Declaración 015 de junio 9 del 2014 Congreso Nacional Ciudadano

cropped-logo-congreso-nacional-ciudadano-letra-fuerte.jpgHemos confirmado que millones de firmas (caso Ferriz de Con) NO SIRVEN PARA NADA, así mismo en México usar avaaz.org o change.org para llenar de firmas es hacerse TARUGO y perder tiempo y energía ciudadana.

Por tal motivo nos hemos autoimpuesto como prueba del PODER CIUDADANO, como mandantes, SACAR en JUNIO del 2015 a los diputados PLURINOMINALES que solo son parásitos de los partidos. ¿ Cómo lo vamos hacer?

Cherán Michoacán ya nos dió la lección, requerimos llegar MEDIO MILLÓN DE MEXICANOS y rodear el congreso de la unión y PROHIBIR LA ENTRADA de esas lacras, con FIRMEZA, y SIN VIOLENCIA; es simple, este es un símbolo de que HEMOS DECIDIDO acabar con la ESCORIA LADRONA DE MÉXICO. Si no somos capaces de hacer esta simple acción nacional ciudadana, es que no estamos aún listos para LA EVOLUCIÓN DE MÉXICO.

Sabemos que estamos haciendo el músculo ciudadano en más de 2500 células ciudadanas en actuando local en todo México, tenemos 1 año para organizarnos, informarnos para hacer esta acción nacional.

Esta es la primera etapa de la lucha para acabar con todo sátrapa llamados políticos, es CLARO ellos son los enemigos de México, ellos son los criminales legalizados, MÉXICO NO REQUIERE NADA, solo nos sobran los políticos.

EN ESTE EVENTO QUEMAREMOS LAS CREDENCIALES DE ELECTOR, que solo han sido una vana ilusión para los mexicanos que ya dejaron de ser ESCLAVOS.

Anuncios

17 pensamientos en “Declaración 015 de junio 9 del 2014 Congreso Nacional Ciudadano

  1. Ahora es la actuación como mandantes a nivel local, la que nos va dar el músculo para estar listos para junio del 2015, ahora crear célualas ciudadanas tenemos 2,500 requerims 250 mil al menos en todo México.

    • Por mi parte , enviare este e-mail a mis contactos y haré invitaciones personales a participar en este movimientoy explicaré la urgencia de hacer algo a favor delos mexicanos. De nosotros mismos.

  2. También debemos luchar para que el gobierno no les ” carretadas de dinero ” del pueblo a los partidos . Que se rasquen con sus propias uñas. Luchemos por lo mas importante : Por la transparencia en el informe de el patrimonio de los funcionarios , antes y después de su gestion o cada dos años , informe de ellos y de su esposa, hijos, hermanos, amantes y padres. para evitar el robo, saqueo, sangría . Ya está sangrando la ubre……..

  3. Buenos días lic. Lozano
    Nos pudieran enviar un calendario de actividades de sus visitas o presentaciones ? Somos un grupo de personas que Cómo ustedes, estamos cansados del sistema. Y apoyamos un Candidato Independiente en Zihuatanejo Guerrero sabemos que es difícil la lucha pero no imposible.
    Que necesitamos hacer para que Evolución Mexicana pudiera venir a Zihuatanejo ?
    Le mando un cordial Saludo.
    Armida Murillo Gomez.

    • Les he pedido a los grupos ciudadanos como “compromiso”, que solo me inviten cuando sean al menos 30 ciudadanos comprometidos
      ¿ como ?
      Solo pagarme el boleto de ida y vuelta a Monterrey y si requiero quedarme a domir un hospedaje austero.
      ¿porque?
      1. A mi nadie me patrocina y ofrezco mi tiempo y esfuerzo.
      2. creo que las cosas gratis no tienen el aprecio de la gente.
      ¿Como sería el evento?:
      1. Un miniconferencia mia de 40 minutos y 40 minutos de dialogo con el grupo.

      2. Lugar ; puede ser en plaza pública con buen sonido o auditorio cerrado austero.

      3. Empujar entrevistas que promuevan el evento con medios locales que “ayuden a calentar el ambiente”. anteriores al evento.

      4. Invitar estudiantes de escuelas y universidades para tener jovenes en los eventos.
      http://www.congresonacionalciudadano.org

  4. ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES ES LO UNICO QUE HACE REACCIONAR AL GOBIERNO PARA CAMBIAR LAS COSAS Y HACERLAS COMO LA GENTE LO PIDE. LO IMPORTANTE ES QUE LOS QUE NOS PROPONGAMOS LLEVAR A CABO ESTAS IDEAS, SEAMOS TRANSPARENTES, HONESTOS Y NO PERSIGAMOS FINES CONTRARIOS A LOS INTERESES DEL PAIS.

    ME GUSTARIA SABER SI TIENEN PLANEADA ALGUNA VISITA O CONFERENCIA EN MEXICALI, B. C. SALUDOS.

    • Ya estuvimos en Tijuana, en Ensenada, en San Quintín, la gente en Mexicali no se ha organizado. TE garantizo con la vida de los voceros de este moviemiento que no buscamos sillas, o huesos, queremos TOMAR EL PODER QUE NOS CORRESPONDE COMO DUEÑOSD E MÉXICO y patrones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s