Congreso Nacional Ciudadano toma su 1a. Causa Nacional #Liberen a Mireles

Manifeosto por MIrelesJulio 22 del 2014.

La estrategia del Congreso Nacional Ciudadano desde su inicio ha sido :”Actúa local,únete Nacional” ,con una mística esencial. Los ciudadanos somos EL MANDANTE, SOMOS EL PATRÓN, SOMOS EL JEFE de los servidores públicos, dando vida al art.39 constitucional, por tanto nos diferenciamos de otros grupos políticos o movimientos que buscan ser mandatarios, que buscan ser empleados de los mexicanos. NUESTRA VOCACIÓN ES LA DE DUEÑOS DE MÉXICO.

Para los simpatizantes del Congreso Nacional Ciudadano apartidistas, nuestra atención es llevar al orden a los empleados públicos, sean del color que sean o sin color, con TOLERANCIA CERO A SU CORRUPCIÓN, ineptitud o traición a los intereses de sus JEFES., pues nosotros les pagamos para hacer un trabajo.

“Más allá de partidos que nos parten y nos la parten, o de ideologías que nos dividen; nuestra ideología es la del sentido común  y somos UNO por encima de las agencias de reclutamiento de empleados públicos”

Por primera ocasión EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO en todas sus células (mas de 2500 en todo México) hemos consensuado trabajar PARA LA PRIMERA BATALLA NACIONAL; lograr la LIBERACIÓN DEL DR. JOSÉ MANUEL MIRELES, preso político, que representa LA LUCHA para la liberación de la esclavitud de los mexicanos a POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS.

ACOMPAÑANOS ESTE JUEVES 24 A LAS 12 HORAS FRENTE A LA PGR en el DF:

Procuraduría General de la República. Paseo de La Reforma Norte 211-213 Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, D.F.

Anuncios

3 pensamientos en “Congreso Nacional Ciudadano toma su 1a. Causa Nacional #Liberen a Mireles

  1. ES INFAME LA DETENCIÓN DEL DR. MIRELES . CON EL GARLITO DE QUE TRAÍA ARMAS DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO LE DIERON ” PARA ADENTRO ” . LO DETUVIERON PORQUE SU HONESTIDAD E INTELIGENCIA LA CONSIDERAN UNA AMENAZA ………

  2. No podemos permitir que elgobierno de Peña Nieto y sus secuases, humille este hombre, por el valor que mostro al exhibir las artimañas de Peña Nieto. Si lo dejamos ahora, lo que siga sera peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s