Declaración Ciudadana de los que mexicanos que NO BUSCAN NUEVO AMO

Estamos  en contra de la PARTIDOCRACIA (el poder de los partidos políticos por encima de los ciudadanos), considerada la causa raíz de un sistema político decadente y corruptor; incapaz de dar solución a los graves problemas de México; inseguridad, desempleo, injusticia, desigualdad, corrupción y pésima educación.

La propuesta de muchos mexicanos; parte de la base de “EJERCER NUESTRO PAPEL DE MANDANTES” ganado desde la Independencia,  y que por ignorancia, educación para el sometimiento, inercia histórica de búsqueda de caudillos, AMOS, capataces, sumado al l síndrome TELEVISA, ¿Ahora quien podrá defendernos?,  han aplastado el desarrollo y la construcción de la CIUDADANÍA.

La Partidocracia ha inseminado  los partidos,; de ambiciones personales, lucha por el poder, pelea entre mafias legalizadas de hurto, concubinatos y alianzas para mantener su botín a costa del sufrimiento de muchos mexicanos, por lo que el acotamiento de su poder ha sido tarea compleja.

El  juego de “divide y vencerás” ha desunido intencionalmente al pueblo de México para avasallarlo, vistiéndolo manipuladamente en colores, partidos e ideologías aprovechando la ignorancia y la compra de voluntades con dádivas de todo tipo, ecónomicas, de espejismos de cambio, de puestos, como los nuevos espejitos y cuentitas para dominar a la masa.

Hoy los liderazgos políticos son ENANOS, en esencia son de búsqueda del poder, de lucha por una silla, por un título, disfrazados de vientos de cambio para corromper la dignidad de los más desafortundos. Lejos esta México de liderazgos del siglo XXI, luchadores por la causa justa y contra la tiranía;  ejemplos tenemos en Gandhi, Luther King, Mandela, Zapata, Villa, Hidalgo, Morelos que NUNCA luchaban por un puesto, sino por una causa y por amor a la Patria.

La propuesta es: CONSTRUIR CIUDADANÍA.

Generar un contrapeso autentico de ciudadanos unidos, organizados al margen de partidos que marque un nuevo rumbo.

La visión es que haya unos cientos de miles de CIUDADANOS que a nivel local actúen y sean guiados con un pensamiento nacional, si eres tú,  quien puede junto con otros que ya despertaron, empezar en tu ciudad.

Miles de mexicanos que,  de huéspedes del hotel México, se conviertan en amos y señores de cada plaza del País, exigiendo , fiscalizando, auditando, presionando, proponiendo, supervisando el que nuestros siervos; legisladores, alcaldes, servidores públicos, gobernadores, jueces, HAGAN EL TRABAJO POR EL QUE LES PAGAMOS. Ellos son solo mandatarios, son nuestros empleados, El PODER ES DE QUIEN LO EJERCE, y hemos dejado en manos de ineptos, traidores, corruptos el manejo de nuestra patria, con los resultados que ya conocemos.

No te hagas bolas, llorando como esclavo, el  que tu AMO no haya quedado del color que tú prefieres. Dejemos de ser esclavos de la partidocracia.

No te confundas con los “buscadores de hueso”, ambiciosos de una silla, o gente con real vocación  de servicio; ellos tienen corazón de mandatarios, de empleados, y se les respeta; aquí de lo que hablamos es de la mayoría de los mexicanos que estamos siendo llamados para desempeñar el papel constitucional que por derecho nos corresponde; el  de JEFES, DE PATRONES, DE MANDANTES, para conducir a nuestro País, por una senda de transformación hacia un México del siglo XXI, y poder ver a la cara a nuestros hijos y familias sin vergüenza y con orgullo.

Muchos preguntan; ¿Dime un amo justo, justiciero?…quiero un AMO.

Como si la  República Mexicana fuera  manejada por una persona; recuerda, que los que transforman el País con sus leyes y reformas SON LOS DIPUTADOS Y SENADORES y son 628, el poder judicial tiene miles de empleados de los mexicanos.

Pero te vamos a decir uno, por tu insistencia tan fuerte…. ERES TÚ. Si  eres tú, CUANDO los mexicanos nos veamos como MANDANTES, México será otro.

Mientras no entendamos eso, que ellos, son siervos de nosotros (ejecutivo, legislativo y federal,  en los tres niveles de gobierno)…seguiremos perdidos hablando de un nuevo AMO, del virrey, el presidente,  como si fuera el todopoderoso, eso  amigos  nuestros es de tiempos de la colonia y la revolución…como lo es andar de mandadero de un mandatario, cuando se ES MANDANTE.

México eres tú y soy yo, los partidos nos han partido, el camino es muy largo, con muchos adversarios que buscarán seguirte manipulando para mantener el poder.

Empezamos ahora, o seguirán los lloriqueos cobardes en el 2018.

Somos nosotros la Evolución Mexicana, UNETE A NUESTRA MISIÓN http://www.evolucionmexicana.net

De otro modo, la serpiente seguirá devorando al águila.

Anuncios

2 pensamientos en “Declaración Ciudadana de los que mexicanos que NO BUSCAN NUEVO AMO

  1. el esclavista nos dejo marcados, los señores falsos dueños del dinero y de la vida de los demás parecen ejercer sus influencias y sus dominios como antaño, fuera las cadenas de la opresión, de la dominación del fuerte tirano, ya basta, solo debemos ser libres , hombres y mujeres libres dirigiendo su propio destino…

    • Pues ya se ha hablado mucho del los GOBIERNOS que hemos tenido, y todos son iguales, buscan el HUESO o puesto de lo que sea, para vivir del presupuesto, y miren que tenemos unVOLUMEN de gente que mantener, sobre todo, las camaras de DIPUTADOS Y SENADORES y de ahi para bajo, que sueldos tienen, en un PAIS como el nuestro, que vivimos del PETROLEO, y dentro de pocos años, cuando yo no haya el petroleo, es injusto los sueldos que se ponen, cuando una persona comun y corriente, no gana arriba del 25 o 30mi pesos, y estoy hablando de personas preparadas, GEREMTES DE BANCO, O DE INDUSTRIAS PARTICULARES, gente que si tiene preparacion academica, y ademas una responsabilidad, si les falta un peso, hay que pagarlo, y nuestos DIRIGENTES, a quien le rinden cuentas, y en tres años salen hasta JUVILADOS, ellos no van al seguro social, tienen GASTOS MAYORES, en fin nuestra CLASE POLITICA,es la que esta fegsndo a nuestra NACION, A NUESTRO MEXICO, y eso no se hasta cuando lo aguantaaremos, como dijo un periodista hace mucho tiempo, VIVIR FUERA DEL ´RESUÚESTO, ES VIVR ENEL ERROR, ahora para cerar con broche de oro, se mando hacer un AVION PRESIDENCIAL, EL MAS CARO QUE VA HA EXISTIR EN EL MUNDO a no ser que los EMIRATOS ARABES le ganen la partida, pero eso es el colmo, con tanta gente jodida, sin empleo, con hambre, vamos a estar pero que en la iINDIA, BUENO, MIENTRAS HAY PLATANOS, TEPEJILOTES, Y YERBAS DELMONTE que lo gente conoce que se comen, como LA YERBA MORA, que nada mas en caldo, ya quita el hambre, pero exiiste solo en algunos lugares, no en todo el pais, sobre todo el norte que es demasiado llano, sin vegetacion, ahi solo comeran NOPALES, ojala y esto no llegue a pasar, PERO SI HAY QUE VER, QUE NUESTROS EMPLEADOS DEL GOBIERNO, NO SE DESPACHEN CON LA CUCHARA GRANDE, ojla llegue ese DIA, GRANDIOSO, EL RESUGIMIENTO DE NUESTRO PAIS, SIN TANTO POLITICO CORRUPTO????????saluos Felix Perez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s