Si hay Leones Ciudadanos en Yucatán y Chiapas, el tsunami CRECIENDO

Mayo 2.

A pesar de que Yucatán ha sido una tierra bien partidizada (priyistas y panistas, todos manejados por la misma familia Cervera-Patrón laviada) se ve la chispa de la ciudadanía para ABOLIR LA ESCLAVITUD, 3 eventos con empresarios, café ciudadano y evento a reventar de más de 700 jovenes de la Universidad Marista, me permiten afirmar si PODEMOS TENER LOS 4 MILLONES DE LEONES CIUDADANOS.

Mayo 3 Tapchula Chiapas conquistada por caciques de la famiglia Robolucionaria (Velazco, Sabines y cia) con la mayor pobreza de México siendo TIERRAS RIQUSISISIMAS, me permitio ver desafortunadamente a 20 años del Mov. Zapatista siguen donde mismo, pero ví a Mandela, vi a Gandhi, vi a Hidalgo, vi a Walessa en los 40 líderes ciudadanos que van a tomar el toro por los cuernos; bajo árboles de Cacaco y un limonero conspiramos basados en el art. 39 para TOMAR EL PODER COMO MANDANTES, como patrones. SI PODEMOS

Y Continuamos Mayo 6 Morelia Michoacán

Mayo 7 Salvatierra Guanajuato

MAYO 8 LEÓN GUANAJUATO

Anuncios

9 pensamientos en “Si hay Leones Ciudadanos en Yucatán y Chiapas, el tsunami CRECIENDO

  1. Espero con ansias asistir cuando en Congreso Nacional Ciudadano llegue a Tamaulipas, principalmente a Tampico – Madero y Altamira (Zona conurvana), tengo a muchos amigos que también esperan despertar y ser partícipes de hacer valer lo que le corresponde a cada ciudadano como MANDANTES de los ineptos políticos de nuestro Estado que tanto queremos.

  2. Me parece maravilloso lo que se pretende, acabar con el caciquismo
    la impunidad y corrupción. Por favor revisen su ortografía

  3. Cuando vienen a Mexicali, los politicos del centro creen que porque estamos en el norte no les correspondemos solo para llevarse uno de los mayores aportes de impuestos al centro, animo si podemos., saludos

  4. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! VAMOS BIEN , DEBEMOS A ACELERAR EL PROCESO, AUNQUE VAMOS A PASOS FIRMES , DEBEMOS ACELERARLO. ANTES DE QUE ESTOS POLÍTICOS LADRONES IRREDENTOS NOS DEJEN SIN PATRIA………..

  5. Distinguido Don Gilberto Lozano:

    ¡Muy buenas tardes!

    Me presento: Soy Jaime Duarte, Director General de la organización cívica juvenil Héroes Hoy. http://www.heroeshoy.com Buscamos realizar actos heroicos en beneficio de los demás, denunciar los abusos de la autoridad y crear conciencia ciudadana. Nuestro lema: ¡Despierta México!

    Así, hemos seguido con mucho interés sus videos y estamos suscritos a sus correos. No podemos estar más de acuerdo con usted y su mensjaje.

    Con ese interés, me pongo en contacto con usted a fin de conversar acerca de una alianza, la suma de nuestra organización al movimiento (“tsunami”) que coordina y la posibilidad de organizar un evento en la Ciudad de México, similar a los que está organizando en todo el país.

    Quedo en espera de su amable respuesta.

    ¡Somos los patrones! ¡Éxito!

    Jaime Duarte Martinez Socio Director de SIGNUMS Imagen y Reputación Director de Héroes Hoy Director del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE)

    http://www.SIGNUMS.com http://www.CISNE.org.mx http://www.HEROESHOY.com

    http://www.twitter.com/JaimeDuarte http://about.me/JaimeDuarteMtz http://www.linkedin.com/in/jaimeduartemtz

    Tel. Ofna: + 52 (55) 1555 6909 Tel. Cel: 04455 2653 8054 Edificio Terret. Miguel de Cervantes Saavedra No. 301, Piso 14, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s