Mandante, Mandatario y Mandadero: realidades ante la elección del 2012 México

¿ Como mexicano tú quién eres, de estos 3 ciudadanos?

Mandante:  Es quien actua como patrón, como jefe de políticos y servidores públicos; exigiendo, fiscalizando, vigilando, quien ha despertado para darse cuenta, que puede hacer valer el art. 39 de la Constitución, que le otorga el derecho de dueño, amo y señor de su país; y sabe que el poder emana de él como ciudadano. El que paga manda, y exige le cumplan.

Manadatario: Es quién ha decidido ser un servidor de los demás, independientes de si es servidor público del poder, judicial, ejecutivo o legislativo;  en cualquier nivel de gobierno; municipal, estatal o federal, es un empleado de los MANDANTES, se le paga para que haga un trabajo, se le mantiene para otorgar servicios a sus jefes, en síntesis para seguir sus ordenes y servirlos.

Mandadero: Es el mexicano que actua como lambiscón de partidos (agencias de reclutamiento de mandatarios), vive de la migajas que espera le toquen por ser lacayo, de alguien que busca ser mandatario o ya lo es; vota y alimenta a la partidocracia; se viste de colores (rojo, amarillo, azúl, arco iris), es porrista de campañas, lucha contra otros mexicanos por su sello partidista que lleva en la nalga, algunos tienen las nalgas ya con varios sellos. Es fácil identificarlos, buscan nuevo AMO, son borregos.

México 2012:    Mandantes 0.3 %     Mandatarios  3.4%           Mandaderos   96.3%

¿ Qué es la Evolución Mexicana?    

Lograr un 4% de Mandantes; es la masa crítica necesaria para darle la vuelta al piramide que HOY esta invertida

4 millones de mexicanos; exigiendo, fiscalizando, supervisando, vigilando, en esencia, mandando

Este tipo de participación CIUDADANA, es decir actuar como MANDANTE; es una evolcuión de formas tradicionales  de participación ciudadana como:  hacer obras de caridad, apoyar causas de la comunidad haciendo talacha, comportarse con legalidad; que son semilla para jugar el PAPEL DE MANDANTE.

La democracia participativa, como contrapeso del la de partidos, o partidocracia, es ESENCIALMENTE, una actuación conciente, informada y firme COMO JEFE DE LOS POLÍTICOS, equivale a hacer lo que harías con un trabajador o empleado tuyo, al que le pagas:

Fijarle metas, que te rinda cuentas, que te diga que hizó con tu dinero, supervisarlo, vigilarlo, hacerlo que cumpla su trabajo.

OJOOOOOO    MUCHO  OJOOOOOO.

NO es hacerle su trabajo, NO es subsidiralo si no hace las cosas que debe de hacer, eso no es actuar como MANDANTE, es hacer de Mandadero. Tu empleado es muy astuto para hacerse guaje, te va decir; porponeme tu?, ayudame tu?, va tratar de aventarte la pelota, PERO NO LO OLVIDES, LE PAGAS PARA ESO A ELLOS.

Si no evolucionamos 4 millones de mexicanos hacia esa nueva conducta ciudadana; que no te quepa duda, te mereces los mandatarios que tienes.

“Ciudadanos apáticos y cobrades, construyen sociedades débiles y medicores, donde gobiernan los más brutos y corruptos”

Anuncios

3 pensamientos en “Mandante, Mandatario y Mandadero: realidades ante la elección del 2012 México

  1. ‘Viva México! Sigamos de mandaderos de los partidos, ¿Para qué exigir? ser MANDANTES patrones de los SERVIDORES PÚBLICOS acaso ¿No entendemos la lengua castellana? más claro ni el agua, los políticos son nuestros empleados, nunca nuestros patrones. Y ya se robaron el derecho de ser SERVIDORES ahora somos sus esclavos mientras exista la PARTIDOCRACIA

  2. FABULOSA DEDUCCION DE COMO SERES HUMANOS NACIMOS PARA QUE NOS DIRIJAN SEAN QUIENES SEAN Y NOS ENCARNIZAMOS EN UNA LUCHA QUE NO NOS CORRESPONDE Y LOS POLITICOS LLEGAN GRACIAS A LA BORREGADA, EN FIN, YA EN LA BIBLIA INCLUSO SE DICE “SEÑOR APACIENTA A TUS OVEJAS” Y DE ESTA FRASE TODO POLITICO SE COJE Y SE SIENTEN PROFETAS… VIVA MEXICO Y SU PRONTA ELECCION¡¡

  3. Excelente explicación. Pero por favor, urge una revisión ortográfica. Y a seguir difundiendo, hasta que entendamos, hasta que creamos y hasta que ejecutemos. Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s