Comunicado del Congreso Nacional Ciudadano de febrero 27 del 2014

Comunicado del Congreso Nacional Ciudadano feb.27 del 2014

logo-v-3-mayusucula-tsunami1.png

Febrero 27 del 2014
Apreciados amigo(a) s:
Este sitio en tanto lo mejoramos será el medio de comunicación con todos los MANDANTES DE MÉXICO, los mexicanos que hemos despertado para cambiar el México que vamos a heredar a nuestros hijos.
censura

Como saben los medios tradicionales cierran la puerta a esta construcción de ciudadanía, y basta el ejemplo de la oportunidad que nos dieron en un canal abierto de tv, para que el mensaje se difundiera, censurando nuestro video a dos días de haberlo subido y teniendo 350 mil visitas. Contra ese status quo estamos luchando. Las redes sociales nuestro aliado.
Congreso Nacional Ciudadano

Aquí el comité organizador (amas de casa, empleados, obreros, campesinos, estudiantes, somos México, SOMOS UNO)

El  Congreso Nacional Ciudadano del que no es dueño nadie, ni nadie pretende liderar es solo una plaza pública para todos los que hemos despertado:
México se ha llenado de parásitos o partidos que medran del patrimonio de nuestras familias.
El discurso de que “solo el pueblo puede salvar al pueblo” si bien es cierto; en boca de políticos que viven del sistema es HIPOCRESÍA Y CINISMO.
Nosotros somos el dueño de México, y haberlo dejado en manos de los políticos nos tiene donde estamos.
Me indigna dejar un México a mis hijos corrupto, violento, violado, mutilado en sus libertades, igualdad y justicia, con una pobreza que solo ha servido como excusa para robarnos más y más con impuestos sin sentido.
México requiere ser DESPARASITADO.
Me preguntas ¿Cuándo? empezar y ¿cómo?
La respuesta es ya, estamos contra el tiempo, pues  ha llegado el momento de desesperanza para muchos mexicanos que me dicen un día y el otro también, que solo las armas pueden ser la solución. NO CREO EN ELLO, soy optimista de que podemos hacerlo de forma pacífica, pues la solución violenta solo cambia el grupo en el poder y aquí de lo que se trata de es de cambiar al mexicano para que emerja el Gandhi, el Mandela, el Luther King, el Walesa que todo llevamos dentro.
Tú eres el líder, deja de esperar un caudillo, eso es más de lo mismo.
Esto no es una cuestión de juntar firmas, o tú ¿te imaginas  a Gandhi, Mandela, Luther King juntando 4 millones de firmas para ser escuchado?
Es tiempo de actuantes, NO DE FIRMANTES. He considerado que 4 millones de mexicanos actuando en su localidad con visión nacional son la masa crítica para voltear la pirámide y retomar el poder que nos corresponde (art. 39): SOMO EL JEFE, SOMOS EL MANDANTE, los políticos viven de nuestro dinero y juran como mandatarios (son tus empleados, al haberlos dejado sin patrón, se han dado la gran fiesta).
El entusiasmo en ocasiones es muy fuerte al principio, y después decae, pues salen detractores del mismo sistema podrido, mexicanos que se prostituyen en algún partido o son “busca huesos en el erario” y ellos desde el anonimato tratan de  descalificarte pues, estas pisando los callos de sus líderes, no te sorprendas, enséñate a gozar de esos obstáculos, pues como bien decía El Quijote; “Si los perros ladran, es que estamos avanzando Sancho”.
Otros te van a decir “eso no es posible, no sirve de nada”. No te preocupes la misma cantaleta la escucharon Gandhi, Mandela, Luther King. “Los insensatos cambian las cosas, los sensatos coexisten en el mundo que dejaron los primeros”
Aquí te dejo un video con algunas ideas de cómo empezar.

http://www.youtube.com/watch?v=ZidXHfa_jVg
Me preguntas cuando vamos hacer un Congreso Nacional Ciudadano en tu ciudad; mi respuesta; cuando un grupo de al menos 30 ciudadanos de tu comunidad organizan el evento, ahí estaré y estaremos.   Ojo, busca plaza pública, no requieres mucho dinero para hacer que las cosas sucedan.
Si bien tenemos contemplado un 4to Congreso en el DF antes de terminar este año, la velocidad depende de ti.
Si sigues  haciendo lo mismo, no esperes resultados diferentes.
No quiero que creas en mi, ni que me sigas a mi; quiero que creas en ti y ejerzas el líder que está dentro de ti, aquí y ahora.
Gracias por contribuir a un México nuevo para nuestros hijos, no tengas dudas estas en el lado correcto de la historia.
Solos somos una gota, unidos somos un TSUANMI
Gilberto Lozano

Anuncios

8 pensamientos en “Comunicado del Congreso Nacional Ciudadano de febrero 27 del 2014

  1. SIGO ATENTO LA EVOLUCIN SOCIAL DE LOS MEXICANOS A TRAVS DE LA CONVOCATORIA QUE VA CRECIENDO EN EVOLUCIN MEXICANA; ESTOY DE ACUERDO DEBEMOS CAMBIAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS MEXICANOS, OPRIMIDOS PRINCIPALMENTE POR LOS GOBERNANTES QUE IMPIDEN EL DESARROLLO, EXPLOTAN Y ROBAN AL PAS Y FRENAN EL POTENCIAL ECONMICO- SOCIAL DE MXICO. CONSIDEREN MI PARTICIPACIN EN LA CAPITAL DEL ESTADO DE TLAXCALA

    Date: Thu, 27 Feb 2014 16:30:34 +0000 To: mepa777@hotmail.com

  2. Que tal, estoy interesado en formar un grupo en mi ciudad, pero me gustara saber mas de esta comunidad, como integrarme, como poder sentir el respaldo de la misma, son tiempos difciles con sed de cambios Date: Thu, 27 Feb 2014 16:30:27 +0000 To: gonzalezfrank@live.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s