Si el crimen está organizado, el gobierno está organizado; ambos PARA ROBARNOS; ¿ porque nosotros NO?.

  • Logo congreso nacional ciudadano letra fuerte

    I. ¿Porque el Congreso Nacional Ciudadano está creciendo explosivamente?

    Hoy por hoy somos 483 mil mexicanos registrados en www.congresonacionalciudadano.org  que estamos comunicados vía mail, con un solo propósito ABOLIR LA ESCALVITUD DE LOS MEXICANOS A POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS. (Estimamos los mexicanos que ya dieron el paso en más de 800 mil, pues varios grupos o A.C.´s  cuyos miembros no tienen acceso a internet nos han hecho saber que sus afiliados están presentes en la acción).

    ¿Porque? 

    LAS 5 RAZONES.

    Mireles 2

     

    1. El gobierno NOS AYUDA CON CADA ESTUPIDEZ Y LATROCINIO QUE REALIZA: Cada acción realizada por los servidores públicos de hoy ha estado atentando contra la dignidad del pueblo de México, solidificando una sociedad de AMOS-ESCLAVOS. El hartazgo de la ciudadanía está en los niveles más altos de insatisfacción. Los mexicanos ven en el Congreso Nacional Ciudadano una solución de fondo, un cambio de paradigma, pues las soluciones tradicionales de más partidos políticos, y más caudillos buscadores de vivir del erario, han demostrado que SON MÁS DE LO MISMO.

    mireles 6

    1. Porque ACTUAMOS COMO PATRONES de los empleados públicos sean del color que sean, o sin color. Ni de derecha, ni de izquierda, SOMOS DE LA IDEOLOGÍA DEL SENTIDO COMÚN.

    Si bien defendemos poder seleccionar nuestros empleados CON LIBERTAD, más allá de partidos que nos parten y nos la parten, sabemos que la solución de candidatos independientes es un camino tortuoso y de muy largo plazo; pues hoy por hoy está siendo utilizado en muchos casos por políticos apestados, reciclados que en los partidos fueron marginados o fracasados, que tienen el mismo DNA de la partidocracia. “Una manzana buena no cambia el costal de podridas”; son en muchos casos solo buscadores de un hueso para ROER.

    deja de apoyar a la partidocracia bajate

    1. El Congreso nacional Ciudadano no busca coexistir en un sistema podrido, corrupto y corruptor; busca cambiarlo, pues NOSOTROS nunca seremos un partido político más que sangra los bolsillos de los mexicanos, si nuestra MÍSITICA es actuar como patrones de México, como dueños de México, como MANDANTES CONSTITUCIONALES (art. 39), sería absurdo anduviéramos luchando por un silla de poder, por un hueso del sistema, por ser mandatario (el que obedece al mandante), o ser parte del sistema que pinta de colores a los mexicanos para dividirlos y seguirlos SAQUEANDO A MANOS LLENAS. Esta esencia fundacional nos ha generado credibilidad insospechada pues ningún miembro anda buscando hueso o chamba para vivir como parásito de los mexicanos.paartifos podriticos
    2. Nuestra VOZ CIUDADANA basada en la verdad se aleja del grito de las oposiciones tradicionales en la cosa pública, que buscan luchar por un pedazo del pastel. NOSOTROS SOMOS EL DUEÑO DE PASTEL, somos quienes producimos el pastel, con nuestro trabajo y esfuerzo y TOMAMOS EL PODER QUE NOS CORRESPONDE; el de DUEÑOS, así que sabemos que “venga quien venga como nuestro empleado”, el camino más corto para PONER LA BASURA EN SU LUGAR, es actuando YA como patrones, teniendo TOLERANCIA CERO AL SERVIDOR público corrupto, inepto o traidor a su razón de ser: SERVIRNOS A NOSOTROS. NO permitiremos sigan robando a nuestras familias, así de simple. Vamos por la desparasitación de Méxicmireles 7

     

    1. Somos una organización horizontal, en la que nadie es jefe de nadie, nadie da línea, nos une la mística DE QUE SOMOS LOS PATRONES DE MÉXICO, somos un movimiento de LEONES CIUDADANOS, no de borregos, cuya acción esencial es a nivel LOCAL, en cada comunidad, pero UNIDOS COMO UN SOLO MÉXICO, donde TODOS SOMOS UNO.
    2. Juntate con leones

    “Estamos del lado correcto de la historia, la estamos haciendo, dejamos a los académicos e intelectuales que la registren, la analicen o clasifiquen”

     

    1. ¿Porque si somos un MOVIMIENTO PACÍFICO Y FIRME tomamos como primera acción NACIONAL CONSENSADA en el Congreso nacional Ciudadano, la exigencia de la Liberación del Dr. Míreles, líder de las autodefensas en Michoacán?

    Dar clic en esta entrevista con Ciro Gómez Leyva de RADIOFORMULA y el fundador del Congreso nacional Ciudadano, para ver los porqués?

    http://youtu.be/kNPrE5D-bVs?list=UU4dPAEc52iflD8HRmKlHLAQ

    1. ¿Por qué no tomar otras causas nacionales que nos agobian y ser más contundentes?

    1. Nuestra estrategia ha sido y sigue siendo “Actúa Local, Únete Nacional”, pues nadie mejor que los mandantes de una ciudad saben las prioridades a atacar, a través de células ciudadanas

    2. El caso del Dr. Míreles ha sido por consenso; EL PRIMER ASUNTO en donde nos estamos uniendo EN UNA CAUSA NACIONAL, ¿ cómo? levantando la VOZ como protesta en cada rincón del país para exigir su liberación, por modesta que sea dicha protesta, es una gota que se suma al TSUNAMI.

    1. Estamos lejos de los 4 MILLONES DE LEONES CIUDADANOS que tenemos como meta en la primera fase PARA TENER EL MÚSCULO CIUDADANO REQUERIDO; sabemos que las actuales causas de lucha de los partidos políticos como su estridencia contra las   REFORMAS, son solo divisa de cambio para tener parte del PASTEL, EN OTRAS PLABRAS;  “no sirven para nada, pues son luchas intestinas para repartirse el botín de México”

    4. Quienes nos piden hagamos boicot, paro general, acciones más contundentes contra la venta de nuestro México, les respondemos.

    “Si no somos aún 4 millones de mexicanos, hacer ese exhorto, es hacer el ridículo como los han hecho decenas de luchadores sociales que GRITAN SUS CONSIGNAS y a la hora de la verdad no llenan un elevador”. La Liberación de Míreles es nuestra primera PRUEBA DE ÁCIDO.

    1. Quien te diga que las protestas no logran nada, o es ignorante de los sucesos mundiales (ver en youtube; Gene Sharp) o es un fan de los AMOS que se han inventado esa historia para disuadir ilusos.

    Tenemos  las experiencias de con 50 mil personas tirar a  un Gobernador (Sócrates Rizzo en NL), NO hay gobernante que aguante a 100 mil personas rodeando el palacio y que no tenga que irse. HAY TRES CONDICIONES CLAVE en esas protestas para que sean exitosas:

    1. Debe ser el pueblo y NO PARTIDOS POLÍTICOS ó sindicatos parásitos
    2. Pacífico con firmeza

    c. MASIVO

    IV: ¿qué eventos tenemos la próximamente para reclutar los 4 millones de leones ciudadanos?

     

    AGOSTO 5 CAN CUN Quintana Roo Hotel Soberanis a las 6:00 PM

     

     

    slp con lugarSlP en San Luis Potosí

    CuernavacaCuernavaca, Morelos.

    Puebla con fechaPuebla, Puebla

     

     

    Para iniciar tu célula ciudadana en http://congresonacionalciudadano.org/programa/ aquí puedes compartir todas tus experiencias de acción. Privilegiamos la acción sobre ideas geniales y propuestas extraordinarias que en el cajón no sirven para nada, es con acciones ordinarias que vamos a lograr el CAMBIO EXTRAORDINARIO.

Anuncios

2 pensamientos en “Si el crimen está organizado, el gobierno está organizado; ambos PARA ROBARNOS; ¿ porque nosotros NO?.

  1. Rediseño de la Organización Comunitaria

    A partir de los usos y costumbres de los pueblos originarios, sus propias formas de organización social, económica, política y cultural; para su generalización en la actual población civil en coexistencia con las formas modernas y poder contribuir a la superación de las problemáticas ambientales, económicas, sociales, gubernamentales y de seguridad.

    Infraestructura económica (economía comunitaria)

    Creación de cooperativas de empresas que intercambien sus productos y servicios mediante un sistema de crédito comunitario que les permita prescindir de dinero en efectivo, dándole mayor valor a actividades de reconstrucción ambiental y de la producción agropecuaria necesaria.

    Cada persona o empresa participante proveerá de sus bienes o servicios a los socios de la cooperativa que los requieran, y recibirá los bienes o servicios que solicite a los socios que los suministren. Quedando cada participante con un saldo positivo o negativo, de acreedor o deudor, según si el valor de lo que entregó es mayor o menor a lo que recibió.

    El valor de los bienes y servicios partirá de su valor oficial, pero cada cooperativa podrá acordar los reajustes necesarios. Se reunirá semanalmente para proyectar las actividades de servicio a la comunidad que harán los participantes con saldo negativo, asignándoles un valor económico que se dividirá equitativamente para restarlo a los socios de saldo positivo.

    Estas actividades de servicio a la comunidad irán desde la reconstrucción ambiental, como el reciclaje, la producción de composta, restablecimiento y mantenimiento de áreas verdes, bosques y selvas, limpieza y desazolve de ríos y cuerpos de agua. La producción agropecuaria que la comunidad necesite, como siembras orgánicas sin uso de pesticidas ni transgénicos.

    El monitoreo activo (colaborando en las faenas necesarias) de los servicios gubernamentales para asegurar su buen desempeño, participando por ejemplo en la Contraloría Social del Agua. Hasta la gestión para el intercambio de experiencias, productos y servicios con otras comunidades vía sus respectivas cooperativas de empresas, permitiendo conformar cooperativas de cooperativas de varios niveles, que organicen estructuralmente a toda la red de comunidades nacionales. En todas estas actividades podrán apoyar voluntariamente y de manera honoraria los socios con saldo positivo, con el fin de asegurar que los objetivos se logren satisfactoriamente.

    En las reuniones semanales de cada cooperativa, quienes anteriormente fueron comisionados para alguna labor de beneficio a la comunidad rendirán sus informes y se revisará si están cumpliendo satisfactoriamente con su cometido y trabajando lo suficiente para saldar su adeudo. Estas reuniones serán observadas por miembros del Consejo de Ancianos, que participarán cuando sea necesario para que la cooperativa pueda tomar acuerdos satisfactorios.

    Los Consejos de Ancianos y Ancianas serán la máxima autoridad de cada comunidad, y no solamente podrán estar integrados por personas de la tercera edad, sino por cualquiera que haya adquirido el suficiente conocimiento de modo que los demás siempre encuentren razón y autoridad en sus opiniones. El Consejo convocará a la comunidad a asambleas para el planteamiento de propuestas políticas, culturales o del tratamiento de cualquier problemática, que sean solicitados por miembros de la comunidad.

    Cada vez que el gobierno o alguna empresa planifique la realización de algún nuevo proyecto de desarrollo, cada ciudadano de las comunidades afectadas tendrá la obligación de revisarlo para contribuir a la decisión comunitaria sobre si se acepta, rechaza o modifica.

    Esta organización estructural comunitaria facilitará la conformación de una red nacional de candidatos independientes para las próximas elecciones, con el objetivo común de terminar con el robo de los recursos públicos por parte de gobernantes y funcionarios, obligándose bajo pena de ser destituidos y procesados, a consensuar sus decisiones y manejo de recursos públicos ante la libre participación ciudadana, voluntaria y honoraria, es decir, comunitaria; en lugar de preparar su maquillada rendición de cuentas. Los procesos electorales tienen el suficiente potencial para hacer efectivo de manera pacífica el 39 constitucional (la soberanía nacional reside en el pueblo).

    ¡No más robo de recursos públicos! ¡Abolición de su manejo discrecional! Porque origina corrupción y consumismo en gobernantes y funcionarios, y descontento y anarquía en la sociedad civil, impidiendo concretar una verdadera cultura y civilización sustentables.

    Además de lo recaudado por los impuestos y servicios del gobierno, como la producción o importación de la energía eléctrica y la gasolina, los bienes naturales como el petróleo, el agua, las áreas verdes, los bosques, las selvas, los minerales, los monumentos arquitectónicos y culturales, etc., también se manejan como recursos públicos que acumulan el mayor capital.

    La ciudadanía podrá condicionar a los diferentes partidos políticos a que sus legisladores promulguen previamente esta actualización a la Ley de Transparencia para votar por sus candidatos en el próximo proceso electoral, de lo contrario votará por los candidatos independientes dispuestos a promulgarla o ejercerla.

    Cada funcionario o gobernante convocaría a debates y toma de acuerdos relativos a cada proyecto, dejando un Acta de Consenso en su oficina o sitio web, en que cada ciudadano(a) que quisiera participar emitiría su voto a favor o en contra del plan y presupuesto gubernamental. De manera que cada acción y gasto que ejecute el gobierno tuviera al menos el apoyo del 50% + 1 de los ciudadanos afectados.

    En lugar de marchas y plantones los movimientos sociales emplearían las redes sociales en el debate y toma de acuerdos, virando de protestantes a propositivos a partir de su monitoreo, crítica y limitación de la acción de los gobernantes, como legitimadores de su gestión previamente consensuada.

    Esto no interferiría con los presupuestos de egresos de congresos y ayuntamientos, sino que sería parte de los procedimientos de participación comunitaria en el ejercicio y vigilancia de los mismos, como se señala desde el Artículo Segundo la Constitución.

    Y como está reglamentado, el presupuesto que no pudiera ser ejercido se devolvería a su respectiva entidad emisora. La ciudadanía ejercería siempre su derecho a testificar el monto de lo recaudado en los tres niveles de gobierno, así como consensuar las partidas para los ejecutivos y su aplicación.

    Porque se está arriesgando a la actual civilzación mundial a llegar a colapsarse por un cambio climático amplificado por la actividad humana. Como ya ocurrió, aunque la ciencia aun no lo ha hecho oficial, a finales del Pleistoceno a una incipiente civilización mundial, colapsada por los cataclismos climáticos provocados por el calentamiento global de hace 14 mil años.

    El traumatismo heredado por los sobrevivientes y descendientes habría originado las apocalípticas y mesiánicas religiones de sacrificios humanos, que evolucionaron en las actuales religiones como el Cristianismo, la que más conserva su simbología sacrificial.

    Finalmente tales culturas de ofrendas humanas esperaron en América a la civilización occidental para que viniera a colonizarla, pues desde su origen en Europa estas religiones de ofrendas humanas violentaron a las razas blancas (que se habían mantenido atrapadas en la glaciación y por lo tanto aisladas de la civilización pleistocénica) para que emprendieran sus primeras guerras de conquista hacia el oriente y regresaran ya mestizadas a fundar la civilización occidental, hoy global.

    Que sólo podrá prevalecer generalizando la ancestral economía comunitaria en coexistencia con el capitalismo de libre mercado, creando cooperativas de empresas que intercambien sus productos y servicios mediante un sistema de crédito comunitario que les permita prescindir de dinero en efectivo, superando las crisis de la moderna economía para poder atender los problemas sociales y ambientales.

    En http://www.amazon.com/dp/B00G5LIHZS puede revisarse el índice y los primeros 3 de 16 capítulos de este libro electrónico “Cosmovisión Sustentable” y solicitar una Presentación a morfin@live.com Puede escribirse una opinión en español en http://www.amazon.com.mx/Cosmovisi

    Suscriba las listas de firmas que requieren los candidatos independientes que promueven la abolición del manejo discrecional de los recursos públicos y naturales, para que puedan quedar registrados ante el INE.

    http://ecocidio.galeon.com https://www.facebook.com/AgoraCiudadana https://twitter.com/Mexica_Tiahuii

  2. AHÍ VA , AHÍ VA , MUY LENTO PERO AHÍ VA….. INSISTO EN UN PADRÓN . ¿ COMO VAS A SABER CUANTOS LEONES HAY ? ¿ COMO VAS A SABER QUE DICEN ESOS LEONES ? ¿ DE QUE REGION SON ESOS LEONES ? ¿ QUE EDAD TIENEN , PREPARACIÓN ETC ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s