Solicitud de DEBATE al Congreso de N.L. con fecha enero 28 del 2012 . NO NOS REPRESENTAN

EVOMEX VDEBLANCOROJO

 

 

 

CARTA ENVIADA A LOS DIPUTADOS DE NUEVO LEÓN                             EVOLETÍN 60

Enero 28 del 2013

C. José Adrián González Navarro       Presidente de LXXIII LEGISLATURA de N.L.

A los diputados  del Congreso del Estado de Nuevo León:

     Con base en el artículo 8, 9 y  39 de la Constitución  Política de la República Mexicana, nos permitimos  ratificar toda y en cada una de sus partes, nuestra solicitud de renuncia a sus curules, por traición a los ciudadanos de Nuevo León, la cual fue recibida por la oficialía de partes el pasado 9 de enero en el propio recinto legislativo.

Solicitamos y exigimos un debate público, en el recinto que es casa del pueblo, a fin de que nos puedan acreditar, fundamentar y demostrar ante la luz pública, los análisis, conceptos y bases jurídicas que se tomaron a fin de incrementar los siguientes conceptos, a saber:

003n1pol-1

  1.  El incremento de 50% en el impuesto sobre nóminas a las empresas de N.L.
  2. El incremento en todos los casos más allá de la inflación que han aprobado en el impuesto predial a los municipios del área metropolitana.
  3. El aumento en el alcance, y manutención del impuesto de tenencia a automóviles.
  4. El incremento que pretenden a sus compensaciones por el triple de lo recibido por el pueblo de México.
  5. El incremento vil y descarado de sueldo, concepto disfrazado de gestión legislativa, mismo que ya había sido retirado de la dieta de los diputados.

La visión de estado que en ustedes yace, es producto de la nefasta herencia, en los hechos, de la anterior legislatura la 72; que pasó a la historia como  intelectualmente la más corrupta  en toda la historia que ha tenido nuestro estado.

¿Si ustedes forman parte de los 40, que al callar otorgaron (3), o votaron en favor (37), de una ley de ingresos que es expresión de; mínimo esfuerzo, escasa creatividad, nula competencia profesional e  irracional despilfarro al  hipotecar a  las siguientes tres generaciones, va para ustedes el video adjunto?

¿Si tienen complicidad con  la mediocridad,  en muchos casos ineptitud del poder ejecutivo, del cuales ustedes ejercen el papel de “portavoces” en lugar del contrapeso, escuchen con atención la voz ciudadana, en este video?

¿Si son capaces de caminar con la frente en alto y ver a la cara a sus familias, al auto recetarse un aumento de sueldo que es el triple del aumento que recibió el pueblo de México?; en este video escucharán las cosas que les fueron dichas el 9 de enero en su cara, y que escondidos en sus curules nadie se atrevió a contestar.

¿Tendrá alguno de ustedes o todos juntos, la capacidad y valor para dar cita a este debate público que estamos exigiendo, no suplicando? después de incrementarse en 30 mil pesos mensuales adicionales al aumento de sueldo, disfrazados de  gastos de gestoría, en mucho de los casos; para compra de conciencias, paleros a modo, y en el peor de los casos para pagar  los extras de lujos en sus familia.

Confirmamos cada día que pasa, que sería más barato para el pueblo, mandarles el sueldo a su casa.

“Nadie puede esperar que los resultados cambien, si se sigue haciendo lo mismo”

Sirva el video adjunto, para que hagan su ejercicio previo al debate al que habrán de responder, donde quedan expuestas  las bases de la acusación y demanda que como  voz ciudadana hace el suscrito.

Con facultades y derechos que me otorgan las leyes como ciudadano de N.L., solicito comparecer ante ustedes para debatir los asuntos aquí  expuestos, y demandarles como reza su juramento, por incumplimiento ante el pueblo al cual juraron servir.

Aquí el video de nuestro planteamiento;

http://goo.gl/1m55M

En espera de dicha fecha y hora, quedo de ustedes

Atentamente

Gilberto Lozano

10483

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Si en tu estado también has evidenciado que el Congreso del mismo, es una sucursal del poder ejecutivo, solo está formado de levanta dedos, sus decisiones solo afectan al pueblo, poco hacen por el bien colectivo, y se han convertido en templos de la partidocracia (el interés en los partidos es superior al interés de los ciudadanos?

NO LO DUDES CIRCULA ESTE VIDEO, PUES LA BATALLA ESTA EN LA CONCIENCIA CIUDADANA, ellos los burócratas tendrán el poder hasta que nosotros, SUS JEFES, lo dejemos.

Evolución Mexicana en sus estatutos precisa que NO será Partido Político, los simpatizantes que se unieron con ese fin, se les ha encauzado a otras instituciones.   SOMOS LA VOZ DEL JEFE, LA VOZ DEL PATRÓN, y sería ridículo ser juez y parte como busca chambas de empleado público, o cobrando en sillas de empleado de los mexicanos.

http://www.evolucionmexicana.net

http://www.evolucionmexicana.us

http://www.evolucionmexicana.ca

Únete a nuestro grupo en Facebook   https://www.facebook.com/groups/236818853080750/242006649228637/?notif_t=group_activity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s