Declaración 018 del Congreso Nacional Ciudadano junio 26

silos de abajo se mueven

 

 

 

 

 

 

La solución de fondo de México, no consiste en cambiar de AMO, sino en dejar de ser ESCLAVOS del sistema, dejar de seguir legitimandolo. AL VOTAR por la PARTIDOCRACIA, estás avalando sus despilfarros en campañas y la vida de opulencia de los POLÍTICOS, AL VOTAR estás aprobando lo que han hecho con los impuestos, AL VOTAR apruebas la venta de México, AL VOTAR aceptas la represión, los desaparecidos, los asesinatos, donde solo el 1% de los delitos son sentenciados. AL VOTAR aceptas SU SISTEMA en donde con colores dividen a los mexicanos para mantenerse como TUS OPRESORES. Ellos LOS AMOS de los partidos están de acuerdo en que trabajes 8 meses del año para mantenerlos. Ellos son el PROBLEMA, nunca serán solución, YA NOS LO HAN CONFIRMADO en todos los lugares donde independiente del color HAN SAQUEADO A TÚ FAMILIA. Siendo el 5to. País más rico sobre la faz de la tierra, tenemos un 60% de pobreza, porque ellos así les conviene para comprar tu dignidad.
México es el único país del mundo que usa la credencial de elector para identificación oficial ¿Por qué? Al estar en la lista de esclavos ellos con tu NÚMERO se reparten el botín del dinero de tus hijos y familia.
NO creemos en derechas, izquierdas y centros que solo nos dividen, nuestra ideología es la del SENTIDO COMÚN DE DUEÑOS DE ESTA TIERRA.
La solución de fondo de México estar en tener un CIUDADANO NUEVO, EXIGENTE, FISCALIZADOR, VIGILANTE, UN JEFE de esos empleados públicos; así llegue el que llegue, se las va ver con LOS MEXICANOS UNIDOS, y no partidos.
No podemos creer que Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King, o Lech Walesa anduvieran haciendo fila para votar por los dictadores de su País.

Anuncios

16 pensamientos en “Declaración 018 del Congreso Nacional Ciudadano junio 26

  1. FELICIDADES POR EL VALOR DE EXPRESARSE, TENEMOS EL GOBIERNO QUE MERECEMOS POR NO PARTICIPAR, LA UNION HACE LA FUERZA, CUANDO VIENEN A MEXICALI, BAJA CFA., ANIMO Y ADELANTE

  2. ¿que se va a hacer con la diputada que dijo haberse sacado la lotería a un eventual socio, pensando que va a hacer el negocio de su vida? ¿ que se va a hacer legalmente , concretamente para destituír a la diputada que se fué a Brasil a ver el futbol Mundial ? ¿ como o que vamos a hacer para que nuestra voz sea escuchada por las autoridades ? ¿ vamos a tener un registro o ” credencial de membresía ? ¿ va a ver un expediente que nos identifique , que compruebe nuestra calidad moral individual para luego tener calidad moral de grupo ? ¿ tenemos el riego de solo exclamar en el desierto , sin orden, sin rumbo ? ¿ tendremos un mecanismo o sistema que represente fielmente lo que la mayoría de los simpatizantes de este movimiento tienen ? .
    Me queda claro que no buscamos ” hueso ” , solo queremos que ya no nos roben , que ya no se burlen de los mexicanos, que ya no sangren a México , que ya no lo vendan al “mejor postor ” que sus desiciones sean de beneficio para la mayoría de los mexicanos ( aunque muchos sean ignorantes ) .
    Gilberto, simpatizantes .- Estoy listo para contribuír a un cambio real para México .

  3. Buenas tardes Don Gilberto, yo vivo en Cuautitlán Edo. De México, hace un año se soltaron los secuestros por esta zona y al participar en la protesta, y a mi hermano y a mí, nos subieron a una patrulla de dicho municipio
    nos golpearon , nos trajeron por varias zonas (paseadita) siempre intimidándonos, nos presentaron ante el ministerio público, pero al oponerse un grupo de personas al abuso de autoridad, fue como nos dejaron en libertad, el enojo de los colonos se agravó debido a que el presidente municipal, Gabriel casillas zanatta, jamás dio la cara para afrontar el problema del secuestro de un menor, fue un viacrucis el demandar a la bola de gorilas que nos causaron las graves lesiones, pero gracias a que promoví un amparo federal, en contra del corrupto ministerio público, fue como las cosas marcharon y así las pude terminar.
    Ahora me vino a ver un proveedor al cual le deben una cuantiosa suma de dinero, pero como yo tengo contacto con los medios de comunicación nacionales, empecé a apoyarlo y al poner unas lonas en mi domicilio para denunciar este otro más de los ilícitos en que se rige este delincuente servidor público. Pero mejor no lo hubiera hecho, pues ya me envío a todo su sequito de delincuentes que colaboran con él, y ahora todo es para mí un sinfín de molestias y amenazas por parte de esta bola de delincuentes. ¿Habrá algún consejo al respecto Don Gilberto? Saludos y felicidades por esta difícil labor.

  4. Apreciado Francisco, comparto las dificultades que implican levantar la voz, los riesgos que se corren por denunciar a los políticos corruptos, lo poco que he aprendido es que una varita de trigo la quiebras muy fácil, o una hoja de papel la rompes muy fácil, pero un manojo de espigas de trigo JUNTAS, o un paquete de hojas juntas, no LES PUEDES HACER NADA. En ocasiones la desesperación nos hace entrarle solo a los riesgos, pero no hay mejor receta en la historia de la lucha contra dictadores, que UNIENDO A LA GENTE CONTIGO, va tomar más tiempo, pero es el camino que minimiza los riesgos, saludos y Dios te bendiga.

    • Sus palabras encierran una gran verdad y están llenas de sabiduría, quedo a sus amables órdenes y le devuelvo las bendiciones multiplicadas, y ojalá y los mexicanos poco a poco vayamos despertando. Un fuerte abrazo para usted y los suyos.

  5. EL PRESIDENTE DIJO EN UN DISCURSO QUE LA INSEGURIDAD LA REPRESENTAN UNA RIDÍCULA MINORÍA

    SEÑOR PRESIDENTE:

    Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.

    LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.

    LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.

    LA RIDÍCULA MINORÍA de los dueños de riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable la mayor parte de los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.

    LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.

    LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.

    Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.

    Dr. Alejandro Camelo Schwarz
    Monterrey, Nuevo León, México
    Soy médico Otorrinolaringólogo, tengo 54 años.
    Me dedico a la práctica privada de mi especialidad
    en mi clínica Centro Médico Miravalle.

    Yo agregaría a lo que el estimado Dr. Camelo Schwartz a escrito.

    LA RIDÍCULA MINORÍA de presidentes y gobernadores que por décadas han saqueado a este gran país, dejando a su gente en la miseria, apoderándose descaradamente de toda la riqueza que con esfuerzo la gente realmente trabajadora a generado.

    Que éste o cualquier presidente actué, lo dudo. Los que realmente debemos actuar somos la GRAN MAYORÍA.
    Recordemos que los políticos no tiene palabra ni amigos, sólo intereses mezquinos

    Cirilo López

    Amigos: Eso es tener valor civil, ojalá lo reenviaramos cuándo menos a UNA RIDÍCULA MINORÍA;
    para que le quede manifiesto al presidente qué estamos hartos de esa RIDÍCULA MINORÍA,
    cómo él dice. Alcemos la voz, reenvía ésta carta, seguro algo irá cambiando;
    hasta que seamos una HONROSA MAYORÍA de mexicanos conscientes y ya sin temor a denunciar lo que esta tan mal en nuestro país.

  6. Sr. Lozano que día de noviembre estarán en distrito federal???
    quiero saberlo para poder invitar a más personas, por favor.
    Y muy loable su labor, ya vera que podremos ser más de los 4 millones de personas que nos integremos para actuar.
    ¡ya estamos hasta la madre, de estos estúpidos políticos!

  7. Buenos Dias ‘LEONIDAS’/Comandante de la LIBERTAD en TERMOPHILAS/que solo con 300 gladiadores defendio la IDEA de LIBERTAD ante el APLASTANTE ejercito de JERJES(Los Politicos)/Un ABRAZO INMENSO/Estoy en tu FUERZA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s