LOS POLÍTICOS: CON TUS IMPUESTOS, LES PAGAS; ¿TRABAJAN PARA TI?

QUIEN PAGA MANDA; ELLOS VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS,¿TRABAJAN PARA TI?

de Gilberto Lozano, el miércoles, 2 de junio de 2010 a la(s) 8:53 ·
Reedición marzo 15 del 2012

UNIDOS EN NUESTRAS DIFERENCIAS

“TLOQUE NAHUAQUE”

Los antropólogos e historiadores de México satisfacen sus análisis, diciendo que los mexicanos somos un raza que busca caudillos, jefes, Taltoanis, que nos gusta estar sometidos bajo el yugo de “alguien”.

Los psicólogos piensan que nuestro comportamiento ladino e hipócrita es producto de nuestra flojera y cobardía genéticas; criticamos por la espalda, escondemos nuestro verdadero pensar, pues tememos que nos quemen los pies; preferimos no hacer nada.

Los sociólogos y analistas políticos manifiestan que el mexicano es enano en colaboración, en cooperación; envidioso, zancadillero, que apenas alguien empieza a hacer algo, hay que arrastrarlo a la mediocridad; los deportes de equipo nunca serán nuestro fuerte.

Los POLÍTICOS capitalizan estas características del mexicano; sometiéndolo, buscando un séquito de agachones, y posicionados como Quetzalcoatls y Dioses ante el pueblo de México.

El resultado una población apática, cobarde, lambiscona, y corrupta; que no permite nuestro salto al primer mundo, ni siquiera como primeros pasos a un rumbo de País diferente; luego entonces tenemos una sociedad desorganizada, sin participación que produce en lo general, gobernantes corruptos, mediocres, oportunistas y cuyo motivador es el patrimonio personal y el poder.

Resultado: El Cuerno de la Abundancia que es México; es Abundancia para unos pocos y puro Cuerno para la mayoría.

1810 La Independencia de México
1910  La Revolución Mexicana
2010 La Evolución Mexicana

Creemos que es posible el salto de los mexicanos, en forma pacífica a un estado superior.

Creemos que es posible el despertar de la Ciudadanía como soberano y dueño de México

Creemos que la solución de fondo de México, no es la alternancia, las coaliciones, u otros nuevos partidos en el Poder. La causa raíz es una Ciudadanía en posición fetal., que requiere construirse.

Creemos que la Evolución de México ya esta en el corazón y la mente de los Mexicanos

Creemos que el despertar del Tsunami Ciudadano es una conversión personal, consistente en reconocerse responsable y no víctima.

Creemos que las conductas de idolatría y complicidad con nuestros empleados y servidores públicos, de sometimiento a unos cuantos; de apatía y confort para criticar y no hacer nada; de dejar pasar y dejar hacer;
México eres tú, es tú familia y es tú casa.

Creemos en México porque creemos en nosotros.

¡SI, NOSTROS PODEMOS¡

¡SI, NOSTROS PODEMOS¡

¡SI, NOSTROS PODEMOS¡

Ven a construir las bases de una Ciudadanía firme, organizada, con valores, y con las habilidades para ejercer el papel de JEFE de los políticos; que nos corresponde constitucionalmente.

UNETE A LA EVOLUCIÓN MEXICANA; AQUI Y AHORA MÉXICO TE NECESITA

https://evolucionmexicana.net/unete-a-la-evolucion-mexicana/

No podemos permitir que la serpiente siga devorando al águila

Anuncios

2 pensamientos en “LOS POLÍTICOS: CON TUS IMPUESTOS, LES PAGAS; ¿TRABAJAN PARA TI?

  1. Cada individuo es responsable de sus actos, y si decimos no a esta invitación de demostrar, quien es el que manda, estamos jodidos. Yo soy uno que les dice a los políticos No a la PARTIDOCRACIA; RENDICIÓN DE CUENTAS; NO A LA IMPUNIDAD; NO A LAS COTAS DE PODER, GUBERNAMENTAL, LEGILATIVO, JUDICIAL, EMPRESARIAL, RELIGIOSO, SINDICAL Y DEL MAGISTERIO; PONGAMOS UN ALTO A LA VIOLENCIA DENUNCIADO A LOS ASESINOS AUNQUE SEAN NUESTROS FAMILIARES; Tengamos VERGÜENZA Y DESPERTEMOS A ESTE LLAMADO DE LIBERTAD CIUDADANA. ¡MÉXICO, CREO EN TI! ¡MÉXICO, ERES TÚ! ¡DESPIERTA!

  2. Señoras, Señores es tiempo ya de levantar la voz y decir !YA BASTA ¡ no es ha sido suficiente tantas faltas de respeto por arte de nuestros políticos? Quieren muestras como botones de la falta de respeto?

    -El robo de las Elecciones por parte de Salinas de Gortari a Cuauhtémoc Cárdenas.

    -La venta tantas veces de la Banca, Las Carreteras, Los Ferrocarriles y TODAS LAS EMPRESAS que VENDIÓ Salinas que porque no eran productivas. ( ejemplos: Las refresquera Garcicrespo
    Guanos y Fertilizantes.
    Ferrocarriles Nacionales de México.
    Últimamente la CFE

    Los gazolinazos, que ya me perdí de cuantos van y hasta el año que entra estarán partiéndolos el ocico.

    Todas las raterías de todos los políticos, sean del partido que sean, cada SEIS AÑOS NUEVOS RICOS AFLORAN EN EL PAÍS.

    Los altos intereses de la Banca Internacional que opera en nuestro país.

    Quitaron el impuesto de TENENCIA AUTOMOVILÍSTICA, pero ahora se llama DERECHOS VEHICULARES, y en Morelos este día se TIENE QUE PAGAR REEMPLACAMENTO.

    Quieren más?

    La estúpida guerra de Calderón y Peña Nieto?
    La cual no sólo no ha sabido manejar por falta de una estrategia, sin que la gran mayoría de las decenas de miles de muertos no tienen nada que ver con su maldita guerra.

    Crees tu ciudadano que nosotros como gente de trabajo y decente porque nosotros si somos decentes no como los infelices políticos, nos merecemos vivir en un país tan pero tan rico, cuyo único pecado ha sido aceptar vivir en una PARTIDOCRACIA?

    Yo sigo NO Y YA BASTA MANDEMOS A DEMONIO A TODOS ESTOS VIVIDORES Y SALGAMOS A LAS CALLES A DEFENDER LO QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s