La Lucha por la ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD en México a políticos y sus partidos, gana terreno.

“Calladito te ves más bonito”, “no hagas olas”, “el que no transa no avanza” “no importa que roben, nada más que hagan algo” “la corrupción somos todos”; frases inventadas por la partidocracia, empiezan a ser derrotadas por los mexicanos dignos, libres y que ya no quieren ser esclavos del México Nuevo.

El pasado Mayo 11, Monterrey Nuevo León GRITÓ: “Culpable” al Gobernador de NL, un sátrapa que ha cuadruplicado la deuda de los neoleoneses, crecido el DOBLE DEL “MOREIRAZO”, y que para todo México, es un ejemplo del deterioro en la administración pública, NADIE EN NL que no venda por hambre e ignorancia su juicio, puede aceptar este nivel de ineptitud y cinismo.

Y los neoloneses no se quedaron “calladitos”

Aquí el JUICIO CIUDADANO al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz:

https://www.youtube.com/watch?v=5nv_3bpNb0Y

La sentencia al pésimo empleado que tenemos en NL se describe en http://www.congresonacionalciudadano.org

Mayo 14 León Guanajuato. Un león vale más que 1000 bueyes. Y León Guanajuato no se quedó atrás, sentaron en el banquillo de los acusados a la corrupta Presidenta Municipal, con JUICIO CIUDADANO, con más de 1000 mandantes, patrones, que están hartos del latrocinio y despilfarro de la mujer de marras.

Aquí el JUICIO CIUDADANO

https://www.youtube.com/watch?v=PAXCG-mM39A&noredirect=1

Sabemos que todavía hay incrédulos, pesimistas y detractores de como se esta LEVANTANDO LA OLA del Tsunami Ciudadano, no solo vamos a dejar de hacer olas, LES VAMOS HACER UN TSUNAMI.

Mayo14 Matamoros Tamaulipas; Ese día quedará marcado en la historia de esta ciudad, como el inicio de la revolución pacífica para tomar el poder ciudadano como solución al desastre y caos de este estado, donde es simple le gobierno no ha sido, ni es la solución, ELLOS HAN SIDO EL PROBLEMA.

Ahí estuvo el Congreso Nacional Ciudadano, empezando a abrir brecha en una parte de la tierra de México que ha sido adoctrinada y sometida por el crimen organizado, así como crimen legalizado, el de los partidos políticos y sus esbirros que un día sí y otro también roban la vida a los tamaulipecos inocentes, en todo su territorio.

matamoros 1

matamoros 2

MAYO15 Culiacán Sinaloa ¿Cómo puedes parar una ola de dignidad, de libertad, de justicia? IMPOSIBLE

Esas fueron las palabras de Olegario Quintero conductor de Fuerza Informativa en Radiorama después de entrevistar junto con otros estudiosos de fenómenos sociales a Julián Lebarón y Gilberto Lozano. El día anterior habían asesinado la activista social de esta ciudad Sandra Luz Hernández por buscar con denuedo por más de dos años a su hijo desaparecido.

La valiente gente de Culiacán abrió la señal de radio a nivel en todas sus 25 radiodifusoras para que los sinaloenses escucharan el mensaje: SOMO EL PATRÓN, SOMOS EL MANDANTE, y los empleados públicos son nuestros empleados y tenemos que poner la basura en su lugar.

culiacan 3

Con la presencia de más de más de 30 líderes ciudadanos de Sinaloa, el dialogo para tomar el poder fue contundente, EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, sentaba ya su reales en este bravo estado.

cualican 2

Mayo 16. Mazatlán Sinaloa. Los sinaloenses son gente valiente y talentosa y así se organizaron para unirse al Tsunami Ciudadano en Mazatlán, 18 organizaciones ciudadanas se sumaron y muchos más activistas tomaron acuerdos para formar las células ciudadanas, como consejos de patrones que llamarán a la rendición de cuentas a sus empleados, desde el gobernador, diputados y alcaldes, pues ellos viven de nuestro dinero, son nuestros servidores.

2014-05-16 22.34.30

 

 

La ola sigue creciendo y ya con más de 492 mil mexicanos unidos, el Tsunami Ciudadano actúa en todos los rincones de México.

Estamos contentos de que en las palabras de muchos líderes sociales hace eco, el grito, NSOTROS SOMOS EL JEFE.

Aquí esta entrevista internacional del día 15 de mayo al Dr. Míreles en Red internacional

http://youtu.be/FL-XLzvzQhQ

Únete, suma no restes, el Congreso Nacional Ciudadano somos todos; usa nuestra mística que es la que nos UNE, somos el patrón, rescatemos a México de la esclavitud a políticos y sus partidos, es por tus hijos, es por ti y tu familia.

Pues nosotros no buscamos votos, o seguidores, queremos despertar el Líder que todos llevan dentro. No queremos que creas en nosotros, sino que creas en ti, sabiendo que actuando es la forma de hacer un México Nuevo.

¿Quieres ser parte de nuestra organización y usar nuestra bandera CONGRESO NACIONAL CIUDADANO?

Aquí las reglas, pues nadie que las viole puede ser parte de este gran movimiento nacional.

1. Ningún proselitismo a potenciales mandatarios (gente que busca hueso, chamba o servir como empleado público, sea del color que sea o no tenga color, PUES SOMOS EL PATRÓN), o eres capitán o eres marinero.

2. Que sea un grupo apartidista, pues no creemos en los partidos políticos (se respeta al que simpatiza con alguno, somos incluyentes, pero nosotros estamos por encima de todos ellos, ellos solo son agencias de reclutamiento de empleados) SOMOS EL JEFE.

3. Actuar, actuar y actuar como JEFE, COMO PATRÓN de todo servidor público; los funcionarios públicos son nuestros empleados; sabiendo que TU ERES LA MÁXIMA AUTORIDAD y nadie hay por encima de ti, no esperes dádivas, ayuda de nadie, TOMA EL CONTROL para lograr lo que eres, tú eres un LEÓN CIUDADANO, no un buey borrego de nadie.

Registrarte para recibir información en www.congresonacionalciudadano.org

Para iniciar tu célula ciudadana en www.congresonacionalciudadano.mx aquí puedes compartir todas tus experiencias de acción. Privilegiamos la acción sobre ideas geniales y propuestas extraordinarias que en el cajón no sirven para nada, es con acciones ordinarias que vamos a lograr el CAMBIO EXTRAORDINARIO.

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “La Lucha por la ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD en México a políticos y sus partidos, gana terreno.

  1. Agradezco la información enviada, podrían informarme por favor cuando y en donde se realizara el 4to. Congreso Nacional Ciudadano Agradeciendo su pronta respuesta, quedo a sus órdenes para cualquier comentario al respecto. SALUDOS Cupertino Hernández Date: Mon, 19 May 2014 01:03:32 +0000 To: c_hernandez_07@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s