La Pendejocracia sigue haciendo de las suyas en México; ELECCIONES 2012

De Gilberto Lozano, abril 25 del 2012

Como parte de mi tesis en Ciencias Sociales, la cual me encuentro estudiando en Canadá;  ha sido requisito hacer trabajo de campo en mi País.

Esta  tesis ha sido bien recibida y enriquecida: “LA PENDEJOCRACIA“, El poder en manos de Pendejos; en su acepción más amplia:

I. los que son, II. Lo que se hacen y III. Los que piensan que todos los mexicanos lo somos.

En esta ocasión, en el tercer escrito a compartir, quiero hacer patente los HECHOS, a los que me enfrente, el pasado domingo 22 de abril en mi ciudad natal; Monterrey N. L.

Visité eventos que retratan la situación alarmante que vive México, en una ciudad otrora pujante, industriosa y con valores de trabajo y ahorro, ejemplares en México.

  1. En sus calles se veían sendos espectaculares haciendo promoción de dos mujeres para senadoras con el slogan  “Sin Miedo”, una verdadera pendejada viniendo del partido PRI, en el poder en N.L.; donde con una cifra de 576 asesinatos en solo casi 4 meses, se burlan de los ciudadanos en forma cínica.
  2. Asistí a un mitin en la Arena Monterrey, para el títere del grupo de Ali Baba y sus 40 ladrones; donde constate el acarreo masivo, la sumisión de muchos mexicanos que por hambre e ignorancia, gritaban consignas bajo el mando de caciques al candidato en turno a cambio de una torta, una gorra de cartoncillo, una camiseta y por lo que investigué, un billete de 100 pesos, que salen de nuestros bolsillos.
  3. Confirmé que la pendejocracia se ha infiltrado en la sangre de los empresarios regiomontanos, pues le ofrecían a Enrique Peña Nieto una comida en la casa de un empresario de CEMEX, empresa emproblemada, con rezago en el pago de impuestos y cuasi monopolio, para ungir al ladrón de ladrones.
  4. Después asistí a otro acarreo como de 2 mil personas que aclamaban en la macro plaza a un nuevo Tlatoani; a un nuevo AMO; el PEJE, camiones de redilas, con gente que como reses eran llevadas a cambio de “algo” a hacer bulto en un evento que recordaba los discursos aburridos y reiterantes de Fidel Castro.
  5. Me dio tristeza ver en la explanada de los héroes; que en el alma de muchos mexicanos, hay  la necesidad de buscar nuevo AMO, otro Quetzalocoatl, que seducidos por “nuevos espejitos”, y “nuevas cuentitas”, vociferaban vivas y hurras a un político que ha medrado toda su vida en los partidos políticos, cambiando de siglas como cambiarse de pañal.
  6. Me dio compasión ver a los “mandantes” de México, muchos ciudadanos de mandaderos que se supone han terminado secundaria, rindiendo tributo a un potencial Mandatario, y trabajando para un político en lugar de ser al revés.
  7. Mientras en Canadá se celebraba el DIA de la Tierra en Quebec, donde sin más aliciente que salvar el planeta, desfilaban 250 mil canadienses, para exigir a sus políticos atención a las energías renovables y cuidado del medio ambiente.
  8. Vi  directamente a los ojos a activistas ciudadanos sin partidos que hace unos meses gritaban “Muera la Partidocracia”, ahora buscando un hueso, una chamba, twitteando, y manipulando para los colores del PRD y PT, a su nuevo Dios, salidos del closet; sin duda una evolución en sus conciencias que no termina de llegar.
  9. Observé a Romo y alumnos de su escuelas haciendo “bola” en una reunión de Empresarios, con Andrés Manuel, donde no había más de 5 reales empresarios.
  10. Elba Esther Gordillo debe sentirse satisfecha; con una formación para la escalvización y apendejamiento de los mexicanos, todo ha salido a pedir de boca.

Mis amigos en lugar de buscar nuevo AMO, busquemos dejar de ser PERROS”

Que olvidada por muchos mexicanos esta frase del Maquío, inclusive algunos de sus hijos, la han traicionado.

La hipótesis a comprobar en mi TESIS, es que la solución de fondo de México, nunca va provenir del mismo sistema que produjo el problema, pues es el beneficiario directo de mantener sometido a un pueblo cuya participación como MANDANTES, no solo no esta en pañales, esta en ESTADO FETAL.

Una manzana buena, nunca resuelve el problema de un cajón lleno de manzanas podridas.

“ciudadanos apáticos y cobardes, generan sociedades débiles y mediocres y estas producen más pendejocracia en sus gobiernos”

Por ello CREO EN MÉXICO PORQUE CREO EN MI, SOY VOTO NULO

Anuncios

3 pensamientos en “La Pendejocracia sigue haciendo de las suyas en México; ELECCIONES 2012

  1. Pingback: LA PENDEJOCRACIA EN EL PODER: ELECCIONES 2012 « BASTA! COAHUILA

  2. ¿De qué sirve el voto nulo? ¿Es acaso para que los políticos se den cuenta que los detestamos? Adivina… ya lo saben y no les importa. ¿Qué otra propuesta tienes?

    No quisiera ser negativo, pero parece que te molesta mucho tener que regresar a México desde el paraiso que es Canadá para recordarte que no todo el mundo es de color rosa. En México hay problemas más graves que el calentamiento global. Puedes llamar anticuadas y aburridas las promesas de erradicar el hambre y buscar justicia social pero esto es política y no moda y estos problemas siguen existiendo en México, aunque no sea así en Canadá. ¿Queremos resolver problemas o queremos vernos bien mientras aparentamos hacerlo?

    No digo que te unas a un partido, digo que te des cuenta que México sufre de los problemas del mundo moderno como las corridas de toros y los alimentos transgénicos, pero ADEMÁS sufre de más de 50 millones de muertos de hambre, además que el gobierno hace todo lo posible por matarnos a todos.

    Si democracia es participar, ¿por qué no votar? El no votar demuestra apatía en vez de inconformidad. También diferenciemos, una cosa es votar y otra es ir en bolita a escuchar un político decir cosas bonitas.

    Y si me preguntas que qué propuestas tengo yo, te diré una que es mil veces más efectiva que el voto nulo: manda una carta a un político. Tienes las mismas posibilidades de que te escuche (es decir, cero) pero la ventaja es que puedes mandarla cuando quieras y puede ser anónima o con tu nombre si gustas. Además, la puedes mandar cuando quieras y no tienes que esperarte a hacer fila el 1ro de julio. Es más, puedes mandar cuantas cartas quieras a todos los políticos que quieras y tienes la ventaja de que no es tan ambigua como una boleta garabateada.

    Ahora, si lo que quieres es poder utilizar la estadística de voto nulo como argumento para los debates o las tesis, mejor empieza a combatir al duopolio televisivo, porque ellos son los culpables de que la información y el descontento de la población no se de a conocer. Si la gente estuviera completamente enterada de todos los crímenes que cometen los políticos, no sería necesario ninguna estadística de “voto nulo” como argumento para derrocar a los políticos porque ya no sería necesario convencerlos.

    • Apreciado Raúl:
      Gracias por tus comentarios, se que los haces con intención recta.
      Casi toda mi familia vive en México, y podría solo estar gozando de este paraíso que es Canadá, sin
      dedicar un minuto de mi tiempo a mi País, lo cual seria egosista, es si muy comódo.
      La solución que porpongo va más alla del voto nulo; favro de leer la metas y misión de Evolución Mexicana.
      Sin embargo no me puedo abstener de decirte porque MI VOTO SERÁ NULO:
      ¿Porqué el VOTO NULO, si es una opción de los Mexicanos libres? elecciones 2012

      abril 6, 2012 8 comentarios (Editar)

      Va mi propuesta sobre VOTO NULO y ¿porque?

      Gilberto Lozano

      1. Sin duda al votar por cualquier color, estas siendo cómplice, solapando y mostrando tu conformidad con las carretonadas de dinero en curules, campañas, financiamiento a partidos de la Pendejocracia; los votos para ellos son su oxígeno, en un sistema decadente que ha empobrecido a los mexicanos, ha sido injusto y creado cada vez mas desigualdades.

      2. A nadie le cabe duda que los políticos de México son parásitos, rastreros, y que están dentro de un sistema que premia al más bruto, al más corrupto, al más chapulín, basta ver los candidatos a la presidencia, la gente buscando quién es el menos peor, a los mexicanos los están acostumbrando a la mediocridad; LES GARANTIZÓ QUE HAY AL MENOS 1 MILLON DE MEXICANOS MAS TALENTOSOS QUE ESTOS BURROS.

      3. Sin duda gane quien gane, será más de lo mismo, legalmente, pero no en legitimidad, así que abstenerse es conformarse, anular significa REPUDIAR a un sistema obsoleto donde TE MANIPULAN y te hacen pensar en el BAILE POR UN SUEÑO SEXENAL.

      4. Un VOTO NULO de más de 50% pondría los pelos de punta a los políticos, pues significa “YA NO LOS QUEREMOS, NOS TIENEN HASTA LA MADRE”.

      5. El VOTO NULO; no pretende poner gente en las sillas de empleados públicos o ganar una batalla legal, es un asunto de Ética, conciencia, y valores; cada mexicano que lo ejerce se emancipa del TEATRO DEL ENGAÑO, que son las elecciones de la PARTIDOCRACIA; (vean ustedes como son los mismos de siempre, se cambian de partidos, hacen incestos entre ellos, concubinatos, venden al mejor postor su trabajo, O ALGUIEN ME VA DECIR QUE NO TRABAJAN PARA SUS PARTIDOS?, les vale madre la ciudadanía.

      6. Un VOTO NULO masivo será de repercusión internacional, lo que creará una presión al cambio del sistema.

      7. La apuesta del VOTO NULO es un grito por lo correcto, por la verdad, por la justicia, por la dignidad, es decir YA BASTA DE TU JUEGO PENDEJOCRACIA.

      8. La solución de fondo de México, no consiste en cambiar de AMO, sino en dejar de ser perros del sistema, dejar de seguirlo alimentando, pues tu al votar por ellos les das legitimidad y mantienes esos carteles legalizados de hurto, robo y traición

      9. La solución de fondo de México esta en tener un CIUDADANO NUEVO, EXIGENTE, FISCALIZADOR, VIGILANTE, UN JEFE de esos empleados públicos; así llegue el que llegue, se las va ver con LOS MEXICANOS UNIDOS, y no partidos.

      10. Por Ultimo NO puedo creer que Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King, o Lech Walesa anduvieran haciendo fila para votar por quienes tienen jodido a su País.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s