LO QUE DEBES DE SABER DE LA REFORMA FISCAL, Y NADIE SE ATREVE A DECIRLO. México 2013

EVOMEX VDEBLANCOROJO

La posición de EVOLUCIÓN MEXICANA  se expresa en estos  párrafos:

Somos  un enemigo de los impuestos, ES SIMPLE;  NO DEBERÍAN DE EXISTIR, su razón de existencia reside en  una herencia de los tributos en monarquías y estado feudales, aceptaríamos  una cuota mínima solo para un departamento de protección de los derechos individuales (no colectivos) de los mexicanos.

El Estado debería estar separado de la Economía, como lo está de la Iglesia. Todo lo demás es UNA ESTAFA para mantener castas de burócratas que estorban en todo, que no producen nada, y que adoctrinan a  futuros esclavos del sistema, manutención de sindicatos y empresarios coludidos,  parásitos y zánganos, dar caridad y mantener en pobreza a 60 millones de mexicanos, dar vida a PARTIDOS POLÍTICOS que solo son ratoneras de sanguijuelas y, finalmente legalizar el robo del patrimonio de la gente que produce y trabaja. UN TEATRO DEL ENGAÑO.

Las manos del Gobierno en la Economía, es la fuente de monopolios sindicales y empresariales, concesiones, prebendas, favores, compadrazgos, distorsionando el libre mercado, se disfraza de regulador para cuidar la justicia y la igualdad; NADA MÁS FALSO, los hechos y datos de pobreza , desigualdad e injusticia lo DESNUDAN,  y confirman como su real esencia: RAÍZ DE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD.

Quien espera la solución en el GOBIERNO, peca de iluso; ELLOS SON LA CAUSA DEL PROBLEMA. México necesita lo DESPARASITEMOS.

Ejércitos de burócratas que se reproducen, se expanden, se extienden cual virus parasitario, requieriendo más y más alimento (impuestos) para mantenerse vivos en total comodidad.

Creemos en la libertad de emprender, el derecho a la propiedad, en los derechos universales del individuo por encima de retóricas colectivistas que manipulan los términos de bien común para saquear a México.

Sabemos tenemos que transitar etapas de maduración, para SACAR AL ESTADO DE LA ECONOMÍA:

ETAPA I.  CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA,  solución  de fondo del problema de México, y no vanas ilusiones de alternancias, o nuevos actores dentro del mismo sistema corrupto, podrido y obsoleto, paradigma que está rebasado,  pues cada vez son más las voces de los  ciudadanos del siglo XXI, con estados e instituciones del siglo XIX y XX.

Dicha CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA tiene su manifestación en una acción ciudadana, informada, organizada y firme para ejercer el papel de MANDANTE, de JEFE de los políticos, de patrón de México a través de la exigencia, la denuncia, la fiscalización, la auditoría y la autodefensa.

Una CIUDADANÍA DEL SIGLO XXI, nos permitirá arribar a esa VISION DE ESTADO MEXICANO, que NO requiere de IMPUESTOS PARA MANTENER PARÁSITOS.

¿ Cual es esa VISIÓN ?

esclavos

 ETAPA II .  VISIÓN 2020 DEL ESTADO MEXICANO

1.      1. El estado está separado de la Economía, al igual que de la IGLESIA.

2.      2.  Los alcaldes son puestos administrativos, empleados de la comunidad, donde los partidos políticos nada tienen que involucrarse.

3.      . Los cabildos están formados por ciudadanos que en forma honoraria (no perciben sueldo) y al margen de partidos, son elegidos por la comunidad para supervisar al empleado a cargo de la alcaldía, evaluarlo y correrlo si no sirve.

4.      Los partidos, sindicatos, y demás monerías tienen CERO DINERO DEL PUEBLO.

5.      El congreso locales, son cuerpos colegiados de ciudadanos que en forma honoraria (no reciben sueldos), y en forma voluntaria desean hacer algo por la comunidad , los cuales son elegidos por la ciudadanía, por distritos sin partidos de por medio.  Quienes legislan no pueden ser juez y parte, es una aberración del espíritu de una República basada en la división de poderes.

6.      El congreso de la Unión, es un cuerpo de 300 legisladores, obtenidos al azar de todos los distritos del país para marcar la constitución y las leyes básicas , se les paga un honorario razonable de aceptar el nombramiento y se les impide ser parte del poder ejecutivo por un periodo de al menos 10 años después de su periodo como legisladores.

7.      El poder ejecutivo es un órgano acotado, al servicio del congreso de la unión, para operar las decisiones de la real representación de la ciudadanía de México, dedicada primordialmente a proteger los derechos individuales de los mexicanos.

8.      Los partidos políticos son escuelas de pensamiento que no reciben dinero del pueblo, y cuya misión es difundir ideas, conceptos, y proveer uno que otro servidor público.

TODO LO QUE LOS CIUDADANOS DE MÉXICO HAGAMOS PARA HACER REALIDAD ESTA VISIÓN, VA POR EL BIEN DE NUESTRAS FAMILIAS.

  Nos va tomar una generación  sin embargo debemos asegurar que cada decisión que se toma por nuestros mandatarios o empleados públicos, vaya con el rumbo correcto, tenemos la demanda histórica de actuar como MANDANTES.

“Quién te hace creer que los impuestos son iguales a la muerte; inevitables, es porque vive de ellos”

Anuncios

11 pensamientos en “LO QUE DEBES DE SABER DE LA REFORMA FISCAL, Y NADIE SE ATREVE A DECIRLO. México 2013

  1. Esa visión de estado 2020 sería el ideal , en una comunidad de gente pensante , avanzada y educada , sin embargo, tomando en cuenta que el 70% aprox de la población se conforma de gente ignorante , que es feliz con futbol y telenovelas , nos damos cuenta que falta mucho camino por recorrer.

    Estoy de acuerdo que cualquier puesto público debe ser ocupado por alguien de manera honoraria , alguien que tenga honradez comprobada y sentido común.

    Cuenta conmigo.
    Saludos

  2. Y EN DONDE QUEDO LO QUE DEBO SABER DE LA REFORMA FISCAL? NO SE GENERALIZO EL IVA A LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS , YA QUE ES UNA ESTRATEGIA Y QUITARLE ESA BANDERA A LOS BUROCRATAS DE IZQUIERDA, PERO SOLO ESTA SIENDO DIFERIDA PARA NEGOCIAR LA REFORMA ENERGETICA Y SI NO AL TIEMPO.

    ________________________________

  3. PARECE MUY SOFISTICADO PERO, ES LO CORRECTO. CREO QUE SE PUEDE EMPEZAR CON NO DAR DINERO DEL ERARIO PÚBLICO A LOS PARTIDOS QUE HASTA PARECEN YA OTRO PODER ; APARECEN TODOS LOS DÍAS OPINANDO SUS DIRIGENTE, SE HABLA DE ” BANCADAS ” EN LAS CAMARAS , CORDINADORES Y, ¿” EL PUEBLO ” ? BIEN, GRACIAS. SOLO MEDIO SIRVE EN EL MOMENTO DE LAS VOTACIONES.

  4. Se ha llegado a un punto donde debía llegar el pueblo, la lucha se debe de mantener pulcra y no permitir que otros intereses se incrusten en la batalla contra los abusos del gobierno, no permitamos que choques de ideologías desunan al pueblo de México, unidos los mexicanos lograremos derrumbar un sistema de gobierno abusivo que tiene a la Nación de rodillas. . . .

  5. Estan concientes de que lo que se esta planteando aqui, basicamente apoya al tratado de comercio Trans Pacifico??? :S, creo que tambien hace falta entender bien el entramado real de la politica y economia… Porque resulta que en realidad en Mexico la economia no la controla el estado… Se han dado cuenta que la mayoria de las secretarias estan compradas por un complejo industrial? Osea los secretarios estan ahi representando los intereses de su industria en particular… Otra cosa es, son concientes que el Banco de Mexico es una institucion privada? controlada por el Banco Mundial, y que de hecho tenemos que pagar impuestos por usar el peso “mexicano”?.Son concientes tambien de que lo primero que se paga con nuestros impuestos, son impuestos al Fondo Monetario Internacional?, antes que cualquier otra cosa, los mismos sueldos de los burocratas, primero es el FMI. Porque sera? No solo eso, el mismo FMI dicta muchos de los programas para diferentes secretarias, muchos de estos programas que aparte van condicionados, no son fondos gratuitos tampoco, los van a ver tambien en otros paises del mundo(hasta con el mismo nombre y los mismos objetivos 1-1), porque obedecen a una agenda mundial, disenada en Think Tanks como la “Comision Trilateral”, “Consejo de Relaciones Exteriores” entre otros… y ejecutados financieramente por el FMI en todos los paises donde se tiene deuda con el BM o FMI… Considero noble la intencion y el esfuerzo por hacer una propuesta, eso es muy digno de respeto y altamente necesario… pero… se debe de estudiar a fondo tambien las implicaciones, lo que hay en el trasfondo, porque sin querer lo que se propone es basicamente lo que los poderes facticos del mundo estan pidiendo en el tratado Trans Pacifico! y estoy seguro que eso no es lo que queremos tampoco! Por otro lado, no se necesitan representantes en ese sentido, esa estructura de representacion es obsoleta y surge de una necesidad que actualmente ya no lo es… Tenemos computadoras que pueden hacer el trabajo mas eficientemente en terminos de transparencia y costos!… En fin, solo es un grano de arena, espero a nadie le moleste mi aportacion que la hago con el afan de ayudar y aportar algo que creo que debe de ser considerado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s