Tsunami Ciudadano; nuestra visión de PATRONES, es lo que México necesita.

El Congreso Nacional Ciudadano ya es un Tsuanmi Ciudadano imparable, basta que veas esta entrevista del 20 de marzo,  hace 4 días.

Suficiente que veas del minuto 40:30 al 44:30 (en 4 minutos) con el Dr. Mireles líder de las autodefensas de Michoacán,

para que observes que la  mística del Congreso Nacional Ciudadano esta permeando a pasos agigantados en todo Méxio.

Los mexicanos somos el patrón de los políticos, somos el MANDANTE, y  no permitiremos que ellos nos dividan en colores para hacer de las suyas, somos UNO, somos México, y desparasitaremos a México de empleados públicos ineptos, corruptos y traidores a los intereses de los ciudadanos, somo EL PRIMER PODER.

Anuncios

6 pensamientos en “Tsunami Ciudadano; nuestra visión de PATRONES, es lo que México necesita.

  1. quiero por favor que me oriente si aqui en tuxtla gutierrez, chiapas ya se cuenta con un grupo, porque yo quiero pertenecer a el y si no lo hay quisiera orientacion para hacerlo, tengo muchas inquietudes, ya que estamos viviendo como esclavos de estas personas que se equivocaron al asumir un cargo de gobierno, creen ser dueños de nosotros y se ponen a intimidar y a decir que ellos no son empleados nuestros, tengo una evidencia de lo que digo, pero se tiene temor a replesarias de estos funcionarios, asi que quiero ser un granito de arena y lograr un “cambio de vida” en este Mexico lleno de temor, terror y corrupcion. “YA BASTA DE TANTO ABUSO, YA NO MAS”

  2. En apego al artículo 39 constitucional me manifiesto como ciudadana y hago un llamado a funcionarios públicos para que se informen del contenido de éste artículo y presten mucha atención al artículo 10 constitucional “todo ciudadano puede portar un arma para su auto defensa”. En el 39 se establece que los ciudadanos somos MANDANTES, somos sus JEFES porque nosotros les pagamos por servir al pueblo y si así no fuere que la nación se los demande y esto es justo lo que haremos, demandar y dar a conocer a todo pueblo, ciudad o municipio que ustedes como gobierno “NO FUNCIONAN Y NO GENERAN NINGÚN PROGRESO A LA NACIÓN” lejos de ello, obstaculizan y nulifican toda posibilidad de avance nacional. llámense presidentes municipales, diputados, senadores, “servidores públicos” y entiéndase por servidor público aquél que está para servir y no para robar, maltratar, ofender, humillar y promover con su ineptitud que el ciudadano tenga que hacerles su trabajo, cuando bastante bien se les paga por no resolver nada y eso también va por los “Jefes(as) delegacionales y policiacos.
    Como la impartición de justicia también se encuentra en manos de jueces ineptos y corruptos…los ciudadanos estaremos muy atentos a vigilar su desempeño. Ya hace un par de años yo hablaba de una “Guardia Nacional Ciudadana” hoy celebro que los grupos de Auto Defensa lo estén aplicando.
    Los mexicanos ya estamos hartos del mal funcionamiento del gobierno, de su incapacidad para gobernar, estamos cansados de mantenerlos en la opulencia y seguiremos avanzando hasta tomar el control como MANDANTES Y JEFES, PATRONES DE USTEDES y los conmino asimilarlo… porque México se ha unido y ya nada podrá detener a la ciudadanía organizada. “SOMOS UNO” y estamos avanzando… creciendo…
    Cómo es posible que para adquirir un medicamento que aminore el dolor físico de un enfermo se nos exige una receta médica pero para adquirir drogas, tachas, piedra, marihuana hasta la policía la vende en cada esquina, tiendita, escuela pública… y hasta los “servidores públicos” la venden en su círculo social.
    No será que el kilo de limones ha subido porque en lugar de jugo, ahora al exprimirlos escurren cocaína?.
    Si fuese necesario defendernos del gobierno, lo vamos hacer a través de la razón y a modo apartidista. “LOS MEXICANOS SOMOS EL PRIMER Y ÚNICO PODER”.

    Viva México!
    Raquel Coto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s