Vamos contra la Pendejocracia: Manuel J. Clouthier se lanza para Presidente Independiente

Sorprende Clouthier, va por Presidencia Couthier (Grupo Reforma)

El ahora aspirante independiente solicitó licencia en San Lázaro este martes.

El legislador con licencia critica el sistema de partidos, al decir que temen a las candidaturas ciudadanas

Claudia Salazar Ciudad de México (6 marzo 2012).-Grupo Reforma

Manuel J. Clouthier anunció que buscará ser candidato independiente a la Presidencia de la República con lo que se vino a bajo la propuesta que tenía de ir al Senado como abanderado por Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, el ahora diputado con licencia lanzó críticas contra lo que llamó la partidocracia y dijo que hará una invitación a los ciudadanos libres para abrir el sistema de oligopolio de los partidos.

“Lograremos candidaturas independientes como un movimiento para empoderar al ciudadano. “Iniciaremos con nuestro registro, cuando se abra el periodo, daremos la contienda por la Presidencia de la República”, aseguró el ex panista.

Al mediodía, fuentes del Movimiento Ciudadano señalaron que Clouthier estaba considerado en el lugar dos de la lista al Senado, y que sustituiría en ese espacio a José Agustín Ortiz Pinchetti.

Sin embargo, Clouthier anunció que optará por una candidatura ciudadana o independiente, porque los tres principales aspirantes representan a la partidocracia y tienen miedo de los ciudadanos libres.

Dijo que esos candidatos ven al pasado y se presentan como salvadores del País, pero aseguró que es mentira que puedan hacerlo. “Los mexicanos no estamos buscando al Niño Dios ni al Señor San José ni la reencarnación de la Virgen María, que quiere convertirse en la protectora de la familia”, manifestó el legislador. Clouthier afirmó que el grupo de jóvenes que apoyaron las candidaturas independientes en la reforma política son quienes lo están apoyando en su decisión de ir por la candidatura independiente. Afirmó que con base en la Constitución logrará ser candidato ciudadano.

 

NOTA DE EVOLUCIÓN MEXICANA, esperamos que la congruencia de Manuel Clouthier, sirva de acicate a su hermana Tatiana Clouthier, quién anda perdida en devaneos partidocráticos apoyando al partido del PRD y PT; y en campaña por AMLO.

Viva la Ciudadanía; acabemos con la  Pendejocracia

Anuncios

3 pensamientos en “Vamos contra la Pendejocracia: Manuel J. Clouthier se lanza para Presidente Independiente

  1. Tatiana no esta perdida apoyando a AMLO, entendio que mientras no tengamos un cambio en la forma en que en Mexico se eligen a los gobernantes (lo que todos queremos) hay que apostarle a un cambio radical como el que propone AMLO.

    • Pepe, no esta perdida? por favor con Bejarano, Manuel Bartlett, Dolores Padierna, Arturo NUñez, Ricardo Monreal; una cosa es el cambio, y otra es ir para atrás. Perdida de seguirle el juego a la pendejocracia; cuando hace 3 meses, era una activista que luchaba para construir un contrapeso a la partidocracia; dime si
      no es incogruente, andar en la BOLA con el PRD y PT.

  2. Estoy leyendo a mi derecha del triunfo ciudadano. a volar la tenencia…..PUES QUE NO SE LA CREAN ASI NOS PASO EN EL EDO. DE CHIHUAS..AHORA HASTA EL MAS JODIDO CON SU GARRITA DE CARRO TIENE QUE PAGAR 1.300 PESITOS.TODO PAREJO COMO LA VEN. OSEA QUE SALIMOS GANANDO LOS QUE TENEMOS GRACIAS A DIOS Y NUESTRO TRABAJO CARROS MAS O MENOS. SE FREGARON A LOS FREGAOS. A LO OTRO,CLARO QUE DEBEMOS PARTICIPAR PARA LOGRAR UN CAMBIO.OJALA Y QUE GANASE EL PEJE PERO AL GANAR QUE LIMPIE DE ARRIBA PA BAJO .CON LOS DIRECTIVOS ,ADMINISTRADORES DEL IMSS COMISION JUNTA DE AGUAS.UN EJEMPLO EN LA JUNTA DE AGUAS DEL EDO. DE LOS MUNICIPIOS EXISTE UN DIRECTOR TCO. DE MUCHOS AÑOS PERO EXISTE EL DIRECTOR GRAL. SEXENAL DEL LOS GOBERNADDORES,POS NO FRIEGUEN PUES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s