Nayarit unido en Tsunami Ciudadano marzo 29, 2014

Ante 240 ciudadanos de varias ciudades del estado de Nayarit; Julian Lebarón y Gilberto Lozano como voceros del Congreso Nacional Ciudadano fueron convocados por los mandantes en Tepic.

El hartazgo ante una partidocracia podrida, con mandatarios que solo han sido rapiña de las bellas tierras del estado, varios grupos ciudadanos se unieron para llevar a cabo este Congreso Estatal; Ma. de Jesús Díaz activista social de Tepic, nos dice “Nos unimos al Tsuanmi, hemos luchado mucho y sentimos que les llegó el momento a esta bola de bandidos y cuatreros”

Con la presencia de Mandantes de Bahía Banderas, Acaponeta y varias ciudades más, se tomaron acuerdos para arrancar proyectos que hagan sentir la presencia del

Patrón de los empleados públicos.

Actúa local, unete y piensa Nacional; los representantes de 14 organizaciones civiles de Nayarit se unieron al Congreso Nacional Ciudadano

 

Anuncios

13 pensamientos en “Nayarit unido en Tsunami Ciudadano marzo 29, 2014

  1. EXCELENTE TRABAJO DE LOS HNOS, DE NAYARIT, LOS FELICITO PORQUE EL DESPERTAR YA SE ESTA SINTIENDO POR TODAS PARTES DEL PAIS. NOSOTROS AQUI EN TAPACHULA NOS ESTAMOS JUNTANDO PARA PODER TRAER A GILBERTO LOZANO Y A LOS VOCEROS DEL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, URGE PORQUE AQUI EN CHIAPAS LOS SAQUEOS AL ESTADO ESTAN A LA ORDEN DEL DIA. FRATERNALMENTE RUDINI MERIDA LOPEZ.

  2. Felicidades a todas las entidades federativas que se están organizando, y que , y esto se convierta y ya pronto en ese verdadero Tsunami nacional que se requiere, y espero que también se de aquí en Coahuila, ya nosotros también al igual que el resto del país estamos hartos de estas garrapatas que día con día nos succionan la sangre, nosotros aquí con la familia Moreira, yo soy de Monclova

  3. Este primer paso gracias al Congreso Nacional Ciudadano, está logrando despertar al México Dormido, el que como narcotizado da votos a los partidos incumplidos, que al estar en el puesto se olvidan de aquellos que les dieron el trabajo de velar por ellos, ya basta de sánganos buenos para nada, decidamos ahora a un buen ciudadano que si responda por su trabajo y dejemos a un lado a todos esos partidos políticos que nada mas le dan vuelta al escalafón para no dejar el puesto que nosotros la ciudadanía les conferimos, felicidades a todos por este buen despertar.

  4. Lastima el no haber podido asistir a esa reunión en Nayarit; pero les pido me informen si tienen programada alguna reunion en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. 

  5. Un placer enorme comprobar una vez más que los Nayaritas tienen coraje y agallas para pronunciarse y unirse como MANDANTES. Que esta unión sirva como ejemplo para otras ciudades y mis mas sinceras felicitaciones a Julián Lebarón, Gilberto Lozano y Ma. de Jesús Díaz, otra dama activista luchadora. Enhorabuena Nayarit!.

  6. todos tenemos que apoyar al congreso ciudadano y hay que aportar proyectos para un mexico mejor libre de todas esas ratas con charola. culiacan también los apoya. felicidades.

  7. Nuestro pais mexico se compone de 300 distritos uninominales.El Estado al que pertenezco tan solo 15 distritos. He tenido el honor de presidir en 2 Procesos electorales diferentes un consejo diatrital. He visto con tristeza como un 45 a 45 a 48 por ciento de los ciudadanos no acuden a votar. Desde luego que ese dato tiene muchas connotaciones. Pero la de mayor Peso es que la ciudadania esta cansada, harta y lo demuestra con apatia y desinterers al actual modelo de eleccion de los potenciales mandatarios. Urge un cambio de modelo y de actitud de la ciudadania. Un modelo imperativo ciudadanizado.

  8. Agradezco de antemano el interes de hacer union en salvar a uno y todos los que en realidad deseamos luchar en contra de esta desigualdad y deshonestidad por parte de todo lo que corrompido esta en el poder. En realidad creo que si, que cada uno de nosotros no podemos seguir alimentando a tanto ratero y cinico que dice que esta haciendo algo bueno por nuestro pais., Por tanto apliquemos la ley , exactamente como se debe hacer, con ingenio y coraje… este presidente que se nos dio por corrupcion es una de las claves a muchos de los problemas de hace años y por no detenerlo ó quitarle lo que el y todos los que lo rodean creen que ya tienen, ellos seguiran hasta algunos sexenios mas. Yo estaré cerca del tsunami y apoyaré y buscare mas ciudadanos que creean en él, para romper esta jerarquia que los RATEROS MAS GRANDES de mexico tienen. Felicidades sr. Gilberto Lozano

    Date: Tue, 1 Apr 2014 14:22:25 +0000 To: zayescnetz2009@hotmail.com

  9. Apreciables ciudadanos y hermanos de esta Capital Mexicana: los conmino a unirnos por el bien de la nación para tomar el poder como MANDANTES Y PATRONES de un gobierno cuyo deber y obligación es estar al servicio de la Patria y ciudadanos que la conforman. Los exhorto a iniciar un TSUNAMI en la Ciudad de México para frenar todos estos actos de corrupción, atracos nacionales de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, narcopolíticos que hoy nos gobiernan, urge combatir a las dependencias del Gobierno del Distrito Federal a cargo de Miguel Ángel Mancera quien ha demostrado su INEPTITUD PARA GOBERNAR, estas dependencias sólo se dedican a saquear el modesto salario de los mexicanos con impuestos hasta por respirar!. La impartición de “justicia” encabezada por jueces y magistrados tiene las cárceles llenas de indígenas que roban por hambre, por un bolillo, mientras estos magistrados se enriquecen con salarios y mordidas que ofenden a todo ciudadano honorable. Es nuestro deber actuar y manifestarnos es nuestro derecho. No debemos ser cómplices de esta situación unámonos Chilangos y actuemos ya!!.
    AUDITORÍA A LA SECRETARIA DE FINANZAS!.
    AUDITORÍA A SERVIDORES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS, AUDITORÍA A DIPUTADOS Y SENADORES, GOBERNADORES Y LÍDERES SINDICALES.

    Viva México!
    contáctenme en Facebook.

    Raquel Coto

  10. FELICITEMONOS QUIENES QUEREMOS CAMBIOS PROFUNDOS EN ESTE PAÍS GOBERNADOS POR GENTE QUE CREE QUE TENEMOS LODO EN LUGAR DE CEREBRO. LADRONES , APROVECHADOS, SINVERGÜENZAS, TRIDORES A LA PATRIA, POLÍTCOS DE PACOTILLA , QUIEREN REGULAR A LAS BARRAS DEPORTIVAS Y REGISTRAR MASCOTAS PERO , A LOS POLÍTICOS LADRONES ( QUE SON LA INMENSA MAYORÍA ) NO SE LES TOCA NI CON ” EL PÉTALO DE UNA ROSA “. ¿CUANDO VUELVEN A MONTERREY? ¿ CUANDO DAMOS LOS SIGUIENTES PASOS C O N C R E T O S ? ¿CUANDO HACEMOS UN PADRÓN SERIO ? CUANDO SOLICITAMOS QUE CADA PARTIDO SE MANTENGA CON SUS FONDOS ; NO CON EL HERARIO PÚBLICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s