¿ Cómo hacer frente a las RATAS POLÍTICAS? grupos de autodefensa ciudadana

Mexico que esperas

5 acciones para construir ciudadanía y actuar en defensa propia contra los políticos. Aquí se responde ¿que hacer? para evitar que la partidocracia siga haciendo de las suyas con los mexicanos.

Hoy por hoy muchos mexicanos están despertando para defenderse así mismos de bandas criminales. Los mexicanos que vivimos en las ciudades nos preguntamos que hacer para defendernos del crimen legalizado, de las mafias llamados partidos, la corrupción e impunidad campea en todos los colores y en todos los niveles de gobierno y poderes de la “República simulada”.

Aquí como actuar:

Anuncios

11 pensamientos en “¿ Cómo hacer frente a las RATAS POLÍTICAS? grupos de autodefensa ciudadana

  1. Como le hacen o van a hacer en el Peru, ese tipo de hecho se persiguen de por vida.
    Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

  2. Buen da mi estimado Gilberto; Falt en esta relacin, Juan Sabines Guerrero, ex-gobernador de Chiapas. Nos dej una deuda, que si podemos pagarla, nos llevar casi 25 aos. Saludos cordiales Tony Zuart

    Date: Mon, 29 Jul 2013 23:57:53 +0000 To: tonyzuart18@hotmail.com

    • Apreciado Jorge; sin duda Sabines, Mario Marín,Ulises Ruíz, Fidel Herrera, Tomás Yarrington, Natividad González Parás, Los Moreira, son parte de la cueva de Ali Baba y los 1000 ladrones que tenemos que exterminar.

  3. EL CONEVAL PUBLICO SUS CIFRAS SOBRE EL AUMENTO DE LA DESIGUALDAD Y LA POBREZA EN MEXICO, LO QUE NO DICEN ES QUE LA DESIGUALDAD Y LA POBREZA VAN DE LA MANO CON EL AUMENTO DE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD, DEBIERA HABER UN INDICADOR POR ENTIDAD FEDERATIVA SOBRE ESTA CORRELACIN.

    ________________________________

  4. ¿puede evolución mexicana demandar jurídicamente a estas “personas ” que han robado a los mexicanos, burlado y engañado ? ¿ puede evolución mexicana demandar a los diputados que no dan cuenta a sus representados de las decisiones que están tomando ? mas bien dan cuanta al presidente de la bancada o al secretario de su partido . A la gente nada mas la quieren el día de las votaciones , para que elijan a uno de los 4 o 5 pilladores de la boleta.

      • En general tenemos como posición no perder energía en litigios o procesos legales, no te llevan a nada, esl sistema de justicia es complíce de todo el sistema, cuando enviamos oficios lo hacemos con la presonalidad juridica de los ciudadanos que formamos el grupo. saludos

  5. Quiere decir mucho, que el bajo criterio del Sr. Medina, se haya rodeado de políticos sin mas
    Experiencia que la que llevan del sexenio, me
    quiero suponer por amistad, no por contar con un perfil, alto, ni siquiera en administración, ya que
    son seudo-políticos de improvisación notoria.
    No tengo nada encontra de los jóvenes profesión instas , desean superarse pero por favor que lo hagan donde no afecten su carrera, ya que terminando este sexenio, quedaran con una cicatriz en su persona.
    Para sacar de dudas mi sospecha, les pediría a los funcionarios actuales del Gobierno del Estado, publicaran su Curriculum VITE en política, y retractarme de lo antes dicho.

  6. MI COMENTARIO ES EN RELACIÓN A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, QUIEN A MI CRITERIO Y LO DIGO CON EL DEBIDO RESPETO PARA LA IDEOLOGÍA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MEXICANOS PENSANTES, ES EL ÚNICO QUE SE HA ENFRENTADO A LA PARTIDOCRACIA Y SU INMENSO MAR PODRIDO DE CORRUPCIÓN, Y AQUÍ EN EVOLUCIÓN MEXICANA NO LO APOYAN, SINCERAMENTE DESCONOZCO EL MOTIVO SIN EMBARGO ESTO NO ES LO IMPORTANTE YA QUE ES LO QUE LOS CORRUPTOS MAS DESEAN: LA DESUNIÓN; SI REALMENTE NOS INTERESA MÉXICO Y NUESTRO PUEBLO PORQUE NO UNIRNOS HACIENDO DE LADO NUESTRAS DIFERENCIAS YA QUE LO PRIMORDIAL ES NUESTRO PAÍS, (COMO LAS RELIGIONES TODAS VAN A DAR A DIOS).
    YO TUVE EL “ATREVIMIENTO” DE CREAR UN SINDICATO Y TENGO MAS DE 3 AÑOS LUCHANDO, FUÍ DESPEDIDO (CON 22 AÑOS DE ANTIGUEDAD AL MOMENTO DEL DESPIDO) Y AÚN SIGO SIENDO PERSEGUIDO POR ESE MOTIVO, ENTONCES QUE ESPERAMOS PARA CREAR UNA FUERZA REAL DE GENTE HONESTA Y ÉTICA?.
    QUE OPINAS AL RESPECTO GILBERTO?

    • Estimado Eduardo: seguimos luchando por esa unión y fuerza real de los mexicanos, pero NUNCA apoyando a un parásito como AMLO, sin duda el dice verdades en su discuros pero para su beneficio personal; imaginate 14 años en el PRI, 24 años en el PRD, y ahora queriendo tener su propio negocio de partidos (es un vil vividor del sistema). El peje NO lucha por un causa, lucha por un botín, por una silla.

  7. no entiendo como se dice que los mexicanos son broncos. y cuando se requiere son los mas mansosy mandilones del mundo.donde quedo aquello de que no me toquen a mis seres queridos?. hoy no solo han tocado alos mas querido del ser humanos, sino que hasta al mismo ser humano lo han tocado, las bandas de crinales disfrazados y no disfrazados de autoridades, y lo que es peor, la misma autoridad se sigue defecando en el ciudadano comun, el de apie. los cantantes los trovadores, los poetas, los filosofos, los mismos destructores estudiantes, donde se encuentran, para defender su dentidad, su autonomia, su libertad, de poder salir en la noche, en la tarde sin miedo a ya no a os robos, sino a el secuestro o la muerte.
    donde estan esos mexicanos que juraron que al grito de guerra se levantarian en armas, el acero aprestad y el bridon, donde quedo ese juramento a la bandera de Mèxico, simbolo de libertad, donde quedo nuestra libertad de poder vijar por taoda la república, sin que se nos marque el alto, o se nos pida contraseñas o nos pidan la vida y la tengamos que entregar sin ningun esfuerzo.
    donde quedaron los proncipios de patria y libertad, donde estan esos hombres libres pensadores que proclaman al viento su luchas por la sociedad,
    que sera de nosotros cuando cuatro generaciones de politicos se han adueñado de las arcas, los mares y ahora de los subsuelos y suelos donde viviremos o regresaremos al tiempo del feudalismo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s