La Revolución de las URNAS VACÍAS 2014 México Nuevo

EVOMEX VDEBLANCOROJO
¿Tú votas? No tengas dudas, si tu alimentas a la partidocracia, te considero mi adversario, “NO ES NADA PERSONAL”, pero considero indigno tenderte la mano, cuando por tu causa, están robando a manos llenas el patrimonio de mis hijos, cuando al votar apruebas el despilfarro del futuro de mis nietos, en campañas estúpidas de los partidos; cuando al votar por cualquiera de ellos estás aceptando las reglas que les permiten endeudar mis bisnietos, poner más y más impuestos que están ahogando a mis compatriotas; cuando al andar de PORRISTA de un color, estás consolidando una estirpe de reptiles que hacen de uno de los países más ricos del mundo, un ejemplo de impunidad, de robo, desfalco y latrocinio. Estás conmigo o estás contra mí. Mueran los partidos políticos que solo son mafias legalizadas de hurto y de engaño.

sin votos no gana ningun corrupto

Según El Barómetro Global de Corrupción 2013; el 91% de los mexicanos consideramos que los partidos políticos (todos) SON LA INSTITUCIÓN más CORRUPTA de México, ¿ como es posible que aún exista un 9% de mexicanos que NO PIENSAN ESO? ¿es ignorancia? ¿es que trabajan dentro de ellos? la partidocracia es el ENEMIGO NÚMERO 1 de México.

paartifos podriticos  El discurso de los políticos ha llegado a tal cinismo, que pretenden posicionar la idea de que “Todos somos la corrupción”, brillante manipulación y lo peor que haya ilusos que se la tragan.

El caso de la corrupción en México, sin duda no es por la psicolgía del mexicano, decir que somos corruptos por naturaleza, es falso; si así fuera, nos  parecería NATURAL  la corrupción que impera en  los partidos políticos. Todo lo contrario, 91 de cada 100 mexicanos estamos hartos de estas organizaciones que son la Escoria Ladrona de México.

Les garantizo que los mexicanos le sacamos la vuelta a pagar impuestos, multas o tratamos de evitar estar en la mal llamada Economía Formal (economía que te esclaviza y te somete), porque ACTUAMOS EN DEFENSA PROPIA, solo un mexicano cautivo o un ignorante o idiota,  busca darle mas dinero a los ladrones del erario, o hacer fila para pagar impuestos y entregar su patrimonio sabiendo que  va a parar a los bolsillos de los partidos y los políticos en un 78%.

No somos corruptos los mexicanos, en todo caso somo creativos para evitar NOS SIGAN ROBANDO estas lacras que son los servidores públicos ladrones e ineptos.

Repudiamos a  los complíces del sistema que pregonan la cultura de la legalidad en lugar de la cultura de la justicia, pues seguramente son beneficiarios del robo de impuestos ó son ilusos, pues como bien decía Gandhi “Adaptarse a un sistema enfermo, es estar enfermo también” y una más de este excelente pensador; “Obedecer una ley que atenta a tu dignidad es cobradía”

NO MÁS DINERO DE NUESTRAS FAMILIAS A PARTIDOS POLÍTICOS

NO MÁS DINERO DE NUESTRO ESFUERZO A SINDICATOS DE ESTADO

NI UN PESO MÁS EN IMPUESTOS A ESTA COFRADÍA DE LADRONES DE MÉXICO.

“Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra tí; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.”   AYN RAND (1950)

 alternancia

Anuncios

11 pensamientos en “La Revolución de las URNAS VACÍAS 2014 México Nuevo

  1. Gil, tengo bloqueada mi pgina de face por un virus, cualquier evento envamelo a twitter o a este mail. Saludos y suerte…!!!

    >________________________________

  2. Realmente complicada la propuesta de urnas vacias, imaginate que se lograse abatir el voto en un 80 % de los ciudadanos que cumplimos, que sólo 8 millones de personas decidieran quien nos gobierna, esto sería un caos, creo en mi humilde opinión que en parte la solución sería mejor la unión para exigir cumplimiento o hacer que renuncien los ineptos y corruptos, con manifestaciones de inonformidad.

    • necesitamos tan solo conseguir se incorpore el “Voto Negativo” para bloquear a los candidatos de la partidocracia. NO votar es favorecer las metas nefastas de ella. Posiblemente los abstencionistas, los verdaderos ganadores de los comicios, se animaran a depositar su voto negativo para impedir el triunfo de los votos comprados y hasta los concertacesados.

      • La Revolución de las Urnas Vacías para nosotros es un rechazo a la partidocracia, y tiene dos formas: 1. La abstención y 2. El voto nulificado. El resultado de quien gana la verdad nos tiene sin cuidado, todos los colores son la misma gata revolcada, nuestra lucha es por hacer lo correcto, lo digno, lo que esta alineado a repudiar a esta bola de ladrones, zánganos y parásitos de nuestro dinero.

    • Muy complicada, 100 años de engaño no se cambian de la noche a la mañana, sabemos que es un alucha a largo plazo, pero haciendo lo correcto, que es repudiar con voto nulo o abstención la partidocracia, donde poco importa quien gane, son la misma gata revolcada y pintada de diferentes colores. Cuando haya esta ruptura democrática, será el principio del fin de la partidocracia, caos, es el que tenemos ya, saludos

    • Hola Manuel, no es así, no haz entendido la mecánica de la partidocracia, no estás eligiendo a la persona que se quedará con el puesto, esos ya fueron pre-seleccionados, solo estás votando por quien de los corruptos seleccionados será el ganador, eso es irrelvante en el rumbo de un país. Una urna vacía (preferentemente) es una urna que dice ninguno de ellos ganó, nadie de ellos cuenta con nuestra confianza para dirigir el pais y tomar desiciones en representación nuestra. Es una manera perfecta para detener el sistema sin usar violencia, sin que haya alborotos, y pones la presión de validar la elección en manos del propio gobierno. En una urna vacía los muertos no votan y se necesita un mínimo de participación ciudadana para validar una elección sino se declara nula, que es el momento idóneo para entrar en la converzació nacional y empezar a proponer soluciones.

  3. QUE DEBO ENTENDER ENTONCES? QUE EL ABSTENCIONISMO ES LA SOLUCIN PARA EL CIUDADANO DE A PIE. PORQUE MEJOR PROMOCIONAR LA PARTICIPACION CIUDADANA EN LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICION DE CUENTAS EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, TAMBIEN SE LEGISLE EN EL SENTIDO DE QUE TODO ASPIRANTE A UN PUESTO DE ELECCION POPULAR LES SEA APLICADO EL ANTIDOPING, ASI COMO EXAMENES PSICOLOGICOS QUE CERTIFIQUEN SU SALUD MENTAL, ASI LOS CIUDADANOS PUEDAN VOTAR CON LA CONFIANZA DE QUE ES UN CANDIDATO CONFIABLE. ESTOS EXAMENES SE UTILIZAN EN CUALQUIER COMPAIA PARA LA SELECCION DE PERSONAL, SOBRE TODO SI ES PERSONAL EJECUTIVO, CON MAYOR RAZON EN CUESTIONES DE RESPONSABILIDAD PUBLICA. ME PREGUNTO DE LOS PARTIDOS POLITICOS CUAL SERA EL QUE TENGA LOS MILITANTES CON MAYOR COEFICIENTE INTELECTUAL?

    ________________________________

    • Apreciado Oscar Manuel; muy aguda tu pregunta inicial; ¿que debemos entender? ayudame a responder; 1. llevamos 67 años de que se eliminaron las candidaturas independientes (1946), 2. Ha sido tarea imposible den apertura a la iniciativa ciudadana, referendúm y plebiscito. 3. Los sueldos siguen de senadores y diputados siguen engordando más y más 4. Desde que se autorizó el IFAI, sabes cuantos funcionarios corruptos estan en la cárcel de todos los ladrones y corruptos que hay, la respuesta son dos (en buen parte por venganzas políticas) 4. Desde que se aprobó la ley de trasparencia y rendición de cuentas, ¿ sabes que ha pasado ? NADA; los impuestos y el endeudamiento siguen subiendoc ada año, en ningun han bajado 5. Los subsidios de nuestro dinero ha partidos políticos y sindicatos de estado, solo han crecido en forma agigantada, así mismo la cantidad de partidos podríticos. Sin duda el jercer presión ciudadana como mandantes es una TAREA PERMAMENTE, esa es la razón de ser de este grupo y esta página, sinmebargo cosnideramos que la primera lección, la numero 1 de este aprendizaje, es saber que estamosmontados en un teatro del engaño,que sobrevive porque los mexicanos hacen cola para votar y legitimarlo. Así que si tu estas de acuerdo con lo que les dqn a los partidos, y que el dinero de tus hijos vaya a campañas de tv para los partidos, y que sigan ellos seleccionado a sus candidatos y tu pases solo a votar por los que ellos seleccionaron, se te respeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s