Carta que los miembros del Congreso Nacional Ciudadano están enviando a los legisladores

                  CONGRESO NACIONAL CIUDADANO

 

 

 

C. Legislador:                                                                         Octubre 24 del 2012

Presente

 

Con base en las leyes vigentes de nuestra República, y en total conciencia de que su labor como legislador, es CAUSA RAÍZ de la transformación de México y el estado en que se encuentra nuestra NACIÓN.

El suscrito miembro del Congreso Nacional Ciudadano y en el papel de MANDANTE

le exhortamos a GARANTIZAR con su voto que en la REFORMA LABORAL quede asentado:

LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, ASÍ COMO LA DEMOCRACIA SINDICAL EN EL ESTADO MEXICANO.

Con tristeza hemos visto en el senado, a sesenta y dos legisladores que tenemos perfectamente identificados, como traidores a los intereses ciudadanos al negarse a  romper con el mal endémico de permanencia de líderes corruptos en los gremios sindicales, y su eternización en dichos cotos de poder, basados en una legislación prehistórica y protectora de mafias que atentan al progreso de la tierra de nuestros hijos.

Estaremos pendientes de en ¿que? dirección levanta usted la mano, y confirmaremos si lo mueve el interés de la ciudadanía o la de una partidocracia que repudiamos por el gran mal que le ha causado a nuestro México.

 

La ciudadanía queremos la democracia y transparencia de estas instituciones sindicales, cuyo objetivo esencial, es la defensa de los intereses de los trabajadores mexicanos y no la búsqueda de sillas de poder en el Gobierno del País.

Quedo a sus órdenes

 

Congreso Nacional Ciudadano

https://www.facebook.com/groups/161255925933/?ref=ts&fref=ts

Anuncios

3 pensamientos en “Carta que los miembros del Congreso Nacional Ciudadano están enviando a los legisladores

  1. Totalmente de acuerdo, solo que considero que esta carta tendra validez para el futuro, PERO Y QUE SE HARA CON TODO LO ROBADO POR LIDERES SEMPIETERNOS? PROPONGO QUE SE LES ACUSE PENALMENTE POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO y DEMAS DELITOS QUE SE LES TIPIFIQUEN, Y A LOS LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS JUDICIALES QUE SE OPONGAN, POR COMPLICIDAD. PARA QUE ESTA LA CONTRALORIA? LOS OMBUDSMAN? LA CNDH? Y QUE A FUTURO, SE LES EXIJA A TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE TODOS LOS NIVELES ASI COMO A CUALQUIER FUTURO LIDER SINDICAL, QUE HAGAN SU DECLARACION PATRIMONIAL, ESTOY SEGURO DE QUE HABREMOS MUCHOS CIUDADANOS QUE DONEMOS NUESTRO TIEMPO Y EXPERIENCIA PARA LLEVAR A CABO ESTA PROFILAXIS SOCIAL, EL NUDO GORDIANO NO SE DESATO, SE CORTO DE UN TAJO, ASI DEBE DE CORTARSE EL NUDO GORDILLANO, EL DESCHAMPAGNIANOS (alusion a los gustos y gastos de suyos y su progenie).

  2. Ya debe amanecer, no entiendo, al pueblo circo, maroma y teatro. Pero hasta cuando va a despertar, pues ni para atras ni para adelante. Siempre sumido y adormecido hoy en el halloween, mañana en la navidad y despues en la tristeza, sin un solo aliento de esperanza, mas que soñar en los tamales de la ilusión. Mientras los delincuentes que gobiernan amazan riqueza de donde pueden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s