Los Mexicanos empiezan a defender su DIGNIDAD, repudiando públicamente a las RATAS POLÍTICAS

JUNIO 26 DEL 2013  CÓDIGO ROJO

Lo que parecía que nos iba tomar todavía una generación, cambiar LA ACTITUD de una  mayoría de  mexicanos enanos, sometidos, cobardes y acostumbrados a ser pisoteado por los políticos, parece ha llegado a su fin, EL MEXICANO DIGNO ESTA EMERGIENDO, y una INSURGENCIA de la ciudadanía empieza a dar esperanzas que la EVOLUCIÓN MEXICANA tomé menos tiempo del pronosticado.

Un ejemplo de trato que recibe una RATA como Ulises Ruiz exgobernador de Oaxaca en un restaurant en New York, ahora ya saben que  no escaparán del repudio de los MEXICANOS DIGNOS.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xN98GkTZXF8

Hemos repetido hasta la saciedad, que el HARTAZGO de la gente con más de dos dedos de frentes, de los mexicanos que ya no se chupan el dedo, ha llegado a un nivel de AGRAVIO en que están empezando actuar en DEFENSA PROPIA en todos los rincones de México.

Los grupos de AUTODEFENSA contra criminales de cuello negro, como contra los criminales de cuello blanco (políticos de todos los partidos que han saqueado el patrimonio de las familias mexicanas) están expandiéndose en todo el territorio. LAS REDES SOCIALES son la bomba atómica ante un sistema en que los medios tradicionales han actuado con oficio de complíces del LATROCINIO.

Los mexicanos ya DESPERTARON, ya se dieron cuenta que NO es un color, una alternancia, una ideología o un partido el que va cambiar las cosas, SON LA MISMA GATA REVOLCADA.

Mexico que esperas

Los mexicanos sabemos que la solución de fondo, está en una CIUDADANÍA FUERTE, ORGANIZADA, UNIDA E INFORMADA.

“Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, pero NO como un discurso de un político manipulador que toda su vida ha sido un vividor del sistema. (léase AMLO)

Los  mexicanos empezamos hablar de la PENA DE MUERTE por GUILLOTINA, a los corruptos, ladrones y traidores servidores públicos que como MONARQUÍA engrosan sus bolsillos y los de sus familias, y  prestanombres, siendo la ENVIDIA de la Reyna de Inglaterra, o el Rey de España, por los super lujos en que viven (véase familia de Romero Deschamps y Reynoso Fematt, Moreiras, por mencionar a vía de ejemplo algunos beneficiarios de UN SISTEMA POLÍTICO DECADENTE.

Los medios internacionales, se preguntaban que hace al mexicano tan cobarde, tan aguantador, tan estúpido que frente a sus ojos es robado y pisoteado y se  queda callado, para solo gritar por su equipo de futbol.

Hoy prensa como el New York Time destaca que probablemente estamos por vivir un VERANO MEXICANO.

Los mexicanos ya no tenemos dudas, no se trata de coexsistir con un sistema enfermo que se legitima en cada votación (pues de elección no tiene nada. Nunca la ciudadanía ha seleccionado quienes deben estar en las boletas electorales). la PARTIDOCRACIA está en los estertores de su muerte, pues como cualquier mexicano con secundaria sabe, NI SOMOS DEMOCRACIA, NI SOMOS REPÚBLICA.

Los movimientos para llevar a México a un nuevo proceso constituyente empiezan a  escucharse en cada esquina, es nuestro derecho. ART. 39 y hasta los grupos ciudadanos más dóciles, se han dado cuenta que solo han perdido miserablemente su tiempo, intentando dialogar con un especie que es más reptil que ser humano.

Viva México, Muera la PARTIDOCRACIA, Muera la Monarquía de Partidos, VIVA LA CIUDADANÍA.

Estamos hablando de UNA RUPTURA CON EL SISTEMA ACTUAL, no de un dialogo con un sistema en el que solo cambian los actores, pero todo es solo un ENGAÑO.

La acción cívica es en tu comunidad, actúa local, sabiendo que somos una RED NACIONAL.

Anuncios

10 pensamientos en “Los Mexicanos empiezan a defender su DIGNIDAD, repudiando públicamente a las RATAS POLÍTICAS

  1. Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por supuesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno.

    Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco pisa, ni se deja pisar… ¡DESPERTAD!

    “Aquellos que ceden la libertad esencial,
    Para adquirir una pequeña seguridad temporal,
    No merecen ni libertad ni seguridad”.
    -B. Franklin-

    • El pensamiento que no acabas de compartir es sumamante sabio e inteligente, agrego “El líder auetentico NO busca seguidores, estimula a los demás a despertar su propio liederazgo” saludos

  2. EN LA LISTA ADJUNTA A ESTE, CON FOTOS, NO APARECEN NATIVIDAD
    GONZALEZ, RODRIGO MEDINA, DE NUEVO LEÓN, Y EUGENIO HERNANDEZ
    DE TAMAULIPAS, Y FALTARON CIENTOS DE DIPUTADOS LOCALES, FEDERALES
    Y SENADORES QUE TAMBIÉN HAN HECHO NEGOCIOS CON LA MAFIA, VENDIENDO
    INFLUENCIAS, Y DE PRESTANOMBRES.

    Y HAY MUCHO QUE RASCARLE TODAVÍA.

    Atentamente
    Manuel Martinez

    • Sin duda Manuel, es una lista corta aprovechando una foto de un buen amigo del centro de la mal llamada República, falta natvidad González Parás, Rodrigo Medina, Anders Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, cientos de RATAS que anda deambulando y que deben ser repudiados por los mexicanos dignos, saludos

  3. PUES ya era tiempo que el PUEBLO despertara, ya estamos cansados de mantener a tanto GOLFO o POLITICO perdon por la equivocacion, pues ya lo vemos ahorita con GRANIER, se le fue la mano por borracho y la rego, y ahora no sabe que hacer, YO lo vi en el HOSPITAL ANGELES de casualidad, estaba lleno de periodistas y oi un comentario de algunos medicos por casualidad, que se reian, y decian, esta enfermo de MIEDO, bueno entre ellos, yo por casualidad lo oi, y es cierto, por bocon le cayeron, como dejo TABASCO, y tambien me refiero a MORELIA, esta en la ruina ahorita, pero su GOBER SALIO bien cargado, todavia un dia antes, pedia 29 millones ¿para que? solo EL sabe, pero parece que no se los dieron, y asi podemos decir de MOREIRA DEL DE PUEBLA EL DE OAXACA ELDE VERACRUZ y no solamente ellos salen cargados, sino los amigos y toda la familia que estubo en la nomina durante su periodo, y viene el siguiente y es lo mismo, cada seis años hacemos mcuhos millonarios AHI esta FOX de jodido como estaba, ahora con su centro FOX ¡¿cuanto cuesta eso? y el pueblo cada dia mas pobre, dese una vuelta por chihauhaua y vea a los TARAHUMARAS como viven y se los digo por que estube ahi varios años, viven en CUEVAS como los primitivos que fundaron nuestro pais, y siguen igual de jodidos, como la mayoria de mexicanos, que venden su voto desgraciadamente, pora tener unos centavos por unos dias, y la culpa ¿QUIEN LA TIENE’? NOSOTROS por pend,,,,,,,solo pan y circo a traves de la TELE FUTBOL TELETON PISTA DE PATINAR Y muchas taragudas, como piscinas, rosca de reyes etc. pero el salario minimo ni para comer una semana alcanza, pues hasta las tortillas son un lujo ahora, en fin creo que si despierta EL MEXICO DORMIDO otro gallo nos cantara, ojala y deveras haya el cambio, pues de POLITICOS estamos hasta el gorro, y con lo sueldos que se ponen, y las prestaciones, estre DIPUTADOS SENADORES Y PARTIDOS POLITICOS Y DE RIVETE EL IFE casi se llevan el PRESUPUESTO completo, aparte de los profes, que no quieren la reforma educativa, porque no la pasan son unos burritos y de esos que esperamos que salgan nuestros hijos, con una educacion NULA, para viene viene, choferes de sitio o cargadores, ese seria el destino de nuestro PAIS si seguimos asi, la reforma EDUCATIVA es primordial, estamos por los suelos en EDUCACION, la UNAM esta el 152 lugar en el mundo en fin, ojala y CAMBIRMOS A NUESTRO PAIS, pero que sea de a deveras, no solamente quede en el papel, gracias por dejarme decir lo que siento,FELIX PEREZ

  4. Oye yo vivo en agua prieta sonora, con quien me comunico para afiliarme o trabajar en este grupo
    Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

  5. Y otra cosa, muchos empresarios se han beneficiado con este desorden, y usted jamas los menciona, se que usted debe recibir financiamiento privado para hacer todo esto, pero no lo justifica el hacer caso omiso de un sector que tambien se beneficia inmoralmente.
    Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

    • En la foto tu verás empresarios tambien,muchos de ellos capo de tutti los capos, estoy contigo hay explotadores y vividores complíces del sistema siendo empresarios, en mi caso soy un pequeño empresario,y afortunadamente evito caer en las manos de un sistema bancario criminal. saludos

  6. Aquí en la zona de Cuautitlán en el Estado de México, ya nos cayó el chahuistle, pues están al día homicidios, violaciones y secuestros, además en todo alrededor de municipios vecinos. Por apoyar la causa, los policías municipales nos levantaron a mi hermano y a mí, para llevarnos a un penal, según por obstruir las vías de comunicación federales, cuando nos encontrábamos en una calle municipal, pero debido a la presión de los aproximadamente 500 vecinos nos soltaron, ahora el municipio ladra de todas formas para tratar de difamarme con unos periodiquitos hechos por ellos mismos, pues están enojaditos, porque no falta el día en que en los medios nacionales se les estén ventaneando parte de sus irregularidades. Lo vergonzoso que ahora que demande a los policías delincuentes, solamente una valiente mujer me apoya como testigo, pues las demás personas dicen tener miedo. Seguiré informando al respecto, saludos y felicitaciones por este gran esfuerzo y trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s