Antes, durante y después del DEBATE; se confirma a los mexicanos les encanta la PENDEJOCRACIA – Elecciones 2012

Gilberto Lozano

Continuo con mi tesis en ciencias Sociales en Canadá; y me acabó de hacer esta pregunta:

¿ México tiene alguna esperanza en esta generación de librarse de la Pendejocracia (gobierno ejercido por pendejos;  los que son, los que se hacen y los que piensan que todos los mexicanos lo somos)?

 ¿La serpiente seguirá devorando al águila?

 

 

 

 

 

 

 

En 10 puntos te doy mis c0nclusiones:

 

  1. El dueño de TV azteca, Ricardo Salinas Pliego con cinismo, dice si la raza quiere futbol, pues eso les damos. Alineando sus contribución social a la famosa frase de fundador de televisa: “Si los jodidos quieren jodidencia, pues eso les damos” Emilio Azcarraga.

 

 

  1. El IFE en un acto que evidencia su total complicidad con la pendejocracia, le presenta su “chupacabras” a los mexicanos; una edecán malinche preparada para la violación de la ciudadanía.

 

 

  1. Los mexicanos en mayoría participan de la manipulada haciendo mas grande el circo de “la edecán”; como México no hay dos.

 

 

  1. Aparecen después los “intelectuales” y gente “bien” quejándose de la falta de propuestas; se ven serios y formales ante los demás, sabiendo que  esta parte es la menos importante de un debate, los mexicanos hemos confirmado una y otra vez lo mismo; las propuestas son mentiras, falsas promesas, proyectos, rollos, mismas cuentitas, y espejitos de siempre, pero al mexicano le gusta hacerse pendejo.

 

 

  1. Después la oferta de candidatos pobre, mediocre; entre una faltista, un ladrón mentiroso, un orate que acepta que no pudo ni con la corrupción de sus más allegados, y un listo vendido a los intereses de Elba Esther Gordillo, nos siguen dando a comer mediocridad.

 

 

  1. Un pueblo ignorante dividido en colores, en “ideologías de pantalla” se rasgan vestiduras para defender a su nuevo AMO, en lugar de dejar de ser perros de la partidocracia.

 

 

  1. México seguirá sentado sobre una mina de oro en recursos naturales, en historia, con gente que fuera del País son reconocidos como cálidos, trabajadores, ingeniosos y talentosos, gente con valores, en tanto los políticos seguirán su teatro del engaño, para su beneficio.

 

  1. Esta generación tiene el disco duro configurado y lleno de virus, trabajemos con la siguiente generación, pues a esta        ya la apendejaron.

 

  1.  La educación más apreciada en el primer mundo, es la que esta basada en HECHOS, países que NO se tragan debates, spots, mercadotecnia barata, eventos de acarreo. LOS EDUCAN PARA JUZGAR A SUS FUTUROS EMPLEADOS PUBLICOS  SOLO BASADOS EN LOS HECHOS DEL PASADO.

 

 

Si decides votar y seguir alimentando la partidocracia,

 

  1. OLVIDATE  DE PROPUESTAS,
  2. No pierdas tiempo en estudiar  PLANES HERMOSOS,
  3. Abstente de analizar  IDEAS MARAVILLOSAS, y  PROYECTOS ATRACTIVOS,

 

Recuerda;  LA PREGUNTA CLAVE DE UN MEXICANO DESPIERTO ES :

 

 ¿Este candidato que ha hecho en el pasado?

 

“Por sus hechos los conoceréis”  

 

El voto nulo no te asegura que acabaremos con la partidocracia, lo que si te garantizamos es que votando por ellos ESTAMOS dando larga vida a un sistema obsoleto y corrupto.

“La serpiente seguirá devorando al águila”

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Antes, durante y después del DEBATE; se confirma a los mexicanos les encanta la PENDEJOCRACIA – Elecciones 2012

  1. No te sumes a los que pertenecen al grupo que mencionas, invitando a los electores que anulen su voto. Que acaso no te das cuenta que eso no implica mas que, esos votos sean los que puedan determinar la ventaja del elegido por ,los titiriteros de la pendejocracia que tu menciones?.

  2. Gilberto, el no votar, es darle el triunfo al PRI, y eso no lo podemos permitir. Yo creo que el problema de los partidos, no son los partidos en sí, son los infiltrados en los partidos que trabajan en contra de la Patria, Revolucionarios, masones , etc.etc.

  3. si no votamos con mayor razón la tienen mas facil para ganar, si votamos, por quien? si todos son iguales, inteligentemente votare por el mas viejo! tiene menos probabilidad de seguir mantenido por el pais después de su gobierno, como hay tanto ahora que despues de ser presidente siguen deborando al pais como viles parasitos; o si pusieran a juan perez el ganaria por ser desconocido y fuera el unico integro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s