Minuta de Febrero 13 del 2012 y Boletín de prensa FEB. 18

Asunto: Reunión quincenal

Fecha: 13 de febrero 2012

Lugar: Auditorio Lexium

Asistentes: Dolores G.T. de Landa, José Vargas G.,  Margarita Gómez Estandía, Lorenia Canavati, Eduardo Flores, Rodolfo Sada, Daniel Butruille, Verónica Esteva, Carlos Ramírez Villanueva,  Alan García, Alejandro González, José Rivero, Juan Manuel Ramos, Rosa María González de Dávila, Concepción Landa,  Jesús Pérez Cano, José Daniel Ruíz, Ana Carmen Márquez Rodríguez, Enrique Tostado, Lupita Zúñiga, Rodrigo Rivera Flores, Oswaldo Aquino Morales, Fernando Ferrara, Julio Aguilar Valencia, Nora Zambrano.

ACUERDOS:

1. Se dio lectura a una carta de Tatiana Clouthier al Consejo de Evomex en la cual, al reconocer que apoya públicamente a AMLO, solicita quedar suspendida de Evolución Mexicana por el tiempo que dure el proceso electoral o el que sea conveniente según lo determine el Consejo, ya que “sabedora que existe una clara asociación de mi nombre con Evolución Mexicana, entiendo lo difícil que esto se vuelve por ser una organización basada en ser apartidista”. El Consejo decidió en este momento dejar la discusión de esta carta para el punto 4 de la orden del día.

2. Se dio lectura a la minuta de la reunión del 30 de enero, acordando cambiar el término “comité de ideología” por el de “comité editorial”.

3. Con relación a la tenencia, Carlos Ramírez aclaró que el motivo invocado por el Congreso Estatal para su inclusión al presupuesto del Estado la invalidaba. Se decidió discutir esto en una junta posterior, así como un cuestionamiento que hizo Alan García a cerca del voto nulo.

4. Por tales acuerdos, se le señala a Tatiana Clouthier que debió hacer del conocimiento del consejo su intención de involucrarse de alguna manera en la campaña de Andrés Manuel López Obrador y se le exhorta a presentarse en la próxima reunión del 20 de febrero de 2012 con el fin de escucharla y tomar la decisión que proceda relativa a su solicitud.

Siendo las 21 horas con 10 minutos, se dio por terminada la sesión, convocando para la próxima reunión del Consejo que tendrá lugar el lunes 20 de febrero en el auditorio Lexium a las 18:30 horas.

Febrero 18 del 2012                      BOLETÍN DE PRENSA

Intenta  infiltrarse el PRD en Evolución Mexicana.

 

La base fundacional de Evolución Mexicana es APARTIDISTA, y representa la voz ciudadana en su papel de  JEFE de los políticos. (Art. 39)

Por tal motivo es contario a nuestra misión hacer proselitismo partidista, intentar convertirnos en  un partido, o buscar ser empleado público; no se puede ser JUEZ Y PARTE.

Video original de nuestra misión:    https://www.youtube.com/watch?v=Rja5yuZ7B9U&feature=plcp

1. A mediados de enero del presente  Tatiana Clouthier Carrillo (miembro visible de Evolución Mexicana) fue invitada por el empresario Alfonso Romo, a sumarse a la campaña del PRD y del PT, para empujar a AMLO y otras posiciones  por estos partidos.

2. Varios integrantes, nos percatamos por la prensa y por noticias de tal labor proselitista; el 9 de febrero.

Aquí una de  las notas de prensa:

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=755085#.TzRLScQ5fa8

3. Un servidor Gilberto Lozano cofundador de este concepto expresó  a Tatiana Clouthier que sus hechos, trastocaban las bases esenciales de Evolución Mexicana.

El 13 de febrero después de múltiples diálogos se entregó  carta de    renuncia de Tatiana Clouthier, firmada por ella.

4. Ese mismo día  un grupo de PEJISTAS encabezados por la Sra. Concepción Landa:

Sr. Jesús Pérez Cano (esposo de Concepción Landa)

Sra. Dolores García de Landa (mamá de Concepción) quien ya había manifestado su   proselitismo abierto en reunión en Monterrey al PEJE, pidiendo a micrófono abierto, que cuando el fuera Presidente atacara la corrupción) pequeña sutileza.

http://www.elnorte.com/libre/online07/edicionimpresa/default.shtm?seccion=primera

Sra. Lorenia Canavati Tafich (ex asistente  de Tatiana Clouthier)

Sra. Rosa María González (ex compañera universitaria de la Sra. Clouthier)

Sra. Guadalupe Zúñiga (ex secretaria de la Sra. Clouthier)

Sr. Enrique Tostado (esposo de la Sra. Zúñiga)

Se  autonombraron  consejo directivo, buscando convertir en “licencia”, la renuncia de la Sra. Tatiana Clouthier; dicho grupo es conocido como “Los amigos de Tatiana” por la afinidad en los proyectos personales de la ex integrante de Evolución Mexicana.

5.  El 16 de febrero los  Sr. Rodolfo Sada y varios miembros del grupo

       Nos  DESLINDAMOS de este nuevo grupo emergente, quienes se llaman Evolución Mexicana Constante AC

6. En calidad de fundador del concepto  Evolución Mexicana,  reitero mi DESLINDE de las  actividades de Evolución Mexicana Constante AC; que llevan como fondo una búsqueda de trabajo en algún partido, servir a una causa partidista ó  usarla como moneda de cambio en la campaña de PRD y PT.

7. A fin de  custodiar los activos de la institución original como son:  bases de datos, medios electrónicos, imagen oficial de Evolución Mexicana ,me  he negado a entregar dicha información pues  pertenece  a Evolución Mexicana y NO a Evolución Mexicana Constante AC

8. Por tal motivo este grupo Pejista   me ha atacado públicamente  llamándome usurpador, espurio, autoerigiéndose como Consejo legitimo de Evolución Mexicana (siguiendo los mismos patrones de comportamiento de su caudillo).

Evolución Mexicana es más, que los individuos que la integramos,  es una idea, es un concepto, es una actitud,  es una conciencia ciudadana que grita:

 “Los partidos NOS parten; somos México” “Los ciudadanos son el JEFE”

Esta  ha sido nuestra frase de batalla desde septiembre del 2009,  hoy enfrentamos una crisis producto de la seducción de partidos y tiempos electoreros.

Atentamente

Gilberto Lozano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s