Congreso Nacional Ciudadano hoy por hoy; el Movimiento más aceptado por los mexicanos

Logo congreso nacional ciudadano letra fuerteAl día junio 15 del 2014, esto es el estado que guarda la expansión del movimiento:

Menciones en google: ¿Quién es quién en los movimientos Ciudadanos?
Cuando pones “Congreso Nacional Ciudadano”
Cerca de 600,000 resultados (0,29 segundos)

Si pones “Todos somos autodefensas”
Cerca de 502,000 resultados (0,30 segundos)

Si pones “Yo soy #132”
Cerca de 469,000 resultados (0,28 segundos)

Si pones “Congreso Popular”
(Movimiento de John Ackerman, Paco I Taibo, Elena Poniatowska, Fernández Noroña)
Cerca de 111,000 resultados (0,37 segundos)

Si pones “Cumbre Ciudadana”
Cerca de 47,400 resultados (0,26 segundos)
Nota: poner entre comillas evita contar las menciones cuando las palabras no están en ese orden.
México está despertando.

Aquí las notas más importantes:

Mayo 24.  Los Cabos Baja California Sur. Sin duda este hoy es un espacio manejado por criminales en el gobierno, escuchar todos los eventos escondidos en la prensa y tv, nos habla de un estado tiranizado por impunes sátrapas; los grupos ciudadanos que se unieron al Congreso Nacional Ciudadano a pesar del miedo han decidido actuar.

Los cabos 1

vecinos vigilantes cabo san ,lucas

Julián Lebarón fue muy preciso en decir al grupo “dejemos de esperar algo de los demás, dejemos de quejarnos de la apatía, no tienes derecho a pedir a los demás que actúen, hazlo tú”

En el aeropuerto de los Cabos se suscitó todo un acontecimiento, la policía federal quería callarnos, no lo lograron: (dar clic )

https://www.youtube.com/watch?v=3FooOGfCSLc    

Mayo 27, Campeche, Campeche

“En todos lados se cuecen habas” sin temor a equivocarnos en las próximas semanas habrá mucho de qué hablar del grupo comandado por Javier Peña Gamboa, púes el compromiso de actuar como Mandante, como patrón en este lugar de México ha prendido con mucha fuerza.

campeche 1campeche 2

Más de 250 campechanos se reunieron y tomaron el decálogo del Congreso para asumirlo en sus acciones diarias:

http://tribunacampeche.com/opinion/2014/06/14/decalogo-del-ciudadano-mandante/

Junio 2. La reunión con grupos ciudadanos de Saltillo Coahuila, incrementaron la gente unida al Tsunami Ciudadano.

saltillo

saltillo 2

Junio 5. NO SE OLVIDA, el tragedia en la que fallecieron 49 bebes, y más de 75 sufrieron quemaduras que marcaron sus vidas, sigue siendo la inspiración fundamental del Congreso Nacional Ciudadano para acabar con la corrupción, la injusticia, y el cinismo de las ratas políticas. TOLERANCIA CERO es nuestra doctrina, ACTUAR COMO PATRONES, para poner la basura en su lugar, vamos a ABOLIR LA ESCLAVITUD DE MÉXICO,es nuestra lucha

https://www.youtube.com/watch?v=upsaDOj_JMs

Junio 9. Arranca Conciencia Ciudadana en Michoacán

conciencia Ciudadana

Junio 10 En Nuevo León el Tribunal Federal  admitió la demanda Derecho de Petición, art. 8, en el Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa , bajo el número de expediente 1004/2014. Donde se obligará al Gobernador Rodrigo Medina a rendir cuentas de la deuda pública a sus JEFES.

demanda a medina

Continuamos en todo México actuando local, uniéndonos NACIONALMENTE.

tusmani

Seguimos buscando LEONES CIUDADANOS,  requerimos ser 4 millones de líderes en todo México, olvídate de  borregos de partidos, buscadores de hueso, ignorantes o vendedores de la dignidad, o llorones que se quejan de todo y no hacen nada, con ellos, sin ellos o a pesar de ellos, a México lo vamos a cambiar, pues nosotros no andamos tras una silla de empleado, SOMO EL PATRÓN, somos el dueño de México, somos el MANDANTE, y luchamos para abolir la esclavitud de los mexicanos a POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS, ellos han acabado con nuestra tierra.   http://www.congresonacionalciudadano.org

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Congreso Nacional Ciudadano hoy por hoy; el Movimiento más aceptado por los mexicanos

  1. SIN DUDA INTERESANTE LA ENTREVISTA COLOQUIAL PERO, SE OÍA MAS LA LICUADORA Y EL MOVIMIENTO DE PLATOS QUE LA CONVERSACIÓN MISMA. LÁSTIMA. ¿PORQUÉ EN INGLES LAS PREGUNTAS AL PRINCIPIO ?
    A HECHARLE GANAS.

  2. Unamos raza, es ridícula la orden de aprehensión contra activistas sociales y, encambio a funcionarios públicos(rateros encubiertos por el mismo sistema) que gastan 20 millones en colchas como nuevo León, los dejan ir libres a otros estados a seguir robando como a Coahuila,

    • Respeto mas a un criminal que a un político, porque por lo menos el criminal sabe que corre el riesgo de que lo metan a la cárcel y sabe los riesgos que acarrea las malas acciones, están consientes, pero los políticos están acostumbrados a mover los hilos, a hacer lo que quieran, son una red donde todos son uno mismo, así que como diría un dicho, todos se tapan con la misma chamarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s