Jalisco y Baja California Norte lo confirman, a México le sobran los políticos¡¡

Mayo 21 Guadalajara Jalisco. Solo las universidades fuera del control del Gobierno han abierto sus puertas al Congreso Nacional Ciudadano, las de tipo público se espantan ante este Tsunami Ciudadano, es simple de autónomas solo tienen el nombre, son la caja chica de muchos gobernadores.
La UNIVA de Jalisco (Universidad del Valle de Atemajac) fue generosa, y abierta, con un lleno completo de estudiantes en su aula magna, escucharon a Julián Lebarón y Gilberto Lozano con total apertura.
Los estudiantes al unísono lo confirmaron; queremos un México Nuevo sin políticos y sin partidos que nos estorban al crecimiento de nuestra gran nación.

Guadalajara 1

El rector de UNIVA dando la bienvenida cálida y de total apertura, gente sabia y que sabe que México requiere decir la VERDAD.

Julian lebaron en Guadalajara

Julián Lebarón con el grupo de estudiantes organizador del evento.

Mayo 22 Ensenada BCN.  El Colegio de abogados independientes y un gran grupo de periodistas, confirmaron la necesidad de desparasitar a México. 120 mexicanos acudieron a esta convocatoria para cuestionar fuerte y agudo, el que la solución no vendrá de esta clase política nunca y seguir haciendo más de lo mismo, no tiene por qué cambiar el resultado, con gusto se unieron al Congreso Nacional Ciudadano

Ensenada 1

Ensenada

La prensa de mayor circulación en BCN no censuró la nota de TOLERANCIA CERO A CORRUPTOS e ineptos.

Mayo 22 San Quintín BCN  Leones ciudadanos de San Quintín BCN, toman la posición de mandantes, en evento con más de 300 líderes ciudadanos, el evento fue histórico, pues se tomo protesta a un cabildo ciudadano del México Nuevo (28 integrantes) que será su trabajo como regidores y síndicos honorario (no cobran, como debe ser este órgano vigilante de los alcaldes), convirtiendo a San Quintín de facto en el sexto municipio de BCN.

san quintin 1

Nota del VIGIA de BCN

Conforman cabildo ciudadano en SQ

sábado, 24 de mayo de 2014

Conforman cabildo ciudadano en SQ

El jueves se eligieron a 28 ciudadanos que no recibirán pago.

San Quintín, B. C. – En un hecho histórico en el país, como fue calificado por sus promotores, se conformó la tarde del pasado jueves el Primer Cabildo Ciudadano del Valle de San Quintín, cuyo objetivo central será la municipalización de la región.
La “elección” de los 28 ciudadanos que conforman ese ente edilicio no constitucional fue con el voto de 200 asistentes al encuentro convocado por el Congreso Nacional Ciudadano.
Éste fue celebrado en un conocido salón social del poblado de San Quintín bajo el lema “como individuos somos una gota, juntos somos un Tsunami”.
Los conferencistas fueron Gilberto Lozano, Germán Gómez Pimentel y Julián Lebarón. Este último expresó que su abuelo fue uno de los fundadores del ejido Zarahemla.
Los asistentes fueron líderes de organizaciones sociales, indígenas, comunitarias, así como estudiantes, profesionistas, comerciantes, amas de casa, pequeños productores, y población en general.
Artículo 39
Los participantes expusieron que la solución de los problemas que aquejan al país en su conjunto no está en manos del gobierno, cuyos representantes ya demostraron su incapacidad e ineptitud.
Y con fundamento en el artículo 39 de la Constitución General expresaron que corresponde al pueblo tomar las decisiones que conlleven a terminar con el sistema actual de gobierno, que es obsoleto y decadente.
Bajo esta premisa se propuso la conformación del Cabildo Ciudadano de San Quintín, cuyos integrantes no percibirán un centavo, y que estarán al servicio del pueblo, que es como deben hacer los que conforman los cabildos constitucionales.
Indicaron que con esta conformación ya sólo es cuestión de que el gobernador del estado acuda a la zona para cortar el listón y se declare a San Quintín como el sexto municipio de Baja California.
Sólo de esta manera se podrán atender los rezagos sociales que prevalecen en la región, y que se han acumulado debido a la atención del gobierno municipal, que la atiende desde una distancia de 200 kilómetros, apuntaron.

Aquí la nota: dar clic

http://www.elvigia.net/el-valle/2014/5/24/conforman-cabildo-ciudadano-159165.html?fb_action_ids=10203878652272568&fb_action_types=og.comments&fb_source=other_multiline&action_object_map={%2210203878652272568%22%3A784034968295794}&action_type_map={%2210203878652272568%22%3A%22og.comments%22}&action_ref_map=[]

Mayo 23 Tijuana BCN

Primeros pasos del Congreso Nacional Ciudadano en Tijuana BCN

tijuana 4

Tijuana 1

Ascan Lutheroot y Gabriel Aceves haciendo que el Tsunami Ciudadano crezca en Tijuana.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Jalisco y Baja California Norte lo confirman, a México le sobran los políticos¡¡

  1. ÁNIMO .- YA VA TOMANDO FORMA , NI UN PASO ATRÁS , ES CORRECTO LO QUE SE ESTA HACIENDO Y DICIENDO. A ESTE PAÍS LE URGE SACUDIRSE DE ESTOS POLÍTICOS, TIBURONES LADRONES, ENGAÑADORES PROFESIONALES, NO TIENEN CONCIENCIA, NI VERGÜENZA , NI PATRIOTISMO, NI HONESTIDAD, NI CONOCIMIENTO DE ESTADISTAS, NI PADRE, NI MADRE. SOLO LAS UÑAS MUY LARGAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s