¿Qué es la Evolución Mexicana? Un Tsunami Ciudadano de nueva Conciencia Nacional

Hoy 67, 572 mexicanos se han unido a esta onda de conciencia que busca posicionar la mística:

“EL CIUDADANO ES EL JEFE”,  de cualquier político que viva de nuestros impuestos, en los tres niveles de Gobierno y los tres poderes de la República. SOMOS EL MANDANTE.   Art. 39 de  nuestra Constitución.

Video original de nuestra razón de ser: ago del 2009       http://bit.ly/HMmlJh

Renovamos nuestra bandera, para ir del gris ambiguo, confuso, a los colores de la mexicanidad para DECLARAR con claridad que “La construcción de ciudadanía” es la solución de fondo a los problemas que hoy aquejan a México.

Somos MANDANTES; y buscamos ser UN CONTRAPESO a la partidocracia, que hoy tiene secuestrado a México en diferentes formas engañosas, simuladas;  como son las “candidaturas ciudadanas”  subordinadas a partidos políticos, un IFE manipulado, y dispendios alarmantes de financiamiento a partidos, así como cámaras obesas inoperantes, y gobiernos excesivos que son refugio de pago de favores, prebendas y mantenimiento de una estirpe política que ha traicionado a los mexicanos.

Como MANDANTES, reconocemos y promovemos la bondad de las candidaturas independientes de partidos o simulaciones de movimientos ciudadanos electoreros, pues representan el cumplimiento de la constitución; VOTAR Y SER VOTADOS, sin esclavización a partidos políticos  que han detenido el progreso de México.

Como MANDANTES sería una incongruencia total andar en “la cargada” o “la bola” para promover votar por posibles MANDATARIOS, sean del color que sean, aún los independientes, equivale a ser MANDADERO. No se puede ser juez y parte, adicional a la contradicción que significa un JEFE que anda trabajando para sus empleados.

Como MANDANTES reconocemos y respetamos la vocación de servicio que los mexicanos puedan tener para ser empleados de los demás compatriotas, en forma de  servidores públicos; sin embargo, si algún paisano busca ser MANDATARIO, NO puede representar la VOZ DEL JEFE, para fiscalizar, evaluar, supervisar, exigir, auditar a los gobiernos en acción, pues su acto constituiría un simple juego de lucha por el poder.

La Evolución Mexicana, como conciencia ciudadana NO BUSCA SILLAS DE EMPLEADO PÚBLICO, no busca trabajo como funcionario de gobierno, por tanto NO BUSCA constituirse como agencia de reclutamiento de funcionarios (Partidos Políticos).

Vivir la Evolución Mexicana, es una actitud, que esta al margen de la lucha por el poder que ejercen los partidos; es simple ESTAMOS POR ENCIMA DE ELLOS, vivir la Evolución Mexicana, es ejercer el PODER, que ya tenemos  por ser ciudadano mexicano y dueño de tu patria. REITERMOS,  NOSTROS SOMO EL PATRÓN, les pagamos para que NOS SIRVAN, y sino lo hacen, debemos quitarlos.

La Evolución Mexicana, no es una AC, o una oficina, o un grupo de personas, ES UN ESTADO DE CONCIENCIA NACIONAL que el momento histórico que estamos viviendo reclama en cada mexicano para HEREDAR UN MÉXICO DEL SIGLO XXI, a nuestros hijos.

ERES EL JEFE DE LOS POLÍTICOS, ellos trabajan para ti, UNETE con otros MANDANTES y hagamos un TSUNAMI CIUDADANO que limpie a México de LA PARTIDOCRACIA, invita a otros a unirse a esta red en el blog

http://www.evolucionmexicana.net

www. evolucionmexicana.us

http://www.evolucionmexicana.ca

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “¿Qué es la Evolución Mexicana? Un Tsunami Ciudadano de nueva Conciencia Nacional

  1. De acuerdo con promover la participacion ciudadana. No estoy de acuerdo con la anulacion del voto. Quizas poner el nombre de un ciudadano que nos merece reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s