Evoletín 48 abril 23 del 2012

Evoletín 48                           Abril 23del 2012

MANIFESTAMOS, nuestro contento con el LOGRO DE LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES DE LA PARTIDOCRACIA.

Hace ya más de 2 años que iniciamos un esfuerzo de difusión y convocatoria de múltiples actores sociales y políticos para EXIGIR CANDIDATURAS INDEPENDIENTES.

Nuestras metas para Construir Ciudadanía y dar nacimiento a la Democracia Participativa, han sido la razón de ser del nacimiento de nuestro movimiento.

Aquí el arranque de ese esfuerzo video de 3 minutos octubre del 2009.

http://bit.ly/HTUBUI

La tarea no ha sido fácil, pues la aprobación de esta figura, significaba un golpe para los beneficiarios de la partidocracia

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=654743

Las 6 exigencias ciudadanas entregadas en ENERO DEL 2010 a las cámaras de diputados y senadores; apoyadas con la firma de más de 40 organizaciones de la sociedad civil, dejan aún pendientes otras tareas fundamentales:

              1.      la eliminación de los plurinominales,

             2.      la reducción en 30% de los emolumentos de funcionarios de primeros 3 niveles de Gobierno

             3.      la eliminación de la tenencia en todos los estados de la repúblic

             4.      Derogar el aumento del IVA del 15 al 16% y del ISR del 28 al 30%

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2010/01/14/exponen-demandas-ciudadanas

Vivir la Evolución Mexicana, es una actitud, que esta al margen de la lucha por el poder que ejercen los partidos; es simple ESTAMOS POR ENCIMA DE ELLOS, vivir la Evolución Mexicana, es ejercer el PODER, que ya tenemos  por ser ciudadano mexicano y dueño de tu patria. REITERMOS NOSTROS SOMO EL PATRÓN, les pagamos para que NOS SIRVAN, y sino lo hacen, debemos quitarlos.

La Evolución Mexicana, no es una AC, o una oficina, o un grupo de personas, ES UN ESTADO DE CONCIENCIA NACIONAL que en el momento histórico que estamos viviendo, reclama en cada mexicano ser un PROMEXICANO, para HEREDAR UN MÉXICO DEL SIGLO XXI, a nuestros hijos.

ERES EL JEFE DE LOS POLÍTICOS, ellos trabajan para ti, UNETE con otros MANDANTES y hagamos un TSUNAMI CIUDADANO que limpie a México de LA PARTIDOCRACIA, invita a otros a unirse a esta red en el blog

Anuncios

2 pensamientos en “Evoletín 48 abril 23 del 2012

  1. Hola Gilberto, tengo el gusto de saludarte para manifestarte que he estado de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa que siempre repites y ya manejas como firma. Los ciudadanos no somos los jefes ni los mandantes, los jefes son los líderes que elegimos para que nos manipulen y nos roben, porque se llevan mucho más que su sueldo oficial. Ni aún realizándose mi propuesta dejarían de ser ellos los jefes (como debe ser):

    Votemos nulo para iniciar Nueva Era.
    Asumiendo la mayor responsabilidad cívica y moral en el actual proceso electoral para que sea un verdadero ejercicio democrático y no un sometimiento de la ciudadanía, con la mediocre propuesta de anular el voto sólo para mostrar indignación o protesta efectivamente sólo podría consolidarse el triunfo priista, pero con la genuina pretensión de reemplazar al obsoleto sistema político, la ciudadanía se unificaría para anular sus votos utilizando a las elecciones para manifestar su voluntad de erradicar la corrupción gubernamental, que durante décadas ha desviado y robado los recursos para el desarrollo social, de tal modo que el principal interés en gobernar radica hoy en el manejo discrecional de los recursos, sueldazos, gastos pagados y no en sacar adelante a la nación.
    Seguirán en aumento los problemas económicos y de inseguridad mientras no desaparezca la corrupción gubernamental, la cual sólo podrá erradicarse mediante la consolidación de la democracia participativa organizada en un Consejo Ciudadano reglamentado constitucionalmente. En el cual los participantes tendrían que invertir parte importante de su tiempo sin obtener percepciones económicas, por lo que sólo sería posible si los gobernantes electos los encausaran convirtiéndose en honorarios y estuvieran dispuestos a consensuar sus decisiones y manejo de recursos con dicho Consejo Ciudadano (CC).
    Por lo que convocamos a la ciudadanía a anular sus votos tachando toda la boleta el próximo 1o. de julio, con el objetivo de superar a los votos de cada candidato y aplicar el 39 Constitucional sustituyendo a los gobernantes electos por ciudadanos independientes y dispuestos a ser honorarios y a consensuar sus decisiones ante un Consejo de libre participación ciudadana. ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINA-RIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.
    Los gobernantes que no posean empresas u otros ingresos dependerían de la colaboración voluntaria de la comunidad, extendiéndose esta práctica a la población desempleada a cambio de que realice actividades de servicio a sus comunidades. Así mismo tendrían que bajar drásticamente los sueldos y prestaciones de los altos funcionarios, con un sistema de transparencia gobierno-CC, como con funcionarios menores.
    Se dice que los gobernantes electos popularmente deben tener un salario digno y regulado, pero también se piensa que para tener como gobernantes a las personas más capacitadas sus ingresos deben competir con los ingresos de la iniciativa privada. La solución para poner fin a esta discordia es que los gobernantes electos popularmente sean honorarios y estén dispuestos a consensuar sus decisiones y manejo de recursos, ya que el ejercicio del poder tiene en sí mucho más valor, sobre todo si se practica en bien de la nación y la humanidad, y necesitamos gobernantes ejemplares, que como principales líderes de la nación vayan a la vanguardia del desarrollo sustentable ambiental y moralmente que la humanidad necesita, que con su ejemplo personal pongan freno a la actual carrera consumista y depredadora de nuestra civilización.
    Si bien es cierto que en México es mayor el número de muertes por hambre que por la inseguridad, la mitad de la población mexicana sobrevive en extrema pobreza, y podrá extenderse a ellos la colaboración comunitaria que reciban los gobernantes. Que supuestamente no deben recibir regalos de los ciudadanos, pero suelen hacerlo de manera privada y el Consejo Ciudadano verificaría que los gobernantes no realizaran ningún beneficio a alguna persona o empresa en lugar de a otros sin un motivo válido y justo.
    Para superar las modernas y globales problemáticas se requiere de la generalización de la generosidad y la nobleza humana, las cuales sólo pueden ser lideradas por nuestros gobernantes, convirtiéndose como honorarios en los líderes espirituales que necesitamos para superar el actual paradigma materialista que tiene desahuciada a nuestra civilización.
    Gobernantes honorarios y sociedad civil podremos superar las crisis económicas, de inseguridad, ambiental y climática mediante una economía solidaria en coexistencia con el libre mercado. Promovamos el nuevo objetivo del voto nulo. Logremos que cada casilla electoral incluya un participante en el CC para que éste pueda realizar su propio conteo de los votos y emitir su propia versión de los resultados. Invitemos a participar y debatir en el CC mediante redes sociales como http://www.facebook.com/AgoraCiudadana para tomar los acuerdos que se vayan requiriendo y organizarnos para gobernar participando a partir de julio 1.
    Atentamente: Jesús Morfín Garduño y Francisco García Hernández, candidatos independientes a la diputación federal, distrito 1 del Estado de Colima. http://ecocidio.galeon.com https://twitter.com/Agora_Ciudadana

    • Apreciado Jesus; antes que nada agradecerte la atención de tu parte para exponer tus puntos de vista.
      Repetiré hasta el cansancio que SOMOS EL MANDANTE, SOMO EL JEFE, porque asi es constitucionalmente y el espiritu de nuestras leyes, por la que nuestros ancestros derramaron sangre.
      Y seguiré reiterandolo, hasta que mis compatriotas se la creean, porque esa es la verdad, y una muy distinta , es que el sitema educativo y la clase política, y los oligopolios televisivos,
      entronizen a una mafia partidocratica para abusar de los mexicanos y mantenerlos ciegos aSU POSICION DE SOBERANOS Y DUEÑOS DE MÉXICO.
      cOINCIDO C0NTIGO EN ANULAR EL VOTO, Y AQUI MI ESCRITO DEL PORQUE?
      ¿Porqué el VOTO NULO, si es una opción de los Mexicanos libres? elecciones 2012
      abril 6, 2012 8 comentarios (Editar)

      Va mi propuesta sobre VOTO NULO y ¿porque?

      Gilberto Lozano

      1. Sin duda al votar por cualquier color, estas siendo cómplice, solapando y mostrando tu conformidad con las carretonadas de dinero en curules, campañas, financiamiento a partidos de la Pendejocracia; los votos para ellos son su oxígeno, en un sistema decadente que ha empobrecido a los mexicanos, ha sido injusto y creado cada vez mas desigualdades.

      2. A nadie le cabe duda que los políticos de México son parásitos, rastreros, y que están dentro de un sistema que premia al más bruto, al más corrupto, al más chapulín, basta ver los candidatos a la presidencia, la gente buscando quién es el menos peor, a los mexicanos los están acostumbrando a la mediocridad; LES GARANTIZÓ QUE HAY AL MENOS 1 MILLON DE MEXICANOS MAS TALENTOSOS QUE ESTOS BURROS.

      3. Sin duda gane quien gane, será más de lo mismo, legalmente, pero no en legitimidad, así que abstenerse es conformarse, anular significa REPUDIAR a un sistema obsoleto donde TE MANIPULAN y te hacen pensar en el BAILE POR UN SUEÑO SEXENAL.

      4. Un VOTO NULO de más de 50% pondría los pelos de punta a los políticos, pues significa “YA NO LOS QUEREMOS, NOS TIENEN HASTA LA MADRE”.

      5. El VOTO NULO; no pretende poner gente en las sillas de empleados públicos o ganar una batalla legal, es un asunto de Ética, conciencia, y valores; cada mexicano que lo ejerce se emancipa del TEATRO DEL ENGAÑO, que son las elecciones de la PARTIDOCRACIA; (vean ustedes como son los mismos de siempre, se cambian de partidos, hacen incestos entre ellos, concubinatos, venden al mejor postor su trabajo, O ALGUIEN ME VA DECIR QUE NO TRABAJAN PARA SUS PARTIDOS?, les vale madre la ciudadanía.

      6. Un VOTO NULO masivo será de repercusión internacional, lo que creará una presión al cambio del sistema.

      7. La apuesta del VOTO NULO es un grito por lo correcto, por la verdad, por la justicia, por la dignidad, es decir YA BASTA DE TU JUEGO PENDEJOCRACIA.

      8. La solución de fondo de México, no consiste en cambiar de AMO, sino en dejar de ser perros del sistema, dejar de seguirlo alimentando, pues tu al votar por ellos les das legitimidad y mantienes esos carteles legalizados de hurto, robo y traición

      9. La solución de fondo de México esta en tener un CIUDADANO NUEVO, EXIGENTE, FISCALIZADOR, VIGILANTE, UN JEFE de esos empleados públicos; así llegue el que llegue, se las va ver con LOS MEXICANOS UNIDOS, y no partidos.

      10. Por Ultimo NO puedo creer que Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Martin Luther King, o Lech Walesa anduvieran haciendo fila para votar por quienes tienen jodido a su País.

      Archivado en ACCIONES CONCRETAS DEL GRUPO Etiquetado con amlo, camara de diputados, CAND.independientes, Caravana por la Paz, Democracia Participativa, elecciones 2012, Esquizocracia, evolucion mexicana, Javier Sicilia, no te quejes, no votes botalos, pacto ciudadano, Partidos Podriticos, PENDEJOCRACIA, Poder Ciudadano, Reforma Política, resistencia civil mexicana, si votas, teatro del engaño, tsunami ciudadano

      EN http://www.quepazmexico.com podras ver en detalle mi mística personal, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s