Declaraciones del Congreso Nacional Ciudadano

Declaración 012 del Congreso Nacional Ciudadano.

México uno de los 5 países más ricos del planeta en Minerales, petróleo, litorales, posición geográfica, con un nivel de pobreza que raya en lo INCREIBLE, pues tenemos un 65% ya sumando a los 18 millones de mexicanos que salieron del país para poder sobrevivir; es una sociedad de AMOS-ESCALVOS. Sabías que trabajamos 8 meses del año para sostener parásitos: 16 % de IVA, más del 20 al 35% de ISR, más 2% de ISAI, más 3% de IEPS (en refrescos, bebidas, gasolina y diesel, que todos pagamos) más 5% impuesto oculto la inflación (ellos imprimen dinero y tu pierdes poder adquisitivo), más tenencia 1 % en los estados que se han hecho “canallas” al no quitarlo, más tarifas y servicios,5% pagar peajes en carreteras (muchas ya pagadas por nuestros impuestos), IMSS, TOTAL entre el 52% al 67% de tu trabajo honesto, esforzado, LO EXPROPIAN PARA VIVIR COMO REYES, COMO AMOS los políticos. Acaban de ir 12 parásitos senadores a Madrid para en macolla recibir una mención a Octavio Paz. ESTO ES LA DECADENCIA, por ello luchamos para ABOLIR LA ESCLAVITUD.

Declaración 011 del Congreso Nacional Ciudadano mayo 28 del 2014

Los mexicanos que esperan que los ESCLAVOS VISIBLES, que han sido adoctrinados para ser sometidos, “calladito te ves más bonito”, “no hagas olas”, “mejor no me meto porque, AY que miedo”, y son críticos de cafeteria, o que esperan que los hambrientos e ignorantes se sumen a la acción, SON TAMBIÉN ESCLAVOS INCONSCIENTES pues en lugar de actuar YA como dueños de México, por la tierra de sus hijos, ellos son una víctima más del HOLOCAUSTO, un cordero más castrado en espera de “la bola”. No esperes que los demás accionen, HAZLO TU.

Declaración 010 mayo 26 del 2014

El Congreso Nacional Ciudadano decalara con firmeza que México para ser una potencia mundial requiere desparasitarse YA. En eduación necesitamos educadores, NO políticos, en salud queremos médicos, NO políticos, en las alcaldias queremos adminstradores de servicios, NO políticos, en obras públicas requerimos ingenieros, NO políticos, de legisladores requerimos ciudadanos, NO POLÍTICOS DE PARTIDOS, de regidores queremos ciudadanos como tú y como yo que NO COBREN, NO políticos. Mientras lo mexicanos no entendamos que los políticos son criminales que legalizan su impunidad y estorban a la economía, seguiremos igual. México no necesita nada, LE SOBRAN LOS POLÍTICOS , ELLOS SOLO SON PARÁSITOS Y LADRONES.

Declaración 009 del 22 de mayo del 2014

El  Congreso Nacional Ciudadano pide la destitución inmediata de Luis Videgaray Secretario de Hacienda por inepto, y exige se de marcha atrás al bodrio llamado Reforma Fiscal aprobada el pasado diciembre por meter a México en una recesión económica, los resultados en crecimiento de México son alarmantes. El gobierno metido en la Economía es el creador de monopolios, concesiones, contubernios, prebendas y corrupción rampante, es muy simple lo que tocan APESTA. Los mexicanos estamos hartos de su voracidad para esquilmar el dinero a los mexicanos y endeudarnos. Preferimos un peso en el bolsillo de los mexicanos que en masno de los mandatarios o empleados, siempre ellos lo gastarán estúpidamente. ESTA CONFIRMADO EN LOS HECHOS.

Declaración 008 Mayo 13 del 2014

Declaración 008 del Congreso Nacional Ciudadano “Mientras el sistema de justicia esta cooptado y es complíce de la corrupción, como lo demuestra el 98% de impunidad en delitos; mientras los legisladores son juez y parte, así como son capos y beneficiarios de las fechorías. Solo la presión social, masiva informada y firme; actuar como PATRONES DE MÉXICO puede cambiar las cosas, esperar que las leyes cambien ó sus jueces actúen para cambiar el estado de cosas es inocente, iluso, le llamamos mentalidad de esclavo adoctrinado para esperar UN MILAGRO”, dejate de perder tu energía y unete al Tsunami Ciudadano.

Declaración 007 Mayo 9 del 2014

” El oficio de político es un paradigma creado por zánganos y ladrones para legalizar sus crimenes, hacer impunes sus fechorías, vivir del esfuerzo de los demás, esquilmar con tributos a los súbditos modernos y mantener la doctrina de la relación AMO-ESCLAVO” . Un OFICIO QUE DEBEMOS EXTIRPAR como tumor.

Declaración 006 abril 27 del 2014

El oficio de POLÍTICO en México DEBE DESAPARECER Y SER DETERRADO por decisión de los PATRONES DE MÉXICO.

Son incapaces de producir una manzana o zanahoria, ellos NO tienen interés por la mejora en el bienestar de sus jefes, solo estorban el desarrollo de México; es un oficio parasitario, es el obstáculo más grande para el progreso de nuestras familias, adicional a que LA ESCORIA de la sociedad ha sido atraída por esta profesión.

Es simple, en educación queremos educadores, en salud queremos doctores, en obras públicas queremos ingenieros, en servicios públicos queremos administradores.

Para legislar queremos ciudadanos legítimos NO gente de partidos. De regidores queremos gente voluntaria y honoraria para vigilar al empleado-alcalde, en congresos locales ciudadanos honorarios que vigilen al empleado-gobernador.  En el  México NUEVO, debemos desaparecer esta clase humana que solo es una estipre depredadora e inútil.

Declaración 005 Abril 21 del 2014

Estamos en medio de una lucha pacífica pero firme por LA TOLERANCIA CERO a empleados públicos corruptos, ineptos y traidores a la ciudadanía. Como PATRONES DE ELLOS, es simple NO LOS QUEREMOS. Hoy ante la corrupción de los medios tradicionales (prensa y tv) vendidos, cooptados y que son servidumbre de los satrápas, nos quedan las REDES SOCIALES como la arma para evidenciar, exhibir y organizarnos contra estos ladrones. Así que NO LO DUDEMOS, defender esta libertad de expresión ES DE VIDA O MUERTE, para el futuro de nuestra tierra. La amenza de censurar el internet por parte del gobierno, sería LA PUNTILLA, para ACTUAR EN DEFENSA PROPIA, o aceptas ser esclavo, o luchas por tu dignidad. ‪#‎nocensurainternetmexic

Declaración 004 Abril 19 del 2014

Cada vez que veas un anuncio o noticia que mencione que el Gobierno de fulano de tal; la admon. municipal de perengano hicieron tal o cual obra, CONSIDERALO una manipulación, un engaño, un teatro, un gasto inútil de nuestro dinero en propaganda: 1. Lo hicieron con el dinero de tú familia 2. Les pagamos para hacer el trabajo, son empleados 3. Los ciudadanos- mandantes; y somos nosotros LOS QUE DEBEMOS CORTAR EL LISTÓN. Pongamos a la basura política en su lugar.

Declaración 003     31 de Marzo del 2014

El Congreso Nacional Ciudadano DECLARA que todo diputado o senador plurinominal (los que NO fueron ni siquiera votados, más de 250 sanguijuelas) es un BECADO del pueblo de México, un parásito de la sangre de los mexicanos, les exigimos SE VAYAN A SUS CASAS, si ustedes y sus familias tienen un poco de dignidad y quieren evitar EL REPUDIO PÚBLICO de sus patrones, de sus jefes, los ciudadanos de México regresen el dinero y compensaciones que nos han robado cobrando como representantes de pueblo, CUANDO NO REPRESENTAN más que a sus carteles llamado partidos. A partir del día de hoy los IDENTIFICAREMOS por su real investidura: Diputado o Senador RATA, sabiendo que ustedes siendo juez y parte se inventaron este engaño al pueblo de México para SAQUEARNOS

Declaración 002 26 de Marzo del 2014

Todo empleado público; presidente municipal, legislador local, Gobernandores, diputados federales, NO tiene porque hacer viajes a costa del erario, Los PATRONES, lo CONSIDERAREMOS un ladrón del dinero de nuestras familias. Con skype, telefonía, videoconferencia e internet es suficiente para que cumplan el trabajo para el que les pagamos, BASTA de mantener su turismo con dinero del pueblo. El caso del Presidente, sus secretarios de estado, asi como los senadores NO plurinominales, deberán racionar sus viajes y el séquito que los acompaña, preguntandose ¿ que beneficios le va dar a los mexicanos su paseo?

Declaración 001 24 de Marzo del 2014

El Congreso Nacional Ciudadano declara que a partir de hoy los mexicanos que ya estamos actuando como PATRONES (hasta ahora 450 mil mexicanos) de los servidores públicos; dejaremos de usar frases de esclavización como : Nuestro Señor Presidente, nuestro señor Gobernador, nuestro señor diputado, dirigiendonos a ellos con el respeto, que debe tener un jefe con su empleado, siempre y cuando no sea un corrupto, inepto o traidor a la agenda ciudadana. Si él te habla como: Señor Ciudadano, es válido que le digas señor diputado, MENOS NO TE SOMETAS, tú eres su jefe, tú le pagas. Así mismo deja de utilizar la palabra “autoridades” pues ellos no tienen más autoridad que la que les delgamos nosotros como sus PATRONES.
Anuncios

9 pensamientos en “Declaraciones del Congreso Nacional Ciudadano

  1. ¿EN QUE QUEDÓ LA ” DESAPARICIÓN ” DE CUARENTA MIL MILLONES DE PESOS EN COHAUILA, QUE NUNCA PUDIERON JUSTIFICAR LOS GOBERNADORES HERMANITOS ? ¿SE DEMANDÓ LEGALMENTE ? ¿DONDE QUEDÓ EL ENDEUDAMIENTO CRIMINAL EN NUEVO LEÓN , ENTRE OTROS ESTADOS ? ¡¡¡ TODAVÍA SE TAPAN CON EL MISMO COVERTOR LA VOLA DE RUFIANES LADRONES!!!!

  2. Estimado Sr. Lozano : Favor de revisar la ortografia y la tipografia, para no perder seriedad en sus notas. Aparecen muchos errores de ortografìa; entiendo que se escriben con decision y coraje, pero eso no tiene que ver con la buena ortografia, Gracias y saludos, felicidades

  3. Conforme a la Declaración 010 del 26 de mayo de 2014 por Gilberto Lozano.:

    Existen dos formas fundamentales para desparasitar al pueblo mexicano de políticos ladrones y corruptos con el fin de lograr hacer de México una gran Potencia Mundial.
    1.- Para poder legislar se requieren Ciudadanos valientes, pensantes, honestos, justos, trabajadores y honrados que deseen legislar sin esperar una curul ó salario de: Senador, Diputado, Presidente Municipal, Gobernador, Regidor, Alcalde o Presidente, lo hará de manera gratuita en pro y por el Pueblo Mexicano (sin goce de sueldo) y deberá tener un empleo y un salario fruto de su trabajo. De ésta manera se evitará la carrera político partidista de enriquecimiento ilícito y la desparasitación inmediata del Pueblo Mexicano convirtiéndolo
    así en la gran Potencia que merece ser.
    2.- Se convoca a todas las empresas y laboratorios farmacéuticos en el ramo de desparasitantes para decirle a los políticos Ay nos Vermox!.

    Para legislar se necesita amar a la patria sin colores que nos dividen ni distingos.

    Viva México!.

  4. C O N V O C A T O R I A
    A los ciudadanos conscientes de la necesidad de abolir el manejo discrecional de los recursos públicos, para concretar un verdadero desarrollo sustentable, conformen una red ciudadana de precandidatos independientes a los cargos de elección popular de las próximas elecciones, que manejen tal abolición como principal consigna de su plataforma política.
    Para sanear la moderna economía se generalizaría la ancestral economía comunitaria en coexistencia con el capitalismo de libre mercado, a partir de la demanda especialmente durante los procesos electorales, de la promulgación de una actualización a ley de transparencia que obligue a gobernantes y funcionarios, bajo pena de ser destituidos y procesados, a consensuar sus decisiones y manejo de recursos públicos ante la libre participación ciudadana, voluntaria y honoraria, es decir, comunitaria.
    Cada funcionario o gobernante podría convocar a reuniones de debate y toma de acuerdos relativos a cada proyecto, dejando un Acta de Consenso en su oficina o sitio web, en que cada ciudadano(a) que quiera participar emitirá su voto a favor o en contra del plan y presupuesto gubernamental. De manera que cada acción y gasto que ejecute el gobierno tenga al menos el apoyo del 50% + 1 de los ciudadanos afectados.
    La ciudadanía podrá condicionar a los diferentes partidos políticos a que sus legisladores promulguen esta actualización a la ley de transparencia para votar por sus candidatos en los procesos electorales, de lo contrario votará por los candidatos independientes que la promueven.
    Entonces los movimientos sociales podrán abrirse un campo de acción alternativo a las marchas y plantones, empleando las redes sociales en el debate y toma de acuerdos, convirtiéndose de protestantes en propositivos a partir de su monitoreo, crítica y limitación de la acción de los gobernantes, como legitimadores de su gestión previamente consensuada.
    En http://www.amazon.com/dp/b00g5lihzs puede revisarse el contenido del libro electrónico Cosmovisión Sustentable en que se plantea la necesaria abolición del manejo discrecional de los recursos públicos, y solicitar una Presentación en http://www.paginasprodigy.com.mx/ecocidio
    Suscriba las listas de firmas que requieren los precandidatos independientes que promueven la abolición del manejo discrecional de los recursos públicos, para que puedan quedar registrados en el INE como candidatos.

  5. TODOS LOS COMENTARIOS SON ATINADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS COMENTARISTAS…LA PREGUNTA ES:
    “`¿PORQUE SI LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS DE MEXICO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL ESTADO DE COSAS QUE VIVE EL PAÍS DESDE HACE MAS DE MEDIO SIGLO ( Y AUN DESDE ANTES) NO SE HAN MEJORADO LAS CONDICIONES DE LA VIDA NACIONAL Y AUN SIGUEN PREVALECIENDO LAS RATERIAS, INEPTITUD Y ANTINACIONALISMOS DE PROPIOS Y EXTRAÑOS Y LA CALIDAD DE VIDA DE LAS MAYORÍAS NO MEJORA
    SIGNIFICATIVAMENTE, NO HEMOS HECHO NADA O NO LO SUFICIENTE, PARA ERRADICAR LAS TRABAS QUE TIENE MEXICO PARA HACER EL PAÍS QUE TODOS QUEREMOS O AL MENOS IMAGINAMOS QUE PODEMOS SER? “….TODO ELLO PARECE APUNTAR A QUE LOS GRUPOS DE PODER ANQUILOSADOS DESDE HACE DÉCADAS EN LA ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NUESTRO PAÍS… EL QUE ES PATRIMONIO DE TODOS LOS MEXICANOS Y QUIENES SOMOS LOS QUE PAGAMOS (MEDIANTE UN FENÓMENO DE AGREGACIÓN DE NUESTROS IMPUESTOS DE TODO TIPO) A LOS QUE HEMOS ESTADO DEJANDO QUE NOS ROBEN, NOS ENGAÑEN Y SE BURLEN DEL SENTIR DE LA NACIÓN ACABEN POR DEJAR A MEXICO EN LA RUINA Y A MERCED DE LOS INTERESES EXTRANJEROS PARA EN UN FUTURO SER UN SATÉLITE DE LOS PAISES PODEROSOS, SIN VOLUNTAD Y PODER PARA ADMINISTRARSE Y DIRIJIRSE ASI MISMO…MEXICO ES UN GRAN PAIS CON GRANDES VALORES Y RECURSOS NATURALES Y HUMANOS, PERO…
    ” DE QUE SIRVE UN GRAN TALENTO FRENTE A LA IRRESPONSABILIDAD Y LA FALTA DE FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACER BIEN LAS COSAS EN BENEFICIO DE LA NACIÓN “…SEGUIRÁN PASANDO GENERERACIONES CREYENDO QUE LAS COSAS VAN A MEJORAR HASTA QUE YA SEA MUY TARDE Y NO SE PUEDA HACER NADA PARA REMEDIAR NUESTROS MALES NACIONALES…YA BASTA DE QUEJAS Y ANÁLISIS (QUE NO DEJAN DE SER ÚTILES PARA CONOCER LAS TRABAS Y ERRORES) …TOMEMOS LAS ACCIONES PROCEDENTES QUE DEN RESULTADOS POSITIVOS, FAVORABLES A TODA LA POBLACION NACIONAL PARA LA MEJORA SIGNIFICATIVA DE LA VIDA NACIONAL…LOS DEPREDADORES DE NUESTRO… NUESTRO PAÍS, NO SOLTARÁN EL PODER DE DECISIÓN DE QUE SE HAN APROVECHADO Y NUESTRAS CRÍTICAS Y QUEJAS POR SI SOLAS, NO CAUSARAN EL RESULTADO QUE DESEAMOS…YA LO VEREREMOS…

    • ¿por qué? pregunta aguda Edgar y porfunda.
      1. Hambre 2. Ignorancia 3. Miedo 4. Educación televisiva para el sometimiento 5. Eduacación escolar para ser esclavos 6. Gen antropólogico de gente conquistada 6. Religiosidad como medio de control 7. Mitología de la magia, el milagro y llegar a cielo.
      Tod esta orquestado por el grupo de AMOS, para garantizar que los escalvos no se rebelen. El cambio no lo esperes en los muertos de hambre o ignorantes, será de la clase media. saludos

      • Hola Gilberto, va el estado actual de mi convocatoria:

        La democracia ya sólo podrá avanzar con la abolición del manejo discrecional de los recursos públicos, obligando a gobernantes y funcionarios, bajo pena de ser destituidos y procesados, a consensuar sus decisiones y manejo de recursos públicos ante la libre participación ciudadana, voluntaria y honoraria, es decir, comunitaria. En lugar de esperar la rendición de cuentas.
        Los procesos electorales tienen el suficiente potencial para hacer efectivo de manera pacífica el 39 constitucional (la soberanía nacional reside en el pueblo), conformando una red de candidatos independientes con esta demanda ciudadana en común de actualización a la Ley de Transparencia, como punta de lanza de cada plataforma política.
        La ciudadanía podrá condicionar a los partidos políticos a que sus legisladores la promulguen previamente para votar por sus candidatos, de lo contrario votará por los candidatos independientes que la promueven.
        Cada funcionario o gobernante convocaría a debates y toma de acuerdos relativos a cada proyecto, dejando un Acta de Consenso en su oficina o sitio web, en que cada ciudadano(a) que quisiera participar emitiría su voto a favor o en contra del plan y presupuesto gubernamental. De manera que cada acción y gasto tuviera al menos el apoyo del 50% + 1 de los ciudadanos afectados.
        En lugar de marchas y plantones los movimientos sociales podrían emplear las redes sociales en el debate y toma de acuerdos, virando de protestantes a propositivos a partir de su monitoreo, crítica y limitación de la acción de los gobernantes, como legitimadores de su gestión previamente consensuada.
        Esto no interferiría con los presupuestos de egresos de congresos y ayuntamientos, sería parte de los procedimientos de participación comunitaria en el ejercicio y vigilancia de las mismos, como se señala en la Constitución.
        Y como está reglamentado, el presupuesto que no pudiera ser ejercido se devolvería a su respectiva entidad emisora. La ciudadanía debería siempre poder testificar el monto de lo recaudado en los tres niveles de gobierno, así como consensuar las partidas para los ejecutivos y su aplicación.
        Se generalizaría la ancestral economía comunitaria en coexistencia con el capitalismo de libre mercado, creando cooperativas de empresas que intercambien sus productos de manera indirecta y rotativa mediante un sistema de crédito que les permita prescindir de dinero en efectivo, dándole plusvalía a actividades de reconstrucción ambiental y de la producción agropecuaria necesaria, superando las crisis de la moderna economía y atendiendo los problemas sociales y ambientales. Referencia: e-book “Cosmovisión Sustentable” http://ecocidio.sitiosprodigy.com.mx

        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s