Hacia el Primer Informe del Gobierno de EPN y el 3er CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

EVOMEX VDEBLANCOROJOHoy encontramos a México ante un escenario que raya en el escándalo, donde aún los gastos extraordinarios en publicidad y propaganda gobiernista  son incapaces de TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

1.     México no será capaz de crecer ni el 1% en este año del 2013.

2.     La deuda de los mexicanos y sus descendientes será incrementada con aval de los “supuestos representantes  del pueblo” en casi 750 mil millones de pesos.

3.     Los mexicanos habremos de ser saqueados en nuestros bolsillos en más de 150 mil millones de pesos; con la corrupta idea  de los mandatarios,  de  que en sus manos ese dinero será mejor  que en las tuyas y las mías.

4.     La tasa de asesinatos y  homicidios dolosos en México sigue manteniendo su ritmo de 11 mil por año.

5.     Varios estados de la República están en situación de ingobernabilidad, donde “el tierra de nadie” campea con gracia.

6.     Y México goza de un sistema de justicia que premia a Raúl Salinas, Florence Cassez, Arturo  Montiel y Romero Deschamps.

Este es el PRIMER INFORME DE GOBIERNO, así de simple, lo demás es demagogia y engaño.

¿Alguien esperaba algo diferente de la alternancia, dentro de la partidocracia?

Hemos insistido que podrán cambiar los actores en el mismo sistema obsoleto y podrido, el resultado no tiene por qué cambiar; el teatro de la partidocracia tiene un guión bien definido: PRIMERO LOS PARTIDOS Y SUS POLÍTICOS; al final la ciudadanía, el dueño de México.

Nosotros sabemos que la SOLUCIÓN no vendrá de nuevos o actuales partidos o gobiernos de diferentes colores, pues ellos  SON EL PROBLEMA.

Por ello más de 40 organizaciones de la sociedad civil, de todo México, todas ellas APARTIDISTAS, CIUDADANAS, al margen de políticos que se disfrazan de CIUDADANOS para buscar un hueso, hemos decidido reunirnos PARA ENCONTRAR los puntos de convergencia, los puntos de acción, las estrategias y tácticas QUE PERMITA EMERGER el genuino PODER CIUDADANO.

Los mexicanos, la ciudadanía, el pueblo, como reza la CARTA MAGNA, es el PRIMER PODER (artículo 39), menos que eso, es seguir permitiendo que los empleados a nuestro servicio (Presidente, legisladores, jueces, empleados públicos) sigan repartiéndose a México.

Con esa mística estamos organizando el 3er. Congreso Nacional Ciudadano, donde los anteriores  sentaron las bases de una mística fundamental: “EL CIUDADANO ES EL JEFE”.

Dicho evento está dirigido a líderes ciudadanos en todo México, que han despertado para TOMAR EL PAPEL QUE LES CORRESPONDE:

https://www.facebook.com/pages/3-er-Congreso-Nacional-Ciudadano/547659755309099

Te esperamos en Monterrey los días 20 y 21 de Febrero del 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Hacia el Primer Informe del Gobierno de EPN y el 3er CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s