Candidaturas Independientes LOS 10 MANDAMIENTOS “No más parásitos políticos”

EVOMEX VDEBLANCOROJO

Agosto 12 del 2013

10 MANDAMIENTOS PARA BLINDAR CANDIDATOS INDEPENDIENTES

A los partidos políticos los consideramos la causa raíz de la CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD EN MÉXICO.

El artículo 35 de nuestra constitución reformado el pasado agosto del 2012, permite el registro a ciudadanos SIN PARTIDO contender para puestos de elección popular, el TRIFE el día de ayer agosto 11 declaró como APROBADA esta figura de candidatos ciudadanos e independientes,  aunque su reglamentación secundaria este en proceso.

Aquí declaramos nuestro decálogo para que la figura de CANDIDATOS INDEPENDIENTES sea protegida de ser mancillada, violada, o ultrajada por los políticos mexicanos:

1.         Si ladra como perro-político, se mueve como perro, quiere un hueso como perro; ES PERRO, no ciudadano.

2.         NO pondrás de candidato independiente, apestados o reciclados de partidos políticos, que hayan gozado de puestos públicos por su militancia en la partidocracia; ellos ya están deformados

3.         NO deberá ser candidato independiente quien haya estado en el servicio público como modo de vida; entre menos experiencia tenga en el sistema podrido mejor.

4.         No deberá ser candidato independiente quien  se ha vestido de partidos, colores, o de mandadero de políticos; recibiendo sueldos o donativos de esos partidos; su ambición es un hueso, no la vocación de servicio.

5.         No permitamos como candidatos independientes,  políticos que ya fracasaron en elecciones, ellos solo garantizan la ruina de las candidaturas independientes con su terquedad y ambición personal.

6.         No deberá tener vínculos con partidos a través de sus familiares directos, pues buscan engañar como caballo de Troya para ocupar un lugar que es para ciudadanos, y no para políticos.

7.         No deberá haber sido empleado de monopolios, televisoras aliadas al Gobierno, pues estamos hartos de que ellos buscan poder, infiltrando a sus esbirros.

8.         No deberá ser persona que haya recibido fondos gubernamentales para sus causas sociales; ya se vendió.

9.         Buscamos un  luchador por la justicia, la libertad, la independencia, “por sus hechos los conoceréis”, con historia de éxito en sus anteriores responsabilidades y honestidad reconocida.

10.       El candidato independiente deber ser una mezcla de inteligencia, valor y pasión por México, si falta una de ellas será un desperdicio de esta oportunidad de crear el México Nuevo.

¡NO MÁS PARÁSITOS POLÍTICOS!

alternancia

Anuncios

4 pensamientos en “Candidaturas Independientes LOS 10 MANDAMIENTOS “No más parásitos políticos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s