Pemex, mariguana, pacto, iva, reformas: Que no te hagan pendejo

la evolucion mexicana

CARTA A LOS MEXICANOS PENSANTES.

agosto 8 del 2013

En última fechas los políticos han sido muy astutos en crear CORTINAS DE HUMO para confundirnos del verdadero problema de México:

En los medios tradicionales, lo mismo que en las redes sociales abundan las polémicas que solo nos distraen del PROBLEMA DE FONDO EN MÉXICO, ser uno de los países más corruptos del planeta y con una impunidad que raya en decadencia como sociedad.

Hace alguno meses difundía con motivo de mis estudios en ciencias sociales la comparación de ¿Cuánto me cuesta vivir en Canadá? en relación a México; hacía un comparativo en mi escrito llamado EN DEFENSA PROPIA de lo pésimo que es administrada la Economía de los mexicanos por la PENDEJOCRACIA, asumo la responsabilidad total por los hechos y datos que ahí presente.

Los políticos mexicanos que considero depredadores ahora nos tiene discutiendo la legalización de la mariguana que solo consume el 1.2% de los mexicanos, que dista de ser el problema real del narcotráfico (80% de esta industria está en las drogas como cocaína, heroína, crack, piedras, lsd, inhalantes ) y está comprobado que después de la legalización del alcohol las mafias de EUA se ampliaron a otros crímenes como el secuestro, la extorsión, la prostitución, el juego (ver familias Bonano,Gambino, Genovese, Luchesse, Costello, Gotti).

Mea culpa, perder el tiempo como mexicano en esta estupidez, es desviarse del tema central LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD  del sistema político mexicano o partidocracia.

Los políticos mexicanos que considero reptiles en la evolución del ser humano, ahora ponen en la agenda a PEMEX, cuando sabemos que los 60 millones de pobres en los últimos 75 años, han recibido puros espejitos de  tal riqueza de nuestro México.

Sabemos que empresarios favorecidos, coludidos, así como los propios traficantes sindicales (Romero Deschamps y cia.) son quienes realmente se benefician del oro negro, y los mexicanos solo pagamos por la gasolina más cara del mundo en relación al ingreso per cápita del mexicano.

Ver estúpidos defendiendo la soberanía del petróleo como AMLO, en lugar de exhibir la MEGACORRUPCIÓN, confirma la sospecha de que es  patrocinado por los líderes sindicales del petróleo como ocurrió con Luz y Fuerza, solo ellos quieren seguir saqueando.

Mea culpa, vendan todo y denme la parte que dicen me corresponde, pues no quiero que me alejen del real problema; LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD cuya causa raíz es la monarquía de partidos.

Los políticos mexicanos inventan nuevos partidos, nuevos pactos, aparecen como colores diferentes, pero son realmente psicópatas (gozan de joder al mexicano) lo que menos les importa es la justicia a sus mandantes, de sus jefes: los mexicanos; juegan a pelear entre ellos, pero todos  están de acuerdo en varias cosas:

1.      Seguir subsidiando y financiando sus partidos llenos de parásitos que no producen nada.

2.      Seguir engordando las filas de burócratas que en todo estorban al mexicano común y corriente.

3.      Seguir siendo cómplices de los capitales de monopolios empresariales, sindicales y políticos

4.      Seguir manteniendo un engaño de elecciones que en realidad son votaciones, pues ellos deciden quién.

5.      Seguir manteniendo una bola de rufianes o legisladores plurinominales que no son votados por nadie, y que cada año siguen incrementándose sus canonjías y prebendas

6.      Seguir hablando de la CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, sin dedicar ninguna acción real, pues cada día estamos peor.

Mea culpa, no dejaré que me distraigan con sus “elecciones y promesas” de la solución real, TOLERANCIA CERO  a la CORRUPCIÓN E  IMPUNIDAD.

 

Los políticos mexicanos, la estirpe y escoria ladrona de México, ponen en la agenda reformas y más reformas; fiscal, laboral, energética, de comunicaciones y vuelven a generarle esperanza a los mexicanos enanos en atacar síntomas y no la causa primigenia.

La mentira por excelencia de los últimos 100 años, para seguir endeudando a México o para obligarte a más impuestos, ha sido: ayudar a los pobres, a los marginados, buscando que con ese engaño te vuelvas a tragar MÁS IVA, MAS IED, MÁS IETU, MAS impuesto al aire que respiras, para acabar en lo mismo, más dinero para las familias de ellos, pues son ladrones.

Mea culpa, dejare de perder el tiempo en sus reformas para exigir la más importante, MATAR A LA PARTIDOCRACIA que es el origen de LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

Sueño en un México que al igual que el pueblo de Islandia, extermine a sus políticos, acabe con ellos, pues está confirmado que sean del color que sean, tienen la misma esencia; SON LADRONES DE CUELLO BLANCO, en el 99% de los casos.

¿Tendrá que pasar lo que en  Singapur?:

La ciudadanía, con mano de hierro, asumió el comando del país.

En seis meses, de cerca de 500 mil presos quedaron, solamente 50.

Todos los otros (criminales confesos) fueron fusilados.

Todos los hombres públicos (políticos, policías, jueces, magistrados, etc.) corruptos fueron fusilados. (Existían miles de pruebas contra ellos).

Todos los empresarios ladrones fueron fusilados  o huyeron rápido del país.

La multitud de drogadictos que quedaban dormidos en las calles, huyeron desesperados a Malasia, para librarse del fusilamiento o de los trabajos forzados.

Un mensaje por radio y televisión avisaba que el país estaba con un cáncer y que debía ser extirpado.

Si algún pariente suyo fue extirpado, comprenda: él era un cáncer para la nación.

Hoy, Singapur es uno de los países más seguros para vivir. Es uno de los más desarrollados y es más seguro que los Estados Unidos, Inglaterra, o Israel.

Ya en el avión, la ficha de desembarque tiene un letrero que reza “DEAD” (muerte) bien grande y en rojo, y la explicación de que es la pena por posesión de drogas. Cualquier droga, cualquiera sea la cantidad transportada, da lugar a que el sujeto al que se le detecte sea fusilado o condenado a prisión perpetua con trabajos forzados.

Un surfista brasilero intentó entrar a Singapur con una plancha de surf rellena de cocaína. Es obvio que deseó su propia muerte. La madre del joven traficante apareció en la TV pidiendo a Lula que intercediera por el hijo; no sirvió para nada. Ni la madre, ni Lula, ni las protestas evitaron que la Ley se cumpliera.

En los hoteles, los “Guías de la Ciudad ” tienen una página explicando que la policía de Singapur garantiza la integridad física de cualquier mujer, las 24 horas del día (esto porque en la antigua Singapur, sin ley y sin orden, las mujeres que salían solas eran violadas y/o asesinadas).

 ¿Te parece mano muy dura?   ¡¡No!!   Los derechos humanos reales son para los ciudadanos honestos y trabajadores, que rigurosamente hacen sus aportes al estado, que viven en Paz, respetuosa y solidariamente con sus pares.

Termino diciendo CREO EN LA LIBERTAD, creo en la libre determinación, sin embargo estamos ante un país enfermo, con cáncer; EL DE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, así que con la visión de que este paciente sea libre, sea feliz, disfrute su riqueza, ahora requerimos aplicar UNA CIRUGÍA MAYOR.

 ¿ que propongo?  aquí mi tesis:

Guerrero y Michoacan ya estan dando vida al art.39,¿ los citadinos cuando?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8XiSnCt9fDc

Anuncios

16 pensamientos en “Pemex, mariguana, pacto, iva, reformas: Que no te hagan pendejo

    • Me adhiero a esta propuesta. Desde siempre he promovido una Revolución Inteligente basada en la ley. Los mexicanos podemos hacer mucho si nos lo proponemos. La solución es estar unidos y podemos empezar uniéndonos a esta página.

  1. Enjundiosa tu postura, pero resultará mas fácil si las leyes de singapur se apliquen en USA. Cero demanda cero traslape de drogas.

  2. tines toda la razon, ahi esta el caso de raul salinas , quiren que pase desapercibido, esto es una muestra mas de la impunidad y la corrpcion , de alguna forma se puede corregir esto

  3. Totalmente de acuerdo! Te felicito por tu artículo! La cirugía mayor no se puede postergar! Por desgracia no tengo ninguna aportación o idea para como los ciudadanos mexicanos nos podemos unir para realizar esta cirugía! Pero algo me queda muy claro, USA que arregle sus broncas, nosotros tenemos que arrglar las nuestras!!!! Y el problema dista mucho de sólo ser el narcotráfico! Narcotráfico sólo es uno de los puntos, es la corrupción, la impunidad y el saqueo de México. Cuando dejemos de echarle la culpa a otros, tal vez podamos empezar a resolver los propios!

  4. Te Felicito por tu articulo y comparto tu opinion, aqui el problema es que los encargados de impartir la justicia, son juez y parte ya que son los primeros en resibir los beneficios de cualquiera de los delitos cometidos en mexico, y no solo eso sino que participan activamente, o son quienes planean los delitos,
    Mientras que el poder de juzgar y ejecutar castigos lo tengan ellos, la impunidad seguira, Por eso por Ley deberia apresarse a cualquier politico, servidor publico, o particular que busque afectar a un ciudadano mexicano( quienes cumplimos con todas las leyes reglas, pagos y demas,) y que los familiares, amigos, o beneficiarios directos del las ganancias remuneren 2 o 3 veces al pueblo la cantidad optenida, en canada la gente respeta las reglas por que el costo de incumplirlas es muy alto,

    • Legislación Federal (Vigente al 22 de julio de 2013)

      CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
      TITULO SEGUNDO
      CAPITULO I DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO
      Artículo 39

      ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

  5. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE MENSAJE, HAY QUE TOMAR CONCIENCIA PARA GENERAR EL CAMBIO QUE TANTO REQUIERE EL PUEBLO DE MEXICO QUE ES EL UNICO QUE PAGA CON CRECES LOS MALOS GOBIERNOS QUE HA TENIDO POR AÑOS. ASI QUE DEBEMOS DE PREPARAR A LOS CIUDADANOS PARA QUE EXIJAN SUS DERECHOS A LOS POLITICOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO DE TURNO, EL PRESIDENTE DE LA NACION Y TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS,SON NUESTROS EMPLEADOS Y POR ESO TENEMOS EL DERECHO DE EXIGIRLES QUE CUMPLAN SUS PROMESAS POLITICAS Y QUE RINDAN CUENTA A LA POBLACION DE TODOS LOS RECURSOS QUE ELLOS ADMINISTRAN POR DECISION POPULAR.

  6. Toda mi vida profesional (casi 45 años), lo he dedicado hasta la fecha, a las artes jurídicas. Los últimos 4-cuaro años como es del dominio publico, los he dedicado de manera constante y exhaustiva al activismo social.

    He presentado quejas, denuncias penales y demandas judiciales, ante las autoridades competentes, en contra de jueces y magistrados corruptos y, a una sola conclusión he llegado en toda mi vida profesional y de activismo.

    Dejar de acudir a votar a las URNAS. Gilberto Lozano tiene razón. Piénsalo y analízalo, existe toda una filosofía de EL NO VOTO.

  7. soy un ciudadano de a pie, y coincido en su percepciòn de que el principal problema de Mèxico es la corrupciòn e impunidad de nuestros gobernantes, he visto pasar varios sexenios y varias comaladas de nuevos millonarios, pero me pregunto que hacer para  exigir màs transparencia y rendiciòn de cuentas en los tres niveles de gobierno y en toda parte que llegue el dinero publico.(paraestatales, organismos descentralizados, fideicomisos estatales etc.)

    ________________________________

  8. Hace varios sexenios atras, el slogan del entonces Presidente de Mexico era: LA SOLUCION SOMOS TODOS, cuando en realidad debio ser, como lo es: LA CORRUPCION SOMOS TODOS, tanto peca el que mata la vaca como el que detiene la pata…OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES…..Que es lo que vamos a hacer? Cuando desaparecera es complejo del CANGREJO MEXICANO que nos derrotap;or adelantado?

  9. Yo difiero de tu opinión, pues la mano dura que planteas va justamente contra “los derechos humanos reales” como tu los has llamado, pues un Derecho Humano real a mi parecer es que el ser humano pueda hacer lo que se le plasca la gana, siempre y cuando no afecte a terceras personas, entonces si dan pena de muerte a cualquiera que se drogue, ¿en realidad están haciendo un bien?, mas bien me parece un sistema totalitario, ¿por que aquel que se droga debe ser juzgado y condenado a esa pena?, ¿Quienes somos para juzgarnos unos a otros por nuestras acciones? y lo que es peor, no seriamos nosotros los que lo juzgáramos, seria el mismo Estado, ¿estas de acuerdo en vivir una vida controlada 100% controlada por el estado y que el decidiera lo que haces sobre tu cuerpo?

    • EstimadoJorge:
      Nadie ha planteado un sistema totalitario, eso se menciona como el riesgo de que pueda pasar… como en Singapur ante el hartazgo de la corrupción e impunidad generada por la partidocracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s