigimos son puro bla, bla, bla.  De hecho han sido retados por el Congreso Nacional Ciudadano a hacer una HUELGA DE HAMBRE, en lugar de foros, mesas y coloquios que no han servido para nada, que solo buscan reflectores como “salvadores”.

El próximo 31 de agosto en todos los lugares de México donde haya LEONES CIUDADANOS y en todos los lugares del mundo donde haya mexicanos dignos HAREMOS UNA PROTESTA MUNDIAL A LAS 12 HORAS TIEMPO DE MÉXICO, cada plaza seleccionará lugar.

Recordemos que la causa del Dr. Míreles es la primera causa NACIONAL que tomamos, y aunque somos un MOVIMIENTO PACÍFICO, pero firme, la lucha del Dr. Míreles, NOS REPRESENTA A TODOS, actuó en DEFENSA PROPIA al tener un GOBIERNO DE CRIMINALES EN MICHOACÁN, que no estaba rebasado, ESTABA COLUDIDO CON EL CRIMEN.

II. Ya somos casi 800 mil LEONES CIUDADANOS

Una semana muy intensa en simpatizantes y nuevos miembros del Congreso Nacional Ciudadano que se han registrado en www.congresonacionalciudadano.org lo que permite recibir de manera inmediata, las notas y lo que acontece en este gran movimiento nacional ciudadano y apartidista.

Aún surgen dudas de si buscamos ser parte del sistema político podrido formando un partido más como los tres nuevos parásitos de los mexicanos. REITERAMOS, ESO NUNCA.

Somos el mandante, somos el patrón, somos el jefe de los empleados públicos, seriamos hipócritas de luchar por sillas de servidores públicos en lugar de luchar por una causa.

Nuestra lucha se sintetiza en ABOLIR LA ESCLAVITUD DE LOS MEXICANOS A LOS POLÌTICOS Y SUS PARTIDOS.

¿Cómo? EJERCIENDO EN FORMA PACÌFICA pero con mucha firmeza nuestro poder ciudadano, dando vida a la frase que juran los empleados a los que les pagamos para servirnos “…y de no ser así que el pueblo me lo demande”. Vamos hacer real ese juramento.

Requerimos ser 4 millones de leones ciudadanos en todo México, la masa crítica para lograr el México Nuevo.

¿Por qué este increíble crecimiento del movimiento? Cada día los empleados públicos de todos los colores luchan por ser el primer lugar de los más corruptos, tomar la decisión más tonta, hacer la obra pública más inútil y cara, actuar con más injusticia, vender lo más rápido que se pueda los recursos de los mexicanos, experimentar el acto más inmoral, empobrecer más a los mexicanos, coludirse con el crimen, desproteger más a la población, endeudar y endeudar a los futuros mexicanos, y manipular a los medios y aliarse para pintar un México que no existe.

III. Siguientes eventos regionales 

Septiembre 4  2014                    Monterrey Nuevo León   a las 7:30 pm en Hotel Monterrey   entrada libre

Septiembre 5                                Chihuahua Chihuahua     por causas de inseguridad, y posible represión, el lugar y la hora

se darán por mail a gilbertolozgon@gmail.com

Septiembre 6                                Meoqui Chihuahua          Plaza Principal de la ciudad a las 5:00 PM

Septiembre 8 y 9                          Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s