DENUNCIA ANTE EL PODER JUDICIAL Y PETICIÓN DE DESTITUCIÓN DE DIPUTADOS QUE APROBARON REFORMA FISCAL

EVOMEX VDEBLANCOROJO    Con base en las evidencias de MANDATO ciudadano a la LXII legislatura, y con pleno conocimiento de los diputados que hicieron caso omiso al MANDATO CIUDADANO que enviamos con antelación a la votación sobre EL RECHAZO TOTAL A LA REFORMA POLÍTICA, procederemos con base en el artículo 39 Constitucional y los artículos de 2562 al 2570 del Código Civil Federal de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, capítulo 2 sobre la RELACIÓN MANDANTES Y MANDATARIOS, para solicitar la destitución de los diputados que con su voto, PISOTEARON  el derecho de los mexicanos.

1392016_655974921102752_1041017904_n  Los más de 90 mil miembros de Evolución Mexicana, congregados en 20 estados de la República, procederemos a la denuncia ante los tribunales correspondientes, así como todos los mexicanos simpatizantes de este proceso, para DENUNCIAR este atraco al pueblo de México.

Este evento será histórico e inédito en la Historia de México, por lo que pedimos te UNAS al grupo de Facebook, donde desplegaremos LA ACCIÓN. BASTA YA

https://www.facebook.com/events/166011810272414/?ref_newsfeed_story_type=regular

Anuncios

3 pensamientos en “DENUNCIA ANTE EL PODER JUDICIAL Y PETICIÓN DE DESTITUCIÓN DE DIPUTADOS QUE APROBARON REFORMA FISCAL

  1. Debemos de estar unidos y hacer frente a las situaciones adversas, lo que ahora nos corresponde es hacer frente, pero unidos con la misma intencion.

  2. ¡¡¡ MUY BIEN !!! …. DEBEMOS EJERCER NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS , YA LOS DIPUTADOS (AS ) , NO SON GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO, YA ESTANDO EN POSECIÓN DE SUS CURULES, SE DESPACHAN CON LA CUCHARA GRANDE Y VOTAN POR LO QUE LES DIGA SU JEFE DE BANCADA.

  3. QUIERO CONOCER MAS DE UDS. EN PRINCIPIO QUIERO PARTICIPAR Y HACERNOS ESCUCHAR ” EN LA FORMA QUE PODAMOS CAMBIAR o ENDERESAR A ESTE SISTEMA POLITICO ( o MAS FACIL, QUITAR Y CASTIGAR A TODOS LOS INEPTOS Y RATEROS Y MENTIROSOS) POR MENOS, EN PAISES MAS AVANZADOS, CORREN, DESTITUYEN e INCLUSIVE CASTIGAN HASTA PRESIDENTES Y PRIMEROS MINISTROS.-EN IRLANDA ACABAN DE DESTITUIR A TODA LA CAMARA BAJA……..PLANEAR, ESTRUCTURAR Y EJECUTAR UN PLEBISCITO A NIVEL NACIONAL DE LAS ACCIONES MAS IMPORTANTES A EJERCER, COMO LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA DENUNCIA AL CONGRESO, FORZAR A CASTIGAR A LOS RATAS QUE SE ESTAN PASEANDO POR EL MUNDO COMO REYES Y A LOS QUE SE EXHIBEN COMO REYES , EJERCIENDO UN PUESTO PUBLICO, COMO EL SEC. DEL SINDICATO PETROLERO, GOBERNADORES, ETC. AUDITORIAS EXTERNAS A TODOS QUE MANEJAN o AUTORIZAN RECURSOS ( COMO LLEGARON Y COMO SE VAN o SE FUERON.) QUE ESTA DETRAS DE LA FUERZA, QUE EL GOBIERNO FEDERAL Y EL CAPITALINO, LE HA DADO A ESE GRUPO ANALFA-BESTIA QUE GASTA CANTIDADES EXAGERADAS PARA DARLES TRABAJO A TANTO DELINCUENTE QUE VIVEN COMO LOS HALCONES ( LOS QUE USA EL CRIMEN ORGANIZADO) Y QUE PARALIZAN LA ECONOMIA Y DESTRUYEN CIUDADES Y PUEBLOS, CUSTODIADOS POR LA POLICIA DE LAS MISMAS CIUDADES, MUCHOS ASUNTOS POR SOLUCIONAR, PERO……….HAY UNA NATA DE PROBLEMAS QUE FLOTAN SOBRE LA SUPERFICIE, QUE SI NO SE ATACAN CON INTELIGENCIA Y ASTUCIA, PUDE DESATARSE UN PROBLEMA MAYOR. A SUS ORDENES……….” UN ASQUEADO DE ESTA PODREDUMBRE, QUE ES LA CLASE POLITICA ”

    . Marco Antonio Alanis Morales

    Date: Mon, 21 Oct 2013 21:42:27 +0000 To: malanism80@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s