P. Enrique Peña Nieto: Asume la resp., Los Mexicanos queremos en la cárcel a Romero Deschapms

La ciudadanía de México ha despertado para indignarse ante el robo, la ineptitud, el latrocinio que políticos mexicanos han estado haciendo, con total cinismo del dinero
de nuestros hijos y nietos.
Los mexicanos hemos iniciado la toma del poder, COMO PATRÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS: SOMOS EL JEFE.
Aquí el caso del máximo CAPO DEL SINDICATO PETROLERO, que exigimos sea llevado al penal de máxima seguridad junto con sus hijos
Romero
El automóvil de las fotografías, despues de este texto, es un Enzo Ferrari, llamado también “el Ferrari del desierto” ya que la mayoría de los propietarios son jeques petroleros. El juguetito de cuatro ruedas, tiene un costo de casi 2 millones, ¿de dólares?… ¡No, de euros! ¡Más de 34 millones de devaluados pesos mexicanos!
 
Los asientos son de fina piel, cosidos con ¡hilo de oro! Y en el tablero… ¡diamantes! Esta monada fue el modesto regalo del líder petrolero Carlos Romero Deschamps a su  hijito José Carlos, quien orondamente lo pasea por las calles de Miami, donde Pepitocarlos tiene dos “humildes” viviendas, regalos también de “papi”, con un costo de 7 millones 500 mil dólares.
 
Para aspirar a la compra de este tesoro automotriz, se deben llenar algunos requerimientos que no cualquier hijo de vecino puede cumplir: contar por lo menos con dos vehículos Ferrari, demostrar solvencia económica, que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca, someterse a una sofisticada prueba de manejo y, por supuesto, pagar la unidad. Es decir, que cualquier mexicano que trabaje de sol a sol, que se mate de hambre, que ahorre como desesperado y que junte los casi dos millones de euros, tendrá que presentar las facturas de otros dos Ferraris para ser elegible como comprador.
 
en moscuPero el cariño y generosidad del señor Romero Deschamps son grandes también para su hijita Paulina, quien en las redes sociales exhibe sus costosos viajes, en vuelos de privados o de primera clase, su hospedaje en los hoteles más caros de Europa, con comidas de 10 mil pesos, acompañadas de vino Vega Sicilia. Por si fuera poco, la hija del líder petrolero también presume sus bolsas Hermes de 12 mil dólares, las que la “nena” considera sus “bolsas del Superama”.
 
En otras ocasiones, Pau presume su bolso Louis Vuitton Lockit PM Suhali, accesorio que fue de edición limitada en el 2007 y tuvo un precio de lanzamiento de más de 51 mil pesos. La excentricidad de Paulina hace que en sus viajes lleve a sus tres mascotas –tres lindos bulldogs ingleses Keiko, Boli y Morgancita- que descansan a sus anchas en salones VIP de exclusivas marcas y duermen en los hoteles más caros de Europa, lujos que difícilmente un empleado de Pemex -que durante los últimos cinco años ha reportado pérdidas económicas- podría darse en toda su vida.
 
Carlos romero deschamps pluriEl desprendimiento de Romero Deschamps por sus hijos, llevó al Diario El Economista, en tono de profundo pero justificado sarcasmo a solicitar para el líder petrolero el titulo de “Padre del año”. El sueldo nominal de don Carlos es de alrededor de 40 mil pesos mensuales, lo cual hace crecer la admiración por él, ya que ante lo exiguo del salario el señor hace maravillas para hacer que le rinda el dinero y les de a sus vástagos el tipo de vida que los nenes exhiben sin recato.
 
Después de la detención de Elba Esther Gordillo, la prensa interrogó directamente al señor Jesús Murillo Karam: ¿Van (ahora) contra Romero Deschamps? El señor procurador de manera enfática señaló sin empacho: “No tengo un elemento tan claro como en este caso”. ¡Vaya ceguera de las autoridades!
VAMOS POR ELLOS, SIGUEN EN LA LISTA. Somos el JEFE, y NO OLVIDAMOS
ferraris
image001.jpg@01CE3548.998E99A0
ferrari 2
paulina-romero-deschamps-13
Anuncios

10 pensamientos en “P. Enrique Peña Nieto: Asume la resp., Los Mexicanos queremos en la cárcel a Romero Deschapms

  1. Muy buena recopilacion de informacion veridica sobre los desmanes y robos de Ël Gran charro Mexicano” (recuerdan el antiguo logo de Pemex?) Pero que acciones conjuntas se van a tomar o proponer?Con toda esa evidencia no contamos con Abogados lo bastante listos como para emplazar a la Procuraduria y a la Presidencia? Todo el trabajo que se haga no tiene sentido si no se tienen RESULTADOS…..ACCIONES SON BUENAS RAZONES!!!

  2. Ejercitar acciones civiles o penales de la sociedad en contra de jueces, magistrados, lideres charros o políticos ratas, sería tanto como mandar cartitas a Santa Claus.

    El sistema esta estructurado y diseñado para proteger impunidad y la corrupción. ¿conocen algún caso del calibre de Romero Deschamps, que un civil lo haya encarcelado?

    El que la Gordillo este entabicada, no es por rata o corrupta, es simple y llanamente porque quiso apagarle el infierno al averno con su equipo de hambreados del PANAL.

    Y en este México mágico, surrealista y folklórico, simple y llanamente lucifer no lo permite. Para robar y matar, solo ellos –el sistema- tiene licencia.

    La causa y efectos de la renuncia del PapiProfeco, son un ejemplo claro y contundente, de cómo puede la ciudadanía ejercer poder e influir en contra de las injusticias e ilegalidades del sistema.

    • Apreciado abogado. su comentario es magistral, ante un sitema cooptado, manipulado de justicia, solo la ciudadanía puede salvarnos,
      somo ya un “grupo de AUTODEFENSA”, acabemos con ellos. SOMOS EL JEFE

      • TODOS LOS QUE TENEMOS USO DE RAZON, Y SABEMOS UN POCO DE LO QUE PASA A NUESTRO MEXICO, CREIAMOS COMO LO DICEN UDS. QUE ROMERO DESCHAMS, SERIA EL SEGUNDO EN VISITAR LA CARCEL, PUES ES PEOR CREO, QUE LA MAESTRA DOÑA ELBA PERO PARECE, QUE ESTE SEÑOR, TIENE MAS INFLUENCIA, OJALA Y NUESTRO PRESIDENTE E. P. N. SIGA PERSIGUIENDO A ESTA CLASE DE ALIMAÑAS QUE TANTO HAN ORDEÑADO ALCUERNO DE LA ABUNDANCIA QUE ERA NUESTRO MEXICO, Y POR AHI, ANDAN ALGUNOS MAS, COMO GOBERNADORES QUE TEMBIEN SE HICIERON MILLONARIOS Y AUNQUE HAYAN SIDO DEL P R I , PUES QUE RINDAN CUENTAS, PARA QUE HAYA UN MEXICO MEJOR, Y LIMPIO DE TANTO LADRON, NO SE LES PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA, OJALA Y NO ESTEMOS SOÑANDO Felix Perez

    • Decir que ya es hora de poner a cada quien en su lugar, es tiempo pasado muy arcaico. Hoy debemos actuar, pero por experiencia digo que resulta tan difìcil combatir como simple Ciudadano Mandante, a todaslas Autoridades, Polìticos y gatos de los gatos por nefastos, prepotentes, etc., Necesitamos un cambio en la Sociedad, pero no con colores que todo lo que tocan se pudre. Mèxico… cuando seras solidario con las causas justas, Mèxico… Paìs magnìfico, grandioso tan bendecido, làstima que tengas un gran enemigo: tu Sociedad tan decadente y corrupta.

    • Ellos oficialmente se llaman Evolución Mexicana Constante AC, son un grupo de 9 personas vecinas de San Pedro Garza García NL.
      Son tambien concocidos como el grupo de “Tatiana Clouthier”, si bien coincidimos en muchas cosas con el Moviemiento ORIGINAL, que es el
      que se llama EVOLUCIÓN MEXICANA “a secas”; ellos buscan trabajo como empleados públicos; por ejemplo de sus 8 integrantes; Las Sra. Concepción Landa
      es regidora por el partido convergencia, es decir vive de los impuestos que pagan los ciudadanos, El SR. EDuardo Flores, fue regidor por el PANAL,
      en este mismo municipio, la SRa. Clouthier busca ser alcalde de ese municipio y APOYÓ ABIERTAMENTE AL PRD, para empujar a LOpez Obrador.
      Por estas razones fueron expulsados del grupo original, y con el derecho que tienen formaron su propia AC, cuyo nomre te di al principio.
      cualquier duda a tus ordenes

  3. Creo que si queremos que deschapms sea condenado, tendriamos que empezar por el lic. Uña Miento, perdón peña nieto, estos delincuentes tuvieron compromisos en campaña, con recursos robados de nuestro esfuerzo, para que tanta vuelta a lo que ya sabemos.

  4. Estos resultados son los que se obtienen cuando la clase política le hace publicidad al trillado engaño que inventó “Tata Lázaro” y continúan vociferando hoy en día tipos como los “Bartles” con la sobada frase “PEMEX es de los mexicanos y representa a la SOBERANIA NACIONAL”; si es mío, como mexicano, y vivimos en un régimen capitalista, p’os entonces denme mis acciones y ya veré yo si las conservo o las empeño o las vendo, nada que ver con la Soberanía Nacional. Las utilidades de MI EMPRESA, sólo se las reparten un puñado de políticos y otros dizque líderes de los trabajadores, y otra parte sirve para tapar la INEFICIENCIA del gobierno en el cobro de impuestos que todos debemos de pagar; Pemex es ineficiente a todas luces . . .por la lógica mas simple . . . . como es posible que estemos exportando petróleo crudo y a la vez importando gasolinas????? que no les da el entendimiento que si, cuando menos, lo transformaran en . . . “Tractolina” lo podrían vender con un valor agregado y a la vez crear empleos????? si no saben pregunten . . .. o renuncien . . . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s