Intenta gente de AMLO corromper a Evolución Mexicana

Febrero 18 del 2012                      BOLETÍN DE PRENSA

Intenta  infiltrarse el PRD en Evolución Mexicana.

 

La base fundacional de Evolución Mexicana es APARTIDISTA, y representa la voz ciudadana en su papel de  JEFE de los políticos. (Art. 39)

Por tal motivo es contario a nuestra misión hacer proselitismo partidista, intentar convertirnos en  un partido, o buscar ser empleado público; no se puede ser JUEZ Y PARTE.

Video original de nuestra misión:    http://www.youtube.com/watch?v=UyEN6Bgl9xk

1. A mediados de enero del presente  Tatiana Clouthier Carrillo (miembro visible de Evolución Mexicana) fue invitada por el empresario Alfonso Romo, a sumarse a la campaña del PRD y del PT, para empujar a AMLO y otras posiciones  por estos partidos.

2. Varios integrantes, nos percatamos por la prensa y por noticias de tal labor proselitista; el 9 de febrero.

Aquí una de  las notas de prensa:

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=755085#.TzRLScQ5fa8

3. Un servidor Gilberto Lozano cofundador de este concepto expresó  a Tatiana Clouthier que sus hechos, trastocaban las bases esenciales de Evolución Mexicana.

El 13 de febrero después de múltiples diálogos se entregó  carta de    renuncia de Tatiana Clouthier, firmada por ella.

4. Ese mismo día  un grupo de PEJISTAS encabezados por la Sra. Concepción Landa:

Sr. Jesús Pérez Cano (esposo de Concepción Landa)

Sra. Dolores García de Landa (mamá de Concepción) quien ya había manifestado su   proselitismo abierto en reunión en Monterrey al PEJE, pidiendo a micrófono abierto, que cuando el fuera Presidente atacara la corrupción) pequeña sutileza.

http://www.elnorte.com/libre/online07/edicionimpresa/default.shtm?seccion=primera

Sra. Lorenia Canavati Tafich (ex asistente  de Tatiana Clouthier)

Sra. Rosa María González (ex compañera universitaria de la Sra. Clouthier)

Sra. Guadalupe Zúñiga (ex secretaria de la Sra. Clouthier)

Sr. Enrique Tostado (esposo de la Sra. Zúñiga)

Se  autonombraron  consejo directivo, buscando convertir en “licencia”, la renuncia de la Sra. Tatiana Clouthier; dicho grupo es conocido como “Los amigos de Tatiana” por la afinidad en los proyectos personales de la ex integrante de Evolución Mexicana.

5.  El 16 de febrero los  Sr. Rodolfo Sada y varios miembros del grupo

       Nos  DESLINDAMOS de este nuevo grupo emergente, quienes se llaman Evolución Mexicana Constante AC

6. En calidad de fundador del concepto  Evolución Mexicana,  reitero mi DESLINDE de las  actividades de Evolución Mexicana Constante AC; que llevan como fondo una búsqueda de trabajo en algún partido, servir a una causa partidista ó  usarla como moneda de cambio en la campaña de PRD y PT.

7. A fin de  custodiar los activos de la institución original como son:  bases de datos, medios electrónicos, imagen oficial de Evolución Mexicana ,me  he negado a entregar dicha información pues  pertenece  a Evolución Mexicana y NO a Evolución Mexicana Constante AC

8. Por tal motivo este grupo Pejista   me ha atacado públicamente  llamándome usurpador, espurio, autoerigiéndose como Consejo legitimo de Evolución Mexicana (siguiendo los mismos patrones de comportamiento de su caudillo).

Evolución Mexicana es más, que los individuos que la integramos,  es una idea, es un concepto, es una actitud,  es una conciencia ciudadana que grita:

 “Los partidos NOS parten; somos México” “Los ciudadanos son el JEFE”

Esta  ha sido nuestra frase de batalla desde septiembre del 2009,  hoy enfrentamos una crisis producto de la seducción de partidos y tiempos electoreros.

Atentamente

Gilberto Lozano

Anuncios

16 pensamientos en “Intenta gente de AMLO corromper a Evolución Mexicana

  1. Ya se le olvido a Tatiana, que Alberto Anaya, junto a Carlos Salinas, fueron los enemigos de su padre el Maquío. Su actitud, deja mucho que desar como activista y defensora de los poderes del ciudadano. Dejo ir la oportunidad de ser una gran luchadora social, y prefirio ir a ser una mas de las zombie del PEJE.

    • no puedo creer lo que estoy leyendo una clouthier con el PRD ahora si se acaba el mundo no cabe duda que fracaso y en cuanto al Sr. Lozano bieanvenido al “Club de Espurios” la frase predilecta de ese partido.

  2. Dificilmete una organización ciudadana apartidista como es evolución mexicana va a entrar en crisis porque uno o varios de sus miembros se va a un partido o renuncia o lo que sea. Es una idea es un concepto que está por encima de sus miembros. No está en crisis Gilberto solo se está depurando de miembros no de ideas. Animo chingaooo!!! Saludos!

  3. Parece que la gente de izquierda siempre usa las mismas tacticas que aprendieron en sus manuales sobre infiltracion, y propaganda subersiva. los metodos son siempre lo mismo aunque las situaciones y geografias sean diferentes. es mas o menos como esas sectas donde usan metodos poco honorables pero que ellos creen que se justifican ‘por la causa”. triste.

  4. Ay serpiente astuta debo reconocerte
    has engullido el águila de mi pueblo
    cambias de piel, con colores vistosos
    tus colmillos y veneno siguen intactos

    Seduces con la esperanza al desesperado
    compras el hambre del sediento
    esclavizas al indio que llevó dentro
    regalas cuentitas con promesas eternas

    Usas a mis hermanos brindandoles ilusión
    edenes ideologicos, paraisos imaginarios
    Se posan contigo como nuevo AMO
    sonrien contigo al ser ultrajados

    te venden su alma en urnas de plata
    te entregan sus hijos en boletas falsas
    creyentes del cambio que siempre es lo mismo
    te olvidas, sentado en tu nuevo reynado

    Ay serpiente astuta debo reconocerte
    pero esta vez serás pisada
    el águila ha despertado este 2012
    devorara tu esencia, ya no será engañada

      • Gracias Maria Aurora, respetamos las simpatías individuales por candidatos o partidos; siempre y cuando no lleguen al proseltismo abierto y público en el caso de los integrantes de este Mov. Nacional Ciudadano; por una razón muy sencilla.Con que congruencia, e integridad podemos exigir, denunciar a un funcionario público si fueramos una oposición por el poder o estuviesemos en la busqueda de sillas del lado del Gobierno. SEriamos Juez y Parte. Como JEFES de acuerdo al art. 39 de la Cosntitución, la única forma válida de representar a la voz ciudadana es siendo APARTIDISTAS AUTENTICOS. Gracias por tus palabras

  5. Sr. Gilberto Lozano, enterados del contenido de su Evoletin 39, hacemos patente que en ningun momento y por ninguna razon reconoceremos a agrupacion alguna en la que no este usted como representante y sobre todo, que pretendan llevar a cabo procelitismo en favor de algun partido politico, como ya lo ha repetido usted en innumerables ocasiones Somos Apartidistas y asi permaneceremos por siempre. Con lo anterior queremos manifestarle a usted nuestro reconocimiento y adhesion a la agrupacion que usted representa. Reciba un afectuoso saludo.
    Yautepec en Lucha por Mexico. C.P. Emilio Maceda Pradoi

  6. Gilberto: Al árbol se le conoce por sus frutos. Conocemos los frutos de tu labor y sabemos las argucias del Peje y sus secuaces. Un trabajo de vida no se mancha por la obra de un grupo moribundo que sigue a un falso líder como el Peje. Como decían los caballeros en la Edad Media. “…Y que la Verdad prevalezca”. Cuentas con mi apoyo.

  7. Sr. Lozano, mandelos a freir esparragos. Fijese que soy un ciudadano, pero tambien un servidor público a lo cual no tengo ninguna preferencia partidista y esto pienso me ha creado problemas. Solo quiero comentarle que si no generalice lo de los supersalarios pues hay servidores públicos que no ganamos mucho (7,000 mensuales) y trabajamos mucho. Y si servimos pues para eso nos contrataron y tenemos vocación. Pero sé que desafortunadamente por unos perdemos los otros. Por eso me indignó yo mismo he sido testigo de discutir el buen servicio para los ciudadanos con mis compañeros de trabajo a lo que en ocasiones me ha creado problemas. Pero noimporta aquí estamos. Asi que si un simple servidor aguanta vara (pues tiene que sacar una familia adelante)con mayor razón Usted que no tiene porque aguantar partidos que no le pagan nada. Mandelos a freir esparragos.

  8. Qué tristeza da Tatiana Clouthier! Pobre de la gente que le creyó el cuento de “candidata ciudadana” por la alcaldía de San Pedro. Lo único que logró es colocar a gente de Elba Esther Gordillo como regidores de San Pedro. Ahora con esto de que se une al PT y al PRD cayó aún más bajo! No va a ser tarea fácil que la gente deje de relacionarla con Evolución Mexicana. Falta que ella haga una declaración pública (junto con todos sus colaboradores) y que se difunda de que no pertenece a esa asociación civil. No dejen que nunca se asocie Evolución Mexicana con algún partido. Necesitamos de este tipo de asociaciones y que sean 100% apartidistas incluyendo a todos sus integrantes.

    • Ric. sin duda va generar confusión a mucha gente pues este grupo se ostenta como Evolución Mexicana Constante (legalmente estan ellos así) , pero cuenta que el grupo de Evolución Mexicana es apartidista y no esta en venta ahora, y nunca

  9. Es una lástima la separación, creo que ambos son gente muy valiosa que han hecho cosas impresionantes. Yo no conozco bien el asunto, pero ¡ánimo!
    Tatiana puede ser una buena política, como Gilberto un buen activista, cada chango a su mecate, no tendría porque ser malo hacer el bien desde cualquier trinchera. En todos los estados de por sí somos pocos los activistas y entre nosotros, existen esas dos posturas.
    Se pueden hacer cosas desde adentro y también desde afuera. Ojalá eso no fuera motivo de desunión…

    • Estimado Bernardo:
      Un saludo hasta la bella Puebla; como bien lo dices;lo único que ocurrió es que los mecates
      para cada chango estan en diferente árboles; seguro estoy que ambos continuaremos la lucha;
      Tatiana buscando ser empleada pública o MANDATARIA; y tu servidor con vocación de MANDANTE.
      Gracias por tus halagos, y a seguir la lucha, pues México se cae en pedazos, por haber empezado
      muy tarde la construcción de ciudadanía.
      Creo esta desafortunada crisis; solo puso las cosas en su lugar, quienes creemos en construir un
      contrapeso a la partidocracia, y seguiremos en esta misión. Y respetamos que ella siga con su
      grupo reforzando a miembros distinguidos de la nomenklatura mexicana en su apoyo explicito a el PRD
      y el PT.
      un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s