Carta al Presidente Enrique Peña Nieto mayo 17 del 2013

EVOMEX VDEBLANCOROJOCarta al Presidente Enrique Peña Nieto.                                                            

Como ciudadano de México, y en uso de nuestro derecho como MANDANTE y JEFE de los servidores públicos otorgado por el art. 39 de la Constitución, me permito con respeto trasmitirle el siguiente MANDATO CIUDADANO.

Nosotros los mexicanos como ciudadanía exigimos CERO TOLERANCIA al robo, hurto, estafa, fraude, ratería, desfalco, saqueo, malversación, pillaje, timo, atraco y tráfico de influencias de los empleados púbicos.

Hoy México es sinónimo mundial de CORRUPCIÓN y  LATROCINIO hacia el patrimonio de nuestros hijos y nietos.

¿Queremos saber si la acción legal contra la corrupta Elba Esther Gordillo, solapada por muchos años por la partidocracia, es solo un ajuste de cuentas personales, o una voluntad real de transformar a México?

HECHOS NO PALABRAS.

¿Qué diferencia hay con la monarquía que precede a la revolución francesa, cuando vemos comiendo y paseando en jet privado el perro de la hija de Carlos Romero Deschamps, o gozando de ferraris su otro vástago? Sin duda ese perro come mejor que 50 millones de mexicanos, y el costo de tal auto daría educación superior a 7000 talentosos mexicanos.

¿Qué distancia hay de la opulencia del último Zar de Rusia (Románov) anterior a  la revolución Bolchevique con la burla de un Humberto Moreira becado en Barcelona con el saqueo de las arcas públicas? Tres generaciones de coahuilenses habrán de pagar el precio de la estirpe Moreira, que heredan puestos y haciendas al mismo estilo de los reinados.

¿Qué similitud empezamos a ver los mexicanos entre el millonario Centro Fox y las obras faraónicas del soviet en Polonia antes de la llegada de Walesa? Los 1 200 millones de esa vanidad Saghunesca, hubiesen construido al menos 12 hospitales para los mexicanos.

En fin podríamos llenar esta lista de los Garnier, los Medina, los Marín, Los Herrera, Los Sabines, Los Guerrero, los Robles, los Duarte, los Yarrington, los Joel Ayala ; castas privilegiadas de un México que es abundancia para pocos y CUERNO para la mayoría. Bastaría ir tras ellos para hacer LA MAYOR REFORMA FISCAL en la historia de México, que permitiría permear el México como País RICO que somos, a la mayoría de los nacionales.

El hartazgo del México bronco está a flor de piel, los 5000 asesinatos en los primeros 5 meses de su mandato, son más que evidencia de un México que se desangra ante un sistema que respira podredumbre, hiede obsolescencia y agoniza para dar esperanza a un nuevo México.

Los admiradores de movimientos pacíficos liderados por Gandhi, Mandela, Luther King, creemos estamos en la última oportunidad de tener una revolución de terciopelo como la Havel Václav, pero queda poco tiempo, estamos en la línea donde la situación se vuelva irreversible.

Los mexicanos estamos creando ya grupos de  AUTODEFENSA más allá de los bautizados para defenderse de los criminales callejeros. Estamos hablando de actuar en DEFENSA PROPIA, contra los criminales de cuello blanco, en especial contra los  empleados públicos que como epidemia se han multiplicado ante la impunidad, y falta de castigo a su paradigma mental; “en el servicio público, el que no roba es pendejo”.

Las formas conocidas de endeudamiento público indiscriminado, aumento de impuestos con creativos nombres y ocurrencias, han reemplazado las mínimas habilidades de gestión que cualquier ama de casa mexicana, podría dar como lecciones a los sinvergüenzas que administran nuestros dineros.

Sin duda el CONTRATO SOCIAL se ha roto, ese que Rousseau expresa como un acuerdo de la ciudadanía para contar con instituciones que den justicia, libertad y bien colectivo; si no lo hacen es simple, ya no sirven.

México requiere una nueva cimentación, basada más allá que un PACTO POR MEXICO construido de arriba para abajo, de una EVOLUCIÓN MEXICANA de abajo hacia arriba. Una genuina Democracia Participativa vs una Representativa, esta última en lo estertores de su vigencia.

Gritamos un BASTA YA,  exigimos CERO TOLERANCIA del mandato que le hemos otorgado ante esta clase de parásitos y  zánganos del dinero de los mexicanos.

Lo estaremos observando, lo estaremos vigilando como sus PATRONES, pues sería una mecha que encienda una gran hoguera, el que abdicando de su tarea de ACABAR CON LA CORRUPCIÓN de los empleados públicos, se vaya por la puerta fácil de querer incrementar los impuestos al pueblo de México para solventar esa cortes de reyes y virreyes que con cinismo pisotean la dignidad de los mexicanos.

Pedimos un Presidente con CERO TOLERANCIA;  si bien por sus hechos del pasado no contamos con evidencia de su integridad en esta virtud; apelamos a su posición actual, para que haga un SALTO CUÁNTICO DE CONCIENCIA  y  se convierta en el Presidente DE LA PAZ y la HONESTIDAD.

 “Respeto a los resignados, pero admiro a los indignados, pues ellos cambian la historia de las naciones”

Atentamente

Gilberto Lozano

Evolución Mexicana

museo de la partidocraica

Anuncios

34 pensamientos en “Carta al Presidente Enrique Peña Nieto mayo 17 del 2013

  1. Los malos politicos y los delincuentes son pocos en ralación a la población de México y el mundo. Es tiempo de evitar más impunidad.

    .

    Los malos politicos y delincuentes no nacen de la noche a la mañana, así que es tiempo de legislar y aprobar la pena de muerte.

    SALUDOS

  2. Pedirle al actual Presidente que en aras de Mexico actue contra Lideres y Politicos Corruptos, funcionarios de Pemex del ISSTE, IMSS, Ladrones asi como gobernadores tipo Herrera, Yarrington, Eugenio, Moreira , Marin, Granier es como pedirle que dinamite la Base del Sistema que la Partidocracia ya creo sea PRI, PAN, PRD, VERDE, PARTIDO DEL TRABAJO,etc. son los acarreadores de la masa Miserable que ha creado el Sistema sobre la que estan parados, Educa a un hombre o a una mujer y para recibir una gorra un lonche, una tarjeta, un bulto de cemento lo va a pensar, porque los Maistros som masa electorera, precisamente porque pasaron de noche por la escuela y solo cuentan hasta 20 con las manos y los pies, esos son los formadores de nuestros hijos y nietos, por ahi es el camino formando gente Digna no esclavos del Poder Politico, pero NO usando iletrados e ignorantes como maistros.

  3. Me uno a esta carta como ciudadana mandante en pleno uso de mis derechos como tal con el siguiente Exhorto-MANIFIESTO:

    Exhorto al Ciudadano Presidente de La República Méxicana, Enrique Peña Nieto a exterminar la corrupción de la clase pudiente política mexicana y sus familias con la rendición puntual y pública de sus ingresos y egresos, lo exhorto a investigar cuentas bancarias de los políticos ya mencionados y devolver todo cuanto haya sido saqueado del erario público. Le exijo como ciudadana la cabeza de Carlos Salinas de Gortari, Romero Deschamps, Los Moreira, Yarrington, Mario Marín, El Niño Verde, Herrera, Tomás Ruiz, Pedro Aspe, y todos aquellos que usted bien conoce… Lo exhorto por el bien de la educación de ésta nuestra nación mexicana, a cumplir cabalmente con la ley destituyendo de sus cargos a todo “maestro” que en aras de desestabilizar al país abandonaron el aula dejando a millones de alumnos sin clases, de no ser así, entonces exijo cárcel a pleno rayo de sol a todos y cada uno de ellos. Exijo se elimine la Monarquía de plazas, es obsoleto y afecta gravemente la educación. Exijo que todo ciudadano sea tratado con dignidad y respeto por parte de cada dependencia de gobierno llámese IMSS, ISSTE, los funcionarios públicos están para servir pues de nuestros impuestos se sirven y con la cuchara grande. Exijo se investigue al funcionario Público Rafael Álvarez del Peral y su esposa María de los Ángeles Fenol Algorta y familia. Así mismo hago de su conocimiento el siguiente Manifiesto dirigido a la ciudadanía: Apreciables conciudadanos todos, en virtud de los cínicos acontecimientos producidos por el abuso de poder, la corrupción desmedida, ineficaz impartición de justicia, violación a los derechos humanos fundamentales, silenciamiento y manipulación de medios de comunicación honestos, para dar preferencias a los de siempre Televisa y TVA, desfalco de Estados y Municipios, narcotráfico y tráfico de influencias, despilfarro y vida opulenta de la muy nefasta clase política y empresarial que NO PAGA IMPUESTOS… Televisa es el mejor ejemplo. Manifiesto que se recorte sustancialmente el salario a senadores, diputados, y magistrados, que se aumente el impuesto a quienes más ganen y se reduzca a quienes menos ganen, que se suprima el impuesto a personas con capacidades diferentes y se les permita trabajar con dignidad y respeto. En este Manifiesto ciudadano, lo exhorto Sr. Presidente, a fortalecer el campo, generar empleos bien remunerados, apoyar la ciencia y la tecnología, impulsar el desarrollo de México a través de la promoción de su producción interna bruta y NO a través del fallido Tratado de Libre Comercio TLC otra de las mayores estupideces de Carlos Salinas. Le exijo suprima la trata de blancas, tráfico de infantes y mujeres. Lo que aquí le demando en caso de cumplirlo, será usted respetado, de no ser así los grupos autodefensa se convertirán en ciudadanos vijías de su mandato y de cada senador y diputado para el mejor cumplimiento de sus funciones.
    En caso de incumplimiento, fraude o desfalco, los ciudadanos vamos actuar con mano dura y castigo ejemplar para que no se repita!.
    Si usted no cumple va conocer a un México embravecido que jamás ha visto pero si cumple, será recordado y respetado por cada ciudadano, hombre y mujer cabal.

    (Primer Exhorto-Manifiesto.)

    Viva México

    Raquel Coto.

  4. Al Presidente Enrique Peña Nieto..únase Usted.al sentir de todos los Mexicanos y empecemos limpiando la Casa por dentro cárcel a todos los Priístas corruptos y ladrones ..justicia para el Pueblo..NO IVA, NO GASOLINAZO ..NO AUMENTO CFE..NO VENTA DE LOS LITORALES COSTEROS..NO A LA REPRESION…NO A LA REFORMA DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION ..NO A LA REFORMA DEL TRABAJO….SI A LA CONDICION DE VIDA DIGNA DEL MEXICANO, SI AL DERECHO DE UN SALARIO JUSTO..SI AL DERECHO DE UN GOBIERNO DEMOCRATICO Y AUTENTICO..SI AL DERECHO DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO..SI AL DERECHO DE EXIGIR A LOS SERVIDORES PUBLICOS CUENTAS CLARAS DE NUESTRO DINERO.. REPUDIO A LA DEMAGOGIA..LA CORRUPCION.. NARCOTRAFICO..DELINCUENCIA ORGANIZADA Y AL AUTORITARISMO.

  5. BAMOS MI MEXICO SOMOS MAS LOS QUE DESEAMOS PAZ Y ARMONIA OOOO QUE HAY OTRA OPCION SII TOMAR LAS HARMAS Y PARTIRLE LA MADRE A TODO POLITICO RATERO

  6. Nuestro país requiere de una transformación desde sus bases, esto es educar desde la niñez con valores firmes y al crecer no permitirán esas nueva generaciones que medren los corruptos en la política, finalmente todo tiene su origen en la falta de valores como la responsabilidad, la ética, honestidad, etc. Empecemos a cambiarlo ¡YA! desde nuestro entorno….
    Rubén González Martín del C.

  7. por favor si pueden mandarme un correo electrónico para q llegara a nuestro presidente o una dirección para mandar carta o Tel .x favor me urge q dios los bendiga

  8. Estoy muy de acuerdo con la Carta al Presidente y con los comentarios acá vertidos y nombres agregados, pero ……
    No entiendo como es posible que no se nombre a un solo perredista entre ellos.
    ¿Será qué los perredistas son todos honestos?
    ¿Será qué Ebrard es una blanca palomita que no robó ni un centavo durante su gestión?
    ¿Será qué el peje lópez obrador, ha vivido estos últimos 7 u 8 años de sus ahorros y nadie investiga de donde sale el dinero para solventar sus gastos personales y políticos?
    ¿Será qué Leonel Godoy no es allegado a la Familia Michoacana, cuando su hermano estaba metido hasta las patas y desapareció de la vista de todos?
    ¿Será qué todo el dinero que falta en el Estado de MIchoacán, desde la época de Cárdenas Batel, esta comprobado que se gastó honestamente?
    ¿Será qué todo lo que hizo Torreblanca en Guerrero estaba bendecido con la honestidad?
    ¿Será qué el ahora diputado Monreal, a quien en una propiedad familiar se le encontraron 15 toneladas de mariguana, es un ángelito y eso le fue sembrado por sus detractores?
    No es que este yo en contra de ese partido priista amarillo, no, pero me parece que es muy fácil solo acusar a los de un lado y encubrir a otros.
    También cansa que los que acusen lo hagan con consigna partidista y no con un criterio amplio, honesto y total como debería de ser y no prestarse a ser como una senadora por Quintana Roo que todo lo achaca a que los demás son de otro partido y la atacan por ser perredista.
    Ojalá que alguien me aclare que esto no es otra de las basureadas del peje y su gente, porque sería muy desagradable que fuera así.

    • Apreciado Ruben: sin duda la mención de los ejemplos no fué exhaustiva, y verdaderos ladrones como los que mencionas, habría que agregar al nefasto Alberto Anaya, bienvenido y atinado tu comentario

  9. Hola buenas tardes …… el motivo del comentario es sobre los emos … se q no hay nada en contra de ellos pero ay leyes q no permiten a los emos ir a la escuela con el cabello largo y muchos chavos no van a la escuela por ese motivo yo soy uno de ellos y no voy a la escuela por ese motivo …. el estilo emo o como se vistan no tiene nada q ver con la capacidad q pueden dar, si nosotros estudiaramos fueramos mas los que intentariamos cambiar a mexico …. pero no es asi se q contra los emos ay discriminacion y otras vosas pero eso no nos devilita alcontrario nos ase mas valientes para seguir creciendo en grupos …. bueno lo q queremos es que se cree una nueva ley que permita ir a los emos ir a la escuela tal y como son y que no haya maltrato entre las diferentes personalidades … eso es lo que queremos una nueva ley …. y solo asi muchos chavos tendran la oportunidad de ser alguien en la vida sino entre mas seamos mas fuertes seremos ….. Ese es mi peticion …. gracias …..

    Atentamente :
    Emos

  10. presidente peña nieto muy bien por todas sus reformas, pero hablemos de la delincuencia organizada que esta pasando con todos esos muchachos que la delincuencia les da un levanton aquí hay de dos o los matan o los obligan a trabajar para ellos que ganamos todas estas madres que levantan una denucia por desaparición yo tengo un hijo desparecido pero no levante ninguna denuncia al fin y alcabo usted no me lo va a entregar ni vivo ni muerto pero trate de salvarle la vida por lo menos a quien lo traen trabajando forzado

  11. señor precidente pongase en los zapatos de la gente umilde y maltratada moralmente por los servidores publicos del IMSS en Q,ROO ya que el monopolio que rige esta institucion es muy grande sobre todo en la ciudad de chetumal por eso solicitamos haga cambios en dicho hospital numero1 comenzando con el delegado y terminando con los empleados ya que casi es pura familia y si no fuera asi por la ley de transparencia que nos pongan una lista de nomina de todos los empleados, solicitamos su intervencion, pa evitar que pase lo que esta sucediendo en otros estados, esperamos pronta contestacion y ocupacion de su parte , grasias atte grupo unidos por un servicio medico adecuado y portuno. GUSMAO

  12. le solicito al C.PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, interceda no le han pagado la subcuenta de vivienda a mi esposo aun y conlaudo. Han hecho caso omiso de su recomendaciòn INFONAVIT. SRA JUANA MERAZ

  13. sr presidente humildemente solicito me ayude a conseguir una plaza dentro de cualquier dependencia de gobierno del estado de mexico tengo 6 meses y no he conseguido trabajo tengo 48 años todos quieren niños para trabajar y las dependencias se manejan x sindicato o x compadrazgo por faor ayudeme dios se lo va a premiar att. lae jose manuel coria PD. deme alguna esperanza y digame a donde direccionar mi cv.

  14. se me olvido darle mi numero de telefono 582058685 o 0445538162001 se que no va hacerlo usted pero tengo la esperanza de que alguna persona a su cargo me podra ayudar
    mil gracias

  15. SR. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

    SE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY OCUPADA .
    ME DIRIJO A USTED DE LA MANERA MAS RESPETUOSA PARA PEDIRLE SU APOYO , EN EL 2008 LA CONSTRUCTORA CON COMPLICIDAD DE ALTOS FUNCIONARIOS DEL FOVISSSTE, SINDICATO LOCAL DE MAESTROS SITET ME DEFRAUDARON .DATOS DE LA CONSTRUCTORA, * CG CONSTRUCTORA S. A. DE C. V., R. F. C. CCG-851128-C45 IMSS:A68-38931-10-8 CMIC:38509
    DESDE LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE DE 2008 EL FOVISSSTE ME DESCUENTA EL CREDITO DE VIVIENDA, CREDITO QUE COBRO LA EMPRESA
    Y QUE SIGO PAGANDO, PERO LA CASA NO ME LA ENTREGARON POR QUE LA CONSTRUCTORA NUNCA LA CONSTRUYO Y PORLO TANTO EL FOVISSSTE NO TIENE LA ESCRITURA DE LA CASA. LO QUE QUIERO ES QUE ME AYUDE Y ME DEEN DE DESCONTAR DE MI SUELDO EL CREDITO DE VIVIENDA QUE NUNCA E GOSADO Y QUE ME AFECTA GRAVEMENTE POR NO TENGO VIVIENDA PROPIA Y ESTOY RENTANDO. SOY EMPLEADO ADMINISTRATIVO FEDERAL DE LA SEP DE VILLAHERMOSA, TABASCO.

  16. el personal del centro de salud urbano de matías romero, oaxaca, mantienen tomada la unidad, al estar cansados de tantos atropellos, violación a las condiciones laborales, y maltrato tanto a personal como a pacientes de la directora Dra. Mayra Cruz Dominguez y de la jefa de enfermeras Francisca Lopez Dominguez quienes protegen a 4 médicos y a una enfermera los que acontinuoacion se mencionan: Dr Etelberto Bernardino Rodrigues Teran actual presidente municipal electo del PAN, quien para seguir cobrando no tramita su licencia ya que como servidor publico tiene que realizar una licencia sin goce de sueldo pues ya esta cobrando como presidente y es servidor publico, el otro es el Dr. Gualberto Ivan Sanchez ,Martinez quien es esposo de la Directora antes mencionada y que no viene a trabajar y es justificada sus faltas con oficios de omisión de entrada y salida de la misma guardia o con oficios de comisión firmados por la directora que es su esposa, el Dr. Cris German Medina Mota, quien es director de salud en el municipio saquea la unidad para realizar actividades correspondientes a la dirección de salud del municipio como la entrega de papillas del programa PROSPERA exclusivo del sector salud esto lo pueden corroborar en las fotos de su facebook de dirección de salud matías romero, oaxaca, la Dra. Teresa de Jesus Olvera Toledo quien por tener una estrecha relación con la directora mete incapacidades por lo mas mínimo y no cubre sus guardias y la enfermera que también fue delegada sindical no llega a trabajar pero si cobra y hasta le pagan horas extras cundo en las condiciones generales de trabajo, por tener un cargo sindical no puedes tener este beneficio. así mismo queremos indicar que estas dos personas también han violado los DERECHOS DE LOS NIÑOS al no permitir que en esta unidad se apliquen vacunas a las personas que lo solicita, y corremos el riesgo de tener partos fortuitos ya que en las guardias de estos médicos nunca llegan, por eso y otras cuestiones los trabajadores de este centro de salud mantiene cerra da la unidad dando únicamente los servicios de urgencias, parto,aplicación de inyecciones y curaciones, y solicitamos la remisión de estas personas para dar un buen servicio a la comunidad ya que ellas nos apoyan y respaldan nuestro trabajo. URGE UNA SOLUCIÓN ya que desde el pasado 24 de Noviembre se les dio aviso a las autoridades tanto locales y posteriormente estatales pero creemos están coludidas con estas personas por eso no hacen nada.
    pedimos la salida de la Dra Mayra Cruz Dominguez y Jefa de enfermeras Francisca López Dominguez.

  17. SOY UNA CIUDADANA, QUE LE PIDO SR. PRESIDENTE ME AYUDE A RECUPERAR SU CASA DE MIS PADRES SON UNOS ANCIANITOS DE 80 AÑOS. QUE FUERON DESPOJADOS – ESTAN MUY ENFERMOS ESTOY DESESPERADA YA QUE MI MAMA TIENE UN ARRAIGO DOMICILIARIO DE UN PROBLEMA LEGAL QUE TIENE . LE SUPLICO ME APOYE SE QUE USTED ES UN SER HUMANO QUE AL IGUAL QUE YO TIENE A SUS PADRES. Y HARIA LO QUE SEA POR APOYARLOS.

  18. Buen dia soy mama soltera tengo dos hijos vivo en el d.f quidiera saver si me puede ayudar para optener una vivienda pago renta de 1.500 pero no me alcansa ayudeme x fabor q dios lo vendiga espero me conteste gracias

  19. mauricio gallegos brindis
    28/marzo/2016
    buenas tardes sr. presidente de la republica le pido de la manera mas atenta me ayude para que me den una cita para tramitar un pasaporte ya que me ofrecen un trabajo fuera del pais ya que no quisiera desaprovechar esta oportunidad que se me presenta ya que pertenesco al estado de puebla y sigue helando en este estado ya que yo no tengo terrenos propios para sembrar y trabajo de peon y al seguir helando no hay recursos para seguir sosteniendo ami familia espero su respuesta y mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s