Diputados y Senadores de México, han traicionado a sus MANDANTES; más de lo mismo: VIOLARTE

Los políticos de México, siguen viviendo de privilegios, canonjías, y están al margen de la realidad del pueblo de México.

NO solo eso; además se han marginado de la voz de la ciudadanía, han pisoteado a sus PATRONES, A SUS JEFES, A SUS MANDANTES.

Guardamos constancia de decenas de evidencias en donde demostramos, QUE LOS CIUDADANOS les solicitamos de manera formal y por escrito, DECIR NO A LA MALLLAMADA REFORMA FISCAL, además de que ellos obviaron solicitar el mandato de los ciudadanos.

Se deben a sus electores, donde juraron CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY, o que el pueblo se los demandara.

ESO HAREMOS,  por la vía jurídica, preparamos la denuncia contra SU INCUMPLIMIENTO.

Estamos hasta la madre de esta estirpe política. Ellos SE HAN CONFABULADO como MAFIAS PARTIDISTAS para atacar de manera directa a las familias de México; la última esperanza era, que el SENADO de la “república” diera marcha atrás a este BODRIO RECAUDATORIO Y ENDEUDADOR de nuestras siguientes generaciones.

Después de escuchar a estos lacayos, es una  VERGUENZA  LA CALIDAD TAN BAJA DE LEGISLADORES.

Hemos  decidido como Evolución Mexicana, QUE ES MOMENTO DE TOMAR EL PODER; ya no pedirlo, mendigar, Y HACERLO EN FORMA ABIERTA y DE FRENTE a esta ESCORIA LADRONA DE MÉXICO.

Ha llegado el tiempo de actuar en DEFENSA PROPIA, estamos organizando un CONGRESO NACIONAL CIUDADANO para sentar las bases DE LA LUCHA en cada rincón de México, unidos a nivel NACIONAL.

Esta será una LUCHA PACÍFICA, pero firme, organizada, contra estos empleados a quienes pagamos para velar por nuestro bienestar, y que contrario a ello nos han acribillado, pues sus partidos son su prioridad. Son ellos o son nuestras FAMILIAS.

Si ya te diste cuenta que NO TIENEN LLENADERA, que si los dejamos hacer y deshacer, y nos quedamos cruzados de brazos solo VAN ACABAR CON LA TIERRA DE NUESTROS HIJOS.

Anota el 20 y 21 de FEBRERO del 2014;  nos reuniremos en el TERCER CONGRESO NACIONAL CIUDADANO EN MONTERREY.

https://www.facebook.com/pages/3-er-Congreso-Nacional-Ciudadano/547659755309099

gran ola

EL TSUNAMI CIUDADANO SERÁ TAN PODEROSO, ORGANIZADO Y FIRME QUE ARRASARÁ CON LA PARTIDOCRACIA Y SUS POLÍTICOS CORRUPTOS, INEPTOS Y TRAIDORES, ELLOS SOLO SON VIVIDORES DE LA SANGRE DE NUESTRAS FAMILIAS.

LOS MEXICANOS DECIMOS, HASTA AQUÍ, VAMOS A ACTUAR EN DEFENSA PROPIA Y NOS UNIREMOS EN UNA SOLA VOZ; LA DE LOS MANDANTES DE MÉXICO.

Anuncios

5 pensamientos en “Diputados y Senadores de México, han traicionado a sus MANDANTES; más de lo mismo: VIOLARTE

  1. no sólo la reforma fiscal, sino la reinstalación de Raúl Salinas, el “indulto” a un inocente para que el presidente limpie su putrefacta imagen, el exceso burócratas y muchas otras burlas a la ciudadanía; son motivo para la acción de todos

  2. Lo primero que debe hacerse es limpiar a la suprema corte de la nacion para que se haga valer los derechos ciudadanos y hacer cumplir la ley por medio de un pleibicito nacional donde los poderes de la union se salieron de la ley y comenso la corrupcion (QUE YA TIENE MUCHOS AÑOS) para poder meter a la carcel y que se inabiliten la gran mayoria de los senadores y diputados por que no sirven al pueblo y si se sirven de el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s