Evolución Mexicana se une a México Responde para luchar contra la Pendejocracia

El pasado junio 10 en Guadalajara, Hermosillo, DF y Monterrey, en apoyo al Mov. #YOSOY132

Nos manifestamos en conjunto con México Responde para dejar en claro nuestra posición como ciudadanos, las cual trasciende las elecciones del 2012

El mensaje y metas presentadas en 4 plazas ya del País, fué CONTUNDENTE:

1. Enterremos a los Partidos Políticos por CORRUPTOS.

2. Luchar por el PODER CIUDADANO; dar vida al art. 39 que NOS nombra patrones de los políticos, a todos los mexicanos

3. Una nueva Constitución Ciudadana

Ya somos 4 plazas en México, próximo domingo seremos 20, dando apoyo y una visión más alla de las elecciones al TSUNAMI UNIVERSITARIO

Anuncios

6 pensamientos en “Evolución Mexicana se une a México Responde para luchar contra la Pendejocracia

  1. Gilberto, quienes te conocemos sabemos de antemano que te sobra galleta para llamar al pan pan y al vino vino. No nos falles. Eres el líder que México estaba esperando. Solo di que requieres y que necesitas. Ya basta de tanta injusticia.

  2. A MI ME GUSTA COMO CANDIDATO JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, EN LA MENOS CORRUPTADE TODOS LOS QUE ESTAN, A M L O NO TIENE VERGUENZA EN VOLVER A COMPETIR, TODOS SABENOS, QUE LO QUE LE INTERESA ES EL PODER, EL PUEBLO LE VALE GORRO, Y CON SUS AMIGOS DE CAMPAÑA, PUES DIOS LIBRE A NUESTO PAIS, Y CON PEÑA NIETO, PUES TODOS SABEMOS, LOS QUE SOMOS MAYORES DE 50 O 60 AÑOS COMO NOS FUE CON EL PRI, YO FUI PRESIDENTE MUNICIPAL DE MI PUEBLO, TUXTEPEC OAX. Y SALI ASQUEADO,PUES LOS DE ARRIBA SE QUEDAN CON LA LANA, A MI ME DABAN MIGAJAS, PARA PODER HACER ALGO POR EL PUEBLO, Y COMOLOS MANDE AL DIABLO A DOS SENADORES QUE ME PIDIERON DINERO, no digo nombres para no ofender perolo que me pedian, era para ayudar a un desconocido del pueblo, para que fuera diputado, y yo les dije, que si queria se dip. por Tuxtepec, pues que le costara, a mi no me ayudaron con nada, y ahi fue donde mande al PRI por un tubo, me dio asco la politica, esa politica amiguera, esa politica arrastrada, pues para llegar algun puesto alto, creo que hay que hacerle la barba y regalitos a los de arriba, y eso no va conmigo, y ahi les dejo mi comentario, y estoy a sus ordenes, pues diria , todo lo que se, sobre, como se hacen ricos, en tres años, muchos presidentes municipales y diputados, y casi toda la clase POLITICA de MEXICO, pues un politico pobre, es un pobre politico, frase muy conocida del politico de ATLACOMULCO. GRACIAS por este espacio FELIX PEREZ

    • Estimado Felix Perez , te responde Mayra Correa yo soy quien denuncié el Fraude de la Nueva Sede del Senado y yo sí dí nombres y apellidos de los Senadores , ex Candidatos a la Presidencia, Magnates de la familia Real de México me refiero a los Garza Sada y en especial de Mauricio Fernández Garza Sada que me robaron no solo a mi , sino al pueblo de México haciendo ese fraude de miles de millones con una Sede Senatorial que se va a caer ya que tiene las peores fallas geológicas del mundo. Yo sé que tú Felix ,como muchos políticos y ex políticos tienen buenas intenciones,en el caso de Gilberto Lozano es alguien que merece mi respeto, porque al igual que yo buscamos un cambio de raiz en México , quitar a esta bola de cobardes , inútiles, ignorantes, ladrones y asesinos, que como lo sabemos reciben del narco y de acuerdo con los datos de la ONU 13,800 millones de dólares en sobornos del narco, se los llevan a sus bolsillos dime ¿No sería mejor ese dinero en las bolsas del pueblo mexicano en lugar de en la bolsa de nuestros proceres patrios? legalizar las ganacias del narco y el tonto que se quiera meter droga (yo no ) pués que se la meta pero el menos que sea con control sanitario, no que le meten cal a la cocaína y por eso en EU aparecen muertos hasta famosos artistas. Pero para cualquier mejora en nuestras vidas (los gobernantes deciden nuestra vida , salud , properidad o en su caso nuestra desgracia , ruina o muerte) ¿O me equivoco? No verdad y para recuperar nuestras vidas ,ya que estamos sometidos s su tiranía y maldada, dbemos quitar a toda esta bola de porquería de políticos y gobernantes y creo Gilberto (ahora me ditijo a ti Gilberto Lozano)que debemos pedir ayuda internacional, para que nos apoyen, la ONU ,La OEA y organismos internaciuonales, porque son capaces estos coberdes de estiercol de matarnos como a los joivenes del 68 a mi misma como me han mandado matar y todas las bajezas que han hecho son del dominio público y hoy como lo sabes Gilberto siguen haciendo.

    • FELIX, EXPERIENCIAS COMO LA TUYA Y LA DE GILBERTO… Y OTROS TANTOS QUE SON REALISTAS CONVIENE QUE COMPARTAN EN VARIOS FOROS ORGANIZADOS. NECESITAMOS CONVERTIR A CIUDADANOS ILUSOS EN HOMBRES INFORMADOS EN VERADAD, LIBRES Y CON DIGNIDAD.

  3. Amigos de Evolución Ciudadana y México Responde, los invitamos a que apoyen el último esfuerzo para lograr alguna conquista ciudadana en este punto vulnerable del sistema político que es el proceso electoral, participando como candidatos no registrados a los diferentes puestos de elección con la estrategia expresada en la siguiente carta que también se envió a los candidatos presidenciales:

    México, D. F., a 11 de Junio de 2012
    Demandamos a candidatos nuevo sistema político

    Dr. Leonardo Valdés Zurita
    Consejero Presidente del
    Instituto Federal Electoral

    El actual sistema político, práctica de una democracia hitleriana de manipulación de sindicatos y capitales, que compra a los medios de comunicación y a los votos, siembra nuevos gobiernos corruptos y una mayor inserción de la sociedad civil en la delincuencia organizada.
    El pretendido examen al gremio magisterial viene a ser una medida represiva en la perspectiva de que las autoridades educativas están previamente reprobadas, al conformar grupos escolares de más de 20 alumnos (más de 30 a nivel primaria y más de 50 a nivel secundaria y preparatoria), máximo número que permite al maestro brindar una atención personalizada a cada estudiante para garantizar su necesario aprendizaje y práctica de los valores humanos en la aplicación de su conocimiento adquirido.
    Porque en lugar de contratar a los profesores necesarios para superar al fraudulento sistema educativo actual, prefieren guardarse los recursos y acumularlos a otros tantos también obtenidos de manera indebida abusando de su autoridad, para poder competir en las contiendas electorales, que vienen a ser verdaderas ferias de impunidad en que llegan a rebasarse con mucho los topes de campaña, que el IFE no tiene capacidad para comprobar.
    Por ello votaremos por los candidatos cuyos partidos políticos deroguen en el Congreso de la Unión al delictivo sistema político actual, pero si ni siquiera es formulada la iniciativa de ley correspondiente, votaremos por los candidatos no registrados (CNRs) que sí están dispuestos a iniciar un nuevo sistema político sin el manejo discrecional de los recursos públicos.
    Gobernar ya no debe ser el mejor negocio (para ello existe la iniciativa privada, que sí asume riesgos) por lo que es necesario vigilar a gobernantes y funcionarios mediante la consolidación de la democracia participativa organizada en un Consejo Ciudadano (CC) a nivel nacional, estatal, municipal y local, reglamentado constitucionalmente y de libre participación de ciudadanos voluntarios, independientes, autónomos y honorarios, ante los cuales los gobernantes electos estén obligados a consensuar sus decisiones y manejo de recursos, so pena de ser destituidos y enjuiciados.
    Para que haya la suficiente participación en el Consejo Ciudadano y no pueda ser corrompido por las autoridades, los próximos gobernantes electos deben motivarlos siendo también honorarios. Por lo que demandamos a los candidatos oficiales soliciten a los actuales legisladores de sus partidos políticos, formulen ante el Congreso de la Unión la iniciativa de ley correspondiente con el nombre de “Gobernantes electos honorarios y honestos.” y/o la voten a favor para que entre en vigor antes del 1 de julio.
    Es por esto que nos dirigimos a Ud., Dr. Valdez Zurita, para solicitarle que el IFE comunique al electorado la opción de votar por candidatos no registrados mediante spots en los medios de comunicación, anunciando sitos web que contengan la lista de CNRs dispuestos a ser gobernantes electos “honorarios y honestos”, y reconociendo que se votará por ellos con sólo escribir en el recuadro correspondiente de candidato o fórmula no registrada: “Consejo Ciudadano” o bien “CC”, para quienes no sepan escribir.
    El nivel de democracia que la sociedad civil exige en el actual proceso electoral, ante los graves problemas nacionales, implica la necesidad de hacer pública esta opción que tiene el elector de votar por los candidatos no registrados, salvaguardando así el derecho constitucional de votar y ser votado, como el derecho a la información por parte del electorado.
    Se dice que los gobernantes deben tener un salario digno y regulado, pero también se piensa que para que gobiernen las personas más capacitadas, sus ingresos deben competir con los de la iniciativa privada. La solución es que los gobernantes sean honorarios y honestos, ya que dar las órdenes y ejercer el poder tiene en sí mucho más valor, sobre todo si se practica en bien de la nación y la humanidad, y necesitamos gobernantes ejemplares, que como principales líderes de la nación vayan a la vanguardia del desarrollo sustentable que la humanidad necesita, que con su ejemplo pongan freno a la actual carrera consumista y depredadora de nuestra civilización.
    Los gobernantes que no posean empresas u otros ingresos dependerían de la colaboración voluntaria de la comunidad, extendiéndose esta práctica a la población desempleada a cambio de que realice actividades de servicio a sus comunidades. Y tendrían que bajar drásticamente los sueldos y prestaciones de los altos funcionarios, con un sistema de transparencia gobierno-CC, como con funcionarios menores.
    Supuestamente los gobernantes no deben recibir regalos ni dinero de los ciudadanos, pero suelen hacerlo de manera privada y el Consejo Ciudadano verificaría que los gobernantes no realizaran ningún beneficio a alguna persona o empresa en lugar de a otros sin un motivo válido y justo.
    Para superar las modernas y globales problemáticas se requiere de la generalización de la generosidad y la nobleza humana, las cuales sólo pueden ser lideradas por nuestros gobernantes, convirtiéndose como honorarios y honestos en los líderes espirituales que necesitamos para superar el actual paradigma materialista que tiene desahuciada a nuestra civilización.
    Se podrá así continuar con el adelgazamiento del Estado, pero ya no fundamentalmente con la participación de capital privado, sino principalmente mediante la constitución de empresas cooperativas con presidentes honorarios y honestos, contrariamente a la actualidad en que generalmente se quiere presidir una cooperativa o cualquier organización social, como la junta de vecinos de una unidad habitacional, para ver que se puede robar, emulando a los actuales gobernantes.
    Consecuentemente se tendrán que hacer diferentes reglamentaciones, como que los líderes sindicales también serán honorarios y honestos, desapareciendo las cuotas sindicales obligatorias de los pagos salariales a los trabajadores, quienes podrán hacer las cuotas que gusten a titulo voluntario. De esta manera podrán desaparecer las oligarquías que se han formado en diferentes sindicatos.
    Gobernantes honorarios y sociedad civil podremos superar las crisis económicas, de inseguridad, ambiental y climática mediante una economía solidaria en coexistencia con el libre mercado. Ya que ha quedado claro que por sí sólo el actual sistema económico mundial es inestable y no podría salir de su proceso de crisis recurrentes.
    La Comunidad Económica Europea se creó con la finalidad de organizarse para el bien común de sus naciones, asumiendo compromisos a cumplir por el bienestar de todas. Sin embargo algunos países miembros siguen cayendo en crisis económicas que ponen en peligro a toda la zona y al mundo. ¿Porqué esperar llegar a esto para tomar nuevas medidas comunitarias, cuando previamente podrían aplicarse al interior de cada país mediante gobernantes honorarios y honestos?
    CNRs participantes en el Consejo Ciudadano: Presidencia de la República: Jesús Morfín Garduño; 1ª. Senaduría del DF: Román Díaz Vázquez; Diputación federal, distrito 1 del Estado de Colima: Francisco García Hernández; Diputación federal, distrito 23 del Estado de México: Sylvia María de Jesús Valls Pérez; y demás CNRs anotados en http://ecocidio.galeon.com/cnr.html .

    Responsable: MC Jesús Morfín Garduño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s