Hacia un Taltelolcazo del 2013 ¿ de quién es la mano que mece la cuna en las protestas del CNTE?

¿ Qué tiene que ver el petróleo, en el pliego petitorio del CNTE?

¿ Porqué Martín Esparza, líder charro del SME anda metido hasta la cocina en el paro y desmanes del CNTE?

¿Cómo han obtenido 56 millones de pesos para lógistica, y financiamiento de las protestas los del CNTE?

¿ Porqué en las fotos de los facinerosos del CNTE, empiezan a coincidir los rostros con los de las bombas

molotov del primero de diciembre?

manifestacion_maestros_cnte_televisa_chapultepec-4oks

¿ Porqué, Miguel Mancera no quiere actuar, si ya cambio las leyes del DF, para que los desmanes no sean materia penal?

¿ Porqué el pseudogrupo #yosoy132 vuelve al ataque contra televisa, si ellos ni firman las leyes?

¿ Porqué toman el zócalo con las mismas carpas del bloqueo de Ave, Reforma por el peje?

1209055_10151598807624205_801000041_n

¿ Porqué nos recuerda la quema de Sorianas, los desmanes del 1o de Diciembre organizados por MORENA de AMLO?

¿ Porqué los “maistros” esperaron para manifestarse hasta que iniciara el ciclo escolar?

¿ Porqué  van hacer coincidir el acto de rebelión del 8 de septiembre que esta convocando AMLO, por su petróleo con el del  CNTE?

¿ Quien sale ganando en todo esto? ¿ Quién quiere un nuevo Tlateloco?

¿ Porqué las protestas tienen el mismo toque primtivo de las del PEJE, que siempre son contra los derechos de los demás ciudadanos?

ES UN COMPLÓ, ES UN COMPLÓ

ASI QUE A ACTUAR COMO MEXICANOS¡¡¡¡

GRUPOS DE AUTODEFENSA CIUDADANA EN EL DF.
Los ciudadanos de verdad empiezan a tomar cartas en el asunto, ante la agresión a sus derechos que
están haciendo la gente del CNTE, EL GOBIERNO DEL DF ESTA REBASADO por la izquierda.

1235348_10151669646843802_634535031_n

Anuncios

8 pensamientos en “Hacia un Taltelolcazo del 2013 ¿ de quién es la mano que mece la cuna en las protestas del CNTE?

  1. Quizás tenga una visión estrecha, dada la diferencia que tengo con tú opinión y dada tú experiencia y conocimiento en la materia, espero darte seguimiento y documentarme ampliamente respecto al SME y el porque de …es muy probable de que sea demasiado ingenua al no temerle a AMLO, seguiré informándome ..y espero documentarme bien para poder quitarle credibilidad a la manifestacion de los maestros, por lo pronto creo que esta manifestación es 100% genuina de un pueblo con hartazgo y con un gobierno que lo está combatiendo con trampas, infiltraciones, calumnias apoyados muy fuertemente por las televisoras y ahora como no le han dado los rsultados deseados , probablemente los vaya hacer con la represión infame y cobarde..

  2. ¿Y de quién es la mano que mece la cuna de Peña Nieto? O mejor dicho, ¿Quién tiene las riendas del país? Pues los potentados que lideran los poderes fácticos: los ricos de la lista de Forbes, las tranzanacionales, Televisa, TV Azteca, los banqueros, los bolsones, los cárteles. No hacen leyes, para eso pagan a cabilderos, legisladores y senadores. Financian campañas, sobornan a servidores públicos. Los profesores, como muchos otros, toman la calle porque no les dejan otra opción. Los medios están cerrados y no existe dialogo con las autoridades

    • ¡¡¡¡¡ C I E R T Í S I M O !!!!! Y SI LES PONEMOS APELLIDOS SERÍA, SALINAS DE GORTARI, HANK ROHN, AZCARRAGA JEAN, SLIM, X. GONZÁLEZ , SALINAS PLIEGO, FOX, Y UN MONTON DE GOBERNADORES, SECRETARIOS DE ESTADO, ALCALDES DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LA REPÚBLICA SON LADRONES, VENDE PATRIAS, ABUSIVOS, PREPOTENTE, MENTIROSOS, TRAIDORES A LA PATRIA Y A LOS MEXICANOS .

  3. Podemos opinar k si esto, k si lo otro, etc., al final nadie se pone de acuerdo, cuando opino resulta que saben mas los que nunca han hecho nada y los que luchamos hace años en contra de la Prepotencia,abuso, etc., no sabemos nada!!!!! My God. Pero el problema radica que la sociedad se convirtió en apática, corrupta, egoista e indiferente, algo que aprovechan los Mesías y seguidores para continuar envenendo al Pueblo. (por cierto ya se informaron que está pasando en Venezuela….( un ejemplo de lo que fué un País estable, no perfecto, pero hoy que tristeza). Hacer campañas por las redes y exigir que los Maestros regresen de inmediato a sus Aulas. otra para exigir que las manifestaciones sean en sus lugares de trabajo, con un liston rojo o negro en el brazo (como en Japón), hay que empezar a educar.

  4. Definitivamente hay detrás de estos Grupos, otro poder Táctico Financiero que huele a PEJE LAGARTO, Peña y el PRI están atrapados con su falta de Control Corporativo, ya no es el Mexico de antes del 2000, todo cambio menos el PRI,lo lamentable es que están arrastrando al país a un Tlalteloco porque no hay salida cunado el derecho a la impunidad de los maestros se topa con el derecho de la Ciudadania que sin trabaja y no solo estira la mano en medio de su ABSOLUTA IGNORANCIA simulando que enseñan a niños si para contar hasta 10 lo hacen con las manos y hasta 20 se quitan los huaraches

  5. ¿Porqué politizan inmediatamente un problema laboral ? porque ni siquiera es ” Reforma Educativa ” esa ya se hizo algunos años atrás. Es totalmente valido , evaluar a los maestros, si no pasan, re-entrenarlos, si en la segunda evaluación no pasan; Despedirlos pero, LIQUIDANDO CONFORME A LA LEY. Porque no es justo que a alguien que trabajó, 12 , 26,22, o 25 años , se le diga de la noche a mañana , ” Ya no tienes empleo ” .
    En Japón se manifiestan de esa forma porque los Patrones y el Gobierno de allá TIENEN VERGÚENZA . Si aquí se manifiestan al estilo Japonés; Se ríen a carcajadas de los “manifestantes “.
    Creo que tenía razón don Fidel Velázquez cuando dijo “Este lugar lo conquistamos con LAS ARMAS .Si nos quieren quitar de aquí , se necesitan otra vez las armas ” .

  6. BRAVO!!!el movimiento se demuestra andando y finalmente hay algo de accion, pero…,Y EL GOBIERNO DEL D.F. QUE ESTA HACIENDO O VA A HACER? o sera que como son de su alineacion politica, junto con Morena y el PEJE se esta desentendiendo de su funcion que es gobernar para todos, dentro de la LEY y aplicarla a los transgresores con todo su peso? PREGUNTO…HASTA CUANDO? O EN TODOS LOS CASOS EL PUEBLO DEBE DE TOMAR LA LEY EN SUS MANOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s