Comunicado del Congreso Nacional Ciudadano 003 (CONACI) marzo 4 del 2014

gran ola

 

 

 

Reiteramos:
El Congreso Nacional Ciudadano es una red nacional de organizaciones de la sociedad civil (OSC´S), y líderes ciudadanos independientes y apartidistas que buscan incidir directamente en la Transformación Política de México a través del EJERCICIO PLENO DEL Art. 39 de la Constitución. El Poder dimana del pueblo…Somos el JEFE, somos el PATRÓN de los políticos y tomamos el poder que nos corresponde actuando como MANDANTE (CIUDADANÍA ORGANIZADA) para que nos rindan cuentas, para ello les pagamos, pues ellos los empleados públicos son el mandatario (quién recibe nuestras ordenes o mandato).
No seremos un partido político, estamos hartos de ese sistema parasitario, y menos haremos proselitismos electoreros, los partidos nos parten, las ideologías nos dividen, estamos más allá de eso, somos los dueños de México y somos UNO. Sería incongruente e hipócrita buscar hueso como empleado, pues SOMOS JUEZ  y no debemos ser parte.
Respetamos a los mexicanos que tienen vocación de servicio como empleados, y por ello apoyamos las candidaturas independientes de colores, pues como JEFES queremos tener libertad de elegir a nuestros servidores de donde sea, pero sean del color que sean o independientes, al ser nuestros empleados se las van a ver con nosotros pues les pediremos cuentas de lo que les pagamos para hacer su trabajo. “El gobierno en una democracia teme al pueblo y no al revés”.
No confiamos en grupos ciudadanos que se llenan de políticos de carrera reciclados, solo buscan seguir de parásitos del erario. “Por sus hechos los conoceréis”, así que si ha ladrado como perro, parece  perro, camina como perro, no lo dudes es perro.
NO creemos que las cosas cambien por tener millones de firmas en un documento, no somos firmantes, somos actuantes.
Como Congreso Nacional Ciudadano (CONACI) respetamos la identidad de cada organización que ya está viva y haciendo el papel de JEFE en las diferentes ciudades de México,  y fomentamos su fortaleza, y por otro lado apoyamos que nazcan más y más, poniéndose el nombre que más les agrade, pues nos une una mística: somos el patrón, somos el mandante.
Así reconocemos a Ciudadanos Observando en SLP, a Sociedad Independiente en Yucatán, a México de Mente en el DF, al Movimiento de Julián Lebarón en Chihuahua, a Basta Coahuila en ese estado, a Sonora Ciudadana, el grupo G2G de Puebla; por ello en breve organizaremos este sitio por estado y ciudad.

Comunicamos:
El CONACI estará en Torreón el día 12 de marzo invitado por Ricardo Segura de Participación Ciudadana 29 Laguna A.C.
También estará en Tepic la semana del 17 de marzo invitado por un grupo coordinado por la maestra María de Jesús Díaz, para arrancar una organización allá.
En Querétaro estaremos en fecha entre marzo 19 y 20, organizado por el grupo de Edmundo Aguilera y Arturo Patiño.
Donde más de 30 personas en una ciudad se unan y nos inviten, ahí estaremos, pues es prueba de que están listos para actuar como JEFES.
¿Porque 30? es el mínimo de arranque de un grupo en una ciudad para que tome fuerza.
¿Por qué invitados? Ello demuestra que no es llamarada de petate, y que si están comprometidos en hacer algo por su país.
Así que dejamos claro, no andamos buscando votos, somos un red, somos un conciencia, somos un idea. Somos el jefe, somos el patrón y esa es una forma de ser. es una actitud nueva, para poderte llamar ciudadano del México Nuevo.

Solos somos un gota, unidos somos un TSUNAMI

Anuncios

14 pensamientos en “Comunicado del Congreso Nacional Ciudadano 003 (CONACI) marzo 4 del 2014

  1. Dicen que están hoy en Querétaro. Nos pueden informar donde? Somos muchos los que estamos hartos de tanta corrupción y malversación de fondos, queremos levantar la mano de manera pacífica por un México mejor para nuestros hijos

    • Apreciada Milagros: Sin duda en Queretaro estan como están , porque ni siquiera han sido capaces de unirse 30 ciudadanos para organizarse: aqui te dejo algunos que fueron llamaradas e petate hasta el momento: los pongo en orden:
      1. Mi estimado, que digo estimado, estimadísimo Gilberto:

      No tengo el placer de conocerte (ya tendré la oportunidad), pero ya siento que te quiero, dicho sea en el buen sentido, pues realmente la ciudadanía de México debemos reconocer el valor, el coraje y los pantalonsotes de una persona como tú, para encabezar un movimiento como el del “Congreso Nacional Ciudadano”, en una forma totalmente desinteresada, salvo por el bienestar del país y su población, porque hasta el día de hoy, que un gran amigo mío me pasó el video de tu entrevista, yo no sabía de nadie que estuviera haciendo algo en serio contra el “Cáncer de México”, los políticos, porque la verdad, todos criticamos, decimos, comentamos y hasta les mentamos la madre a ésos parásitos, pero nadie y me incluyo, hacemos nada efectivo, quizá por apatía, quizá por no saber qué hacer, quizá por cobardía, en fin, quizá por un sinnúmero de razones, el caso es que nadie hacemos nada para la solución de los gravísimos problemas que la política nacional nos ha creado y que cada vez son peores en lugar de solucionarlos.

      Quiero felicitarte por crear este movimiento, al cual ya me afilié y te ofresco hacer algo a favor aquí en la ciudad de Querétaro y estar en contacto contigo para ir dándote información y pidiéndote consejos y orientación.

      Como menioné antes, radico en Querétaro y fué mi amigo Arturo Patiño, quien ya se contactó contigo, quien me pasó tus datos y el video y aquí incluyo mis datos:

      Edmundo Aguilera Núñez
      San Gregorio 135, Juriquilla
      Querétaro
      Tel: (442) 234-30-17 (of.)
      Cel: (442) 202-15-29
      2. Roberto Hiram Cortes, sacado de facebook..UNANSE
      Roberto Hiram Cortes Cardoso compartió el estado de Gilberto Lozano.
      16 de Marzo
      SI CREES QUE TIENE SENTIDO LA PROPUESTA DE GILBERTO LOZANO DE ASUMIR EL PODER QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO LOS CIUDADANOS COMO “JEFES EMPLEADORES DE LOS FUNCIONARIOS” COMPARTE ESTO Y PROPÒN EL INVITAR A GILBERTO A QUERÉTARO PARA ORGANIZARNOS Y ASUMIR NUESTRAS RESPONSABILIDADES, NO DEBEMOS SEGUIR TAN SOLO OBSERVANTES DEL DESASTRE QUE HA HECHO LA CORRUPTA “CLASE POLÍTICA ” DE ESTE POBRE PAÍS.
      Amig@s, me siento optimista de unir a 4 millones de mexicanos, leones ciudadanos que no busquen NUEVO AMO, sino que buscan NO ser esclavos ya de los políticos. Mexicanos que sienten verguenza de ver a los ojos a sus hijos de heredar una tierra corrupta, injusta y con una pobreza que no tiene razón de ser en un México tan rico en todo. NO BUSCO SEGUIDORES, ni gente que crea en mi, SINO QUE CREA en…Ver más
      Ya no me gusta · · Compartir

      A ti, Josus Corona y 3 personas más les gusta esto.
      Katixa Ayako Ojala, pudiera estar ahi, pero tienes todo mi apoyo en las redes ya basta de politicos gusanos… vamos mi mexico nosotros somos mas
      16 de Marzo a la(s) 18:06 · Me gusta · 1
      Roberto Hiram Cortes Cardoso HAY QUE COMPARTIR ESTE ENLACE
      16 de Marzo a la(s) 18:11 · Me gusta
      Gilberto Lozano Aqui Edmundo Aguilera que dijo que iba organziarlo mundoaguilera@gmail.com
      16 de Marzo a la(s) 18:45 · Me gusta
      Gilberto Lozano Tambien Antonio Villasenor L esta anotado para paoyar con el lugar.
      16 de Marzo a la(s) 18:46 · Me gusta
      Gilberto Lozano Aqui otro queretano: arturop08@gmail.com

      28 de feb.

      para mí
      Gilberto buenos días, gracias a la maravilla de internet llego el video y me encantó la idea de apoyar la causa cuenta al 100% con mi apoyo dime cual es el siguiente paso, estoy en la ciudad de Qro. Estoy dispuesto a todo para quitar a esos malditos rateros de los políticos y lograr una independencia basada en valores, honestidad y trabajo para el bien común.

      Por cierto mi nombre Arturo Patiño.
      16 de Marzo a la(s) 18:49 · Me gusta · 1
      Gilberto Lozano uno mas Roberto que se anoto: jose de jesus corona parraare@bcm.edu
      16 de Marzo a la(s) 18:50 · Me gusta · 1
      Roberto Hiram Cortes Cardoso SÚPER, ESPERO QUE TE TRAIGAMOS PRONTO, MIENTRAS CUIDATE MUCHO, LAS RATAS DE LAS QUE HABLAMOS NO SON DE FIAR
      16 de Marzo a la(s) 18:52 · Ya no me gusta · 1
      Gilberto Lozano te sigo buscando a los demas, falta quien los coordine…para ponertelos lo que me recuerdo de Queretaro.
      16 de Marzo a la(s) 18:54 · Me gusta
      Roberto Hiram Cortes Cardoso GRACIAS GILBERTO, DEBEMOS TRABAJAR ORGANIZADAMENTE
      16 de Marzo a la(s) 18:55 · Me gusta
      Gilberto Lozano Juio Enrique alor

      evg_julioenrique_11@hotmail.com
      16 de Marzo a la(s) 19:01 · Me gusta

  2. Gilberto, en tu video del 5 deNoviembre de 2017, que estube viendo, dijiste que la pagina del Conaci estaba protegida, y veo hoy 6 de Noviembre que estan poniendo publicidad de Mecado Libre….¡Porqué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s